Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fernando

    Hola, he creado este post porque creo que a veces subvaloramos a este jugador, sinceramente fernando a cumplido en un monton de partidos y se le ha tratado como un jugador sin sangre....temporada tras temporada siempre esta ahi aprovechando las oportunidades y ...aunque evidentemente no es un mega-crack, siempre suele ser un buen revulsivo

  • #2
    Re: Fernando

    pero esto lo dices por que ha marcado un gol?¿

    Comentario


    • #3
      Re: Fernando

      Bueno al menos hoy hay que

      Comentario


      • #4
        Re: Fernando

        perdon, el gol lo ha marcado kameni.
        fernando ha echo lo de siempre, meter la cabeza y cerrar los ojos...

        Comentario


        • #5
          Re: Fernando

          Fernando es un crack , el mejor jugador del equipo , lo que pasa que nosotros le tenemos mania porque no le vemos correr , que poco transigententes somos mare mia , hoy Fernando ha callado muchas bocas , juasssssssssss lo de siempre

          Comentario


          • #6
            Re: Fernando

            hoy por lo menos hay que darle la enhorabuena

            Comentario


            • #7
              Re: Fernando

              cerrad este post xq me da verguensa de q ableis de ese jugador como si fuera weno ES EL MAYOR PAQETE DEL BETIS y eso no qiere decir q no sea wena persona...

              Comentario


              • #8
                Re: Fernando

                fernando a la ******....no se merece ni que se hable de el en un post muy bien por el gol que ademas ha sido un fallo del portero pero eso si que es un cancer de delantero..

                Comentario


                • #9
                  Re: Fernando

                  Yo creo que si KAmeni no hubiese salido a contar los frailes al borde del area, en un centro sin peligro alguno, Fernando hubiese hecho lo mismo de siempre, pasar desapercibido...hoy ha marcado con la inestimable colaboracion de Kameni, un gol al menos de listo, porque otros la hubiesen tirado fuera por ejemplo, pero no me compensa...espero no verlo muchas veces saltar al campo, asi me evitaria un disgusto cada vez que eso pasa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fernando

                    por calidad es de lo mejorcito del betis,y uno de lo que mas gol lleva en sus botas,el problema de fernado noes incluso que no corra,es que desaparece de los partidos,como si no estuviese,hoy a aparecido cuando debia,eso si con la colaboracion del portero,pero mirad,habra sido un fallo del portero y todo lo que querais,pero es gol,y sin embargo el jugadon de pavone que para con la punterita no lo es,el futbol es asi,y si hemos salvado un punto fernado por lo menos hoy tiene mucha culpa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fernando

                      Fernando ha tenido bastante suerte en el gol de hoy ya que Kameni habia visto una moneda en el cesped y ha ido a recogerla, no se ha dado cuenta de que habia rematado Fernando y ya no pudo alcanzar el balón.
                      Ahora hablando un poco más en serio,Fernando es buen rematador pero no se entrega al máximo, apenas corre y espera a verlas venir. Si se entregara más su rendimiento aumentaría

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fernando

                        no lo digo por el gol , lo digo porque se le martiriza un monton y siempre cumple y con los pocos minutos que le dan suele marcar, me da = que marque con la rodilla con el culo de churro o lo que sea, pero suele cumplir y es un buen suplente a mi opinion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fernando

                          ¿fernando cumple..
                          *****, si para ti lo que hace fernando en los dos ultimos años es cumplir, que me fichen a mi, que tambien cumplo...
                          yo creo que estos posts son para el apartado de humor,¿no?.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fernando

                            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            Hola, he creado este post porque creo que a veces subvaloramos a este jugador, sinceramente fernando a cumplido en un monton de partidos y se le ha tratado como un jugador sin sangre....temporada tras temporada siempre esta ahi aprovechando las oportunidades y ...aunque evidentemente no es un mega-crack, siempre suele ser un buen revulsivo

                            no es un megacrack.... es un cata-crack

                            de verdad... me parece una vergüenza que porque marque un gol ya se habran estos post... el gol ha sido de suerte vamos...

                            por esta regla de 3 si coge romero y marca 2 goles de churro tendriamos que alabarlo de por vida....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fernando

                              El tio tiene olfato, pero realmete no es recambio para un delantero porque entre otras cosas es mediapunta. Hoy chapo, gracias por el gol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X