Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fernando

    Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    no lo digo por el gol , lo digo porque se le martiriza un monton y siempre cumple y con los pocos minutos que le dan suele marcar, me da = que marque con la rodilla con el culo de churro o lo que sea, pero suele cumplir y es un buen suplente a mi opinion
    dime cuantos goles a marcao fernando desde la temporada esa en la que marcó 15

    Comentario


    • #17
      Re: Fernando

      Fernando es igual que el Jose Mari,ya son ex-futbolistas ,hacer pokito y llenarse los bolsillos,pa mi Fernando ha tocao techo en el Betis,y el otro q he nombrado me averguenza q se ponga la camiseta del GLORIOSO.

      Comentario


      • #18
        Re: Fernando

        Fernando es malísimo por Dios... no vale para nada

        Comentario


        • #19
          Re: Fernando

          claaaro siempre decis k es un pakete k deberia irse y pa un gol k mete aora es el crack(aclararos)

          Comentario


          • #20
            Re: Fernando

            Flor de un dia no hace mayo. Este señor no está ni pa 2ª división, por un gol ya se le aplaude...
            Hay veces que me da la risa con algunas opiniones

            Comentario


            • #21
              Re: Fernando

              Pues hoy ha sido pieza importante en el empate, ALGO TENDRA ESTE JUGADOR QUE TODOS LOS ENTRENADORES CUENTAN CON EL.

              Comentario


              • #22
                Re: Fernando

                Fernando en el fondo no es tan tan malo lo que pasa es que es tela de irregular y mete un gol cada 4 meses

                Comentario


                • #23
                  Re: Fernando

                  Se alaba a este intento de futbolista porque mete un gol en una autentica cantada de Kameni? Vaya tela...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fernando

                    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Pues hoy ha sido pieza importante en el empate, ALGO TENDRA ESTE JUGADOR QUE TODOS LOS ENTRENADORES CUENTAN CON EL.
                    Sera muy pelota.jejeje.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fernando

                      aqui se le pone de crack a la gente en un momento, antes de empezar el partido no sirve ni de utillero, y aora ya es un crack? pos pa mi no es que sea malo desde mi punto de vista, pero tyampoco es un crack , y antes que a él echaba antes a otros, pero que mae mia, como esta el patio... habria que ver que se piensa de Sobis despues de este gol... ya que muchos lo criticaban, alomejor ahora es dios, o no se

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fernando

                        El problema es que Fernando ha metido un gol, y va a vivir de las rentas 7 u 8 jornadas hasta que meta otro...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fernando

                          Fernando es lento,no regatea, no le pega bien a puerta, pero hoy ha marcado y hay que agradecerselo, yo lo detesto, pero tengo que reconocer que cuando peor veo a este jugador y a este Betis siempre mete un golito....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fernando

                            Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                            perdon, el gol lo ha marcado kameni.
                            fernando ha echo lo de siempre, meter la cabeza y cerrar los ojos...
                            SI TU LO DICES...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fernando

                              Fernando es una bala perdida al igual que muchos otros de los jugadores que tenemos, no tiene nada es nulo y hay que tener la cabeza en su sitio y no porque haya metio un gol ya es que es mu bueno er chico pobrecito, Fernando es un acomodado y le deberia de dar la mitad de la verguenza que me da a mi cuando lo veo jugar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fernando

                                Pues menos mal que fernando ha marcado el gol del empate...si no, seguro que hariais una hoguera pa quemarlo...a alguno que le llama ******, con sus palabras se autocalifica...habra que ver a alguno de los foreros en su trabajo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X