Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Fernando

    y que me decis del paketon de rivera...que tanto se defiende en este foro y no sirve ni pa las canicas...gente diciendo q era valido pal centro del campo...es el cancer del betis...peor no se puede ser

    Comentario


    • #77
      Re: Fernando

      ojala me calle la boca con goles ..pero fernando es malisimo su estado de forma es nulo, ademas de que su tecnica ,, ya esta perdida lo unico que no le falta clase y creo que es bastnte betico..pero por lo demas...

      Comentario


      • #78
        Re: Fernando

        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Hola, he creado este post porque creo que a veces subvaloramos a este jugador, sinceramente fernando a cumplido en un monton de partidos y se le ha tratado como un jugador sin sangre....temporada tras temporada siempre esta ahi aprovechando las oportunidades y ...aunque evidentemente no es un mega-crack, siempre suele ser un buen revulsivo
        lo de que fernando es un buen revulsivo lo dices en serio ?

        Comentario


        • #79
          Re: Fernando

          Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          Fernando es un crack , el mejor jugador del equipo , lo que pasa que nosotros le tenemos mania porque no le vemos correr , que poco transigententes somos mare mia , hoy Fernando ha callado muchas bocas , juasssssssssss lo de siempre
          ....... Tu te crees eso q dices?.... porke ha metido un gol nos calla la boca?.... jajaja en fin.... lamentable.

          Comentario


          • #80
            Re: Fernando

            Fernando es un acabao, no se como no le han dao de baja, bueno si lo se...seguro qeu cuesta dinero hecharlo y traer a otro jugador tambien cuesta.... entonces nada que termine contrato y si se le hace una oferta a la baja y la acepta pues asi no se gasta dinero en nadie.

            Comentario


            • #81
              Re: Fernando

              fernando me parece un gran jugador, con calidad y gol, pero con muy pokita sangre, y eso es muy importante en el futbol, hay que estar mas atento, mas rapido, no se puede dejar tanto tiempo al rival a pensar, porque sino por mucha calidad que tenga uno, no vale pa ná.

              Comentario


              • #82
                Re: Fernando

                fernando sigue siendo igual de malo que antes el gol se lo come el portero...

                Comentario


                • #83
                  Re: Fernando

                  Fernando: gracias por el gol pero es de largo el peor jugador de la plantilla, y si me apuras de toda la primera division

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Fernando

                    Tiene mucha calida, pero el problema es que sin sangre en las venas no se puede jugar hoy dia en primera división, y casi ni en segunda. El primer año en el Betis, cuando todavia le echaba algo de casta, metio quince goles, y ahí se acabo todo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Fernando

                      Tiene técnica pero no lucha nada, y no hablemos de correr. Debería de irse, no esta al nivel. Ayer marcó, muchas gracias, pero eres de lo peor

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Fernando

                        a mi me gusto ayer un poco, fernando no es como ustedes deciis fernando es medio bueno a mi me gusta menos pavone

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Fernando

                          Enorme futbolista. Ayer volvió a ser clave, siempre busca la mejor opción y es con diferencia el futbolista más inteligente y que mejor ve el fútbol en este betis que nos ha tocado vivir. Teniendo delante un Oliveira es un asistente espectacular, y si lo ponen en punta acaba marcando, aunque no sea su sitio.Con pavone por delante me da la impresión de que rendirá menos que con Oliveira. En fin, ya veremos, si le dan confianza..., podría rehabilitarse y darnos muchas alegrías como el primer año de VF y el año de la Champions.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Fernando

                            Yo lo pondria titular de delantero centro, ahora mismo el 90% de los balones al area son aereos y es el unico delantero que sabe rematar de cabeza medio bien, yo lo pondria ahi nada mas que para eso, porque Pavone de cabeza poquito, tuvo dos claras, una solo y demostro que no sabe rematar y otra en la que salto antes de tiempo pero que era perfecta...

                            Aunque pienso que este jugador no vale para primera division y ha de ser uno de los descartes de invierno junto a Nano y Rivera...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Fernando

                              Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                              Hola, he creado este post porque creo que a veces subvaloramos a este jugador, sinceramente fernando a cumplido en un monton de partidos y se le ha tratado como un jugador sin sangre....temporada tras temporada siempre esta ahi aprovechando las oportunidades y ...aunque evidentemente no es un mega-crack, siempre suele ser un buen revulsivo
                              quizás sea buen sustituto pa los ultimos 10 minutos, pero edu va antes.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Fernando

                                Metió un gol, pero no merece mas comentarios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X