Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

    Asunto personal, no profesional. Presunción de inocencia. Juzguemos al jugador por su trayectoria profesional en el club, no por su vida personal y por una denuncia por violencia de genero, que ahora mismo es solo eso, una denuncia. Si supierais muchos de ustedes las cosas que se ven en un juzgado de violencia contra la mujer os llevarías las manos a la cabeza. No todo lo que entra allí son mujeres muertas o lesionadas. Así que eso, para eso están los super preparados jueces de violencia de genero, para juzgar todo lo que entra allí.

    Comentario


    • #92
      En cuanto al tema de los biris, he de decir que tampoco me habría sorprendido si en ver de biris hubieran sido supporters.

      Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #93
        Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

        Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        Que lo echen hoy mismo, por favor.
        Si es por este tema, Rubén Castro debería estar en la ca hace mucho tiempo. Es el enésimo palo que le voy a meter a la directiva estos días, pero si ya se rumoreaba aquí en el foro este asunto, en el club deberían saberlo de sobra y no se han dado prisa en largarlo antes de que salpicara la Mier..da. últimamente se están cubriendo de gloria. Y mira que en general lo estaban llevando bien casi todos los temas.

        Comentario


        • #94
          Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Si es por este tema, Rubén Castro debería estar en la ca hace mucho tiempo. Es el enésimo palo que le voy a meter a la directiva estos días, pero si ya se rumoreaba aquí en el foro este asunto, en el club deberían saberlo de sobra y no se han dado prisa en largarlo antes de que salpicara la Mier..da. últimamente se están cubriendo de gloria. Y mira que en general lo estaban llevando bien casi todos los temas.
          Se rumoreaba por aquí que algo pasaba con él, pero no el qué. No sé si la directiva estaba enterada de esto así que no voy a darlo por hecho. En cualquier caso (incluyendo el de Rubén Castro), si un jugador se ve envuelto en algo como esto debería estar fuera del club. No creo que jugadores así representen al Betis como club ni al beticismo como afición.

          Comentario


          • #95
            Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

            ¿Se supone que somos solidariamente responsables todos los del género de Kadir? Qué coñazo de ingenierías sociales.

            Comentario


            • #96
              Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

              Sencillamente bochornoso que cada vez que surge una noticia de este tipo, o se reabre el debate sobre el asunto de Rubén Castro, algunos falsarios aprovechen este foro para expandir mitos sobre la lucha contra la Violencia de Género, y lo hagan además escudándose en el derecho a la presunción de inocencia, que dicho sea de paso siempre se defiende más dependiendo del delito o del acusado o acusada (véase Rubén Castro), sobre todo si lleva los colores del equipo de nuestros amores.

              Me parece increíble que se priorice la defensa del club (como si el Betis tuviera que ver algo en esto) a los derechos de la presunta víctima o del presunto agresor, pero lo que clama al cielo es la absurda comparación que se hace a la hora de valorar el tratamiento mediático de este tema con el asunto de la agresión sexual múltiple de Pamplona. Es de cajón entender que en un medio de comunicación deportivo no es noticiable (y no debe serlo) que 5 hinchas anónimos del eterno rival estando de vacaciones en otra ciudad hayan sido acusados de cometer una atrocidad. Es que no tiene sentido ninguno. Eso sí, preocuparnos por las víctimas de verdad queda en segundo plano, lo que importa es cómo golpean a mi Betis de mi alma los malvados periodistas que se atreven a publicar que un futbolista profesional de la primera plantilla tiene problemas con la Justicia. Es sencillamente repugnante.

              Comentario


              • #97
                Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                Aunque se me acuse de leguleyo yo, con este tipo, tiraba por la calle de enmedio. Suspendido de empleo y sueldo a expensas de que se aclare el tema.

                Y sí, tengo claro el tema Rubén. Aún así lo haría.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/16, 15:01:36.

                Comentario


                • #98
                  Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Pues terminó saliendo la noticia. En fin, menos mal que se irá en breves.
                  Y por supuesto ha salido en día de partido. ¡Qué casualidad!.

                  El que siga creyendo que la prensa sevillana no va a por nosotros es que es tonto. Es una tras otra, sin parar.

                  NI OLVIDO, NI PERDON
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/08/16, 15:01:50.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Se rumoreaba por aquí que algo pasaba con él, pero no el qué. No sé si la directiva estaba enterada de esto así que no voy a darlo por hecho. En cualquier caso (incluyendo el de Rubén Castro), si un jugador se ve envuelto en algo como esto debería estar fuera del club. No creo que jugadores así representen al Betis como club ni al beticismo como afición.
                    Hombre, el tema de la presunción de inocencia habrá que tenerlo en cuenta. Pero en el caso concreto de Kadir, que no cuenta, y que tiene pie y medio fuera del club, sabiendo que este tema iba a salir, dale el último empujón y largarlo antes. Yo creo que sí estaban al tanto. Además este foro lo leen, así que no excusas de yo no sabía nada
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/08/16, 15:04:14.

                    Comentario


                    • Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                      A todo esto, recordemos que Rubén Castro está imputado porque la demanda que se le interpuso se aceptó a trámite. Esto quiere decir que el/la juez/a observó indicios de delito más que suficientes para aceptarla.

                      Una cosa es la presunción de inocencia al principio, cuando no se sabe nada, y otra muy diferente es el hecho de que ya esté imputado. Si no hubiese pasado nada de nada, la demanda se hubiese desestimado.

                      Yo soy de la opinión de que si Rubén resulta minimamente culpable, habrá que mandarlo a la **** calle de inmediato. Así acabemos jugando en Tercera División, me da exactamente igual.

                      Comentario


                      • Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                        Pues yo no reconozco ninguna violencia de genero, ni asumo la imposicion de la ideologia de genero, ni los terminos y parafernalias feministas de terminos en estos temas de violencia de pareja, esto es violencia domestica o de pareja, y es bidireccional y simetrica, las mujeres maltratan tanto cuanto pueden , a hombres, ancianos y niños, de hecho la principal maltratadora de niños y ancianos es la mujer, me niego a reconocer y aceptar una ley SEXISTA, INCONSTITUCIONAL Y DISCRIMINATORIA CONTRA LOS HOMBRES, me niego a la culpa generalizada del varon en general por lo que haga uno a titulo particular, ME NIEGO A PARTICIPAR DE ESTE NEGOCIO MILMILLONARIO QUE SE HA MONTADO con esta desgracia que afecta a hombres y mujeres, mi apoyo a hombres y mujeres maltratados, derogacion ya de las leyes de genero, no mas negocio

                        Comentario


                        • Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          A todo esto, recordemos que Rubén Castro está imputado porque la demanda que se le interpuso se aceptó a trámite. Esto quiere decir que el/la juez/a observó indicios de delito más que suficientes para aceptarla.

                          Una cosa es la presunción de inocencia al principio, cuando no se sabe nada, y otra muy diferente es el hecho de que ya esté imputado. Si no hubiese pasado nada de nada, la demanda se hubiese desestimado.

                          Yo soy de la opinión de que si Rubén resulta minimamente culpable, habrá que mandarlo a la **** calle de inmediato. Así acabemos jugando en Tercera División, me da exactamente igual.
                          Pero estar imputado significa ser culpable? No hay una sentencia firme. Al margen de todo esto, el problema es que la justicia es extremadamente lenta y ese asunto pasó hace tres años.

                          Comentario


                          • Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                            esos tribunales "juzgados de violencia a la mujer" no tienen legitimidad ninguna para juzgar a nadie, POR SEXISTAS, POR INCONSTITUCIONALES, POR PARCIALES Y POR DISCRIMINATORIOS

                            Comentario


                            • Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                              Por ultimo para acabar mi intervención, os dejo solo dos datos, EL 80 por ciento de estas denuncias terminan sobreseidas o sin sentencia condenaatoria, SOLO EL 8 POR CIENTO DE LAS DENUNCIAS LLEVAN ALGUN PARTE DE LESIONES

                              Comentario


                              • Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Y por supuesto ha salido en día de partido. ¡Qué casualidad!.

                                El que siga creyendo que la prensa sevillana no va a por nosotros es que es tonto. Es una tras otra, sin parar.

                                NI OLVIDO, NI PERDON
                                Madre mía... nivelado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X