Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

    Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
    Es que de hecho, no tendría que ser esto parte privada de la vida del futbolista?

    No es por ser mal pensado pero cualquiera diría que ha habido una parte interesada en que esta noticia haya salido justo ahora a la luz. Que no ha sido condenado por violencia de género, ha sido denunciado, y lo mismo mañana se retira la denuncia o se archiva, pero ya se sabe con estas cosas. Te denuncian un día y te retiran la denuncia al día siguiente, pero para toda la vida has quedado como un maltratador
    No creo que sea lo mismo aficionados, por muy biris que sean, que jugadores que tu pagas no?

    Hombre a mi no me parece igual. Sino a cada *********** que piyen deberían preguntarle de qué equipo son.

    Comentario


    • #62
      Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Es curioso que ahora saquen esto tan ligero cuando han estado todo el verano ocultando lo de los violadores de San Fermín que gracias a los medios nacionales sabe España entera de que equipo y de que peña ultra son.
      Nada nada, coincidencias...

      Comentario


      • #63
        Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Ya no tiene cartel en Francia?

        Me temo que uno bien grande de WANTED....DEAD OR ALIVE,,,
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/16, 12:49:36.

        Comentario


        • #64
          Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No creo que sea lo mismo aficionados, por muy biris que sean, que jugadores que tu pagas no?

          Hombre a mi no me parece igual. Sino a cada *********** que piyen deberían preguntarle de qué equipo son.
          Si bueno, estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo jugadores que aficionados, pero es que no he dicho lo contrario en ningún mensaje

          Comentario


          • #65
            Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de que "nos tienen manía" jamás morirá. Ni en el Betis ni en cualquier equipo. Hasta en farsa o mandril los hay así.
            Hombre Lu, yo no he dicho que nos tengan manía. Doy nombres como Aguilar, Haurie, Chazarri, Espina...no distingo entre bético y no sino entre pésimos profesionales. No tengo ninguna duda de que alguno de ello hablan con más libertad y desenfadados de nuestras miserias, porque Del Nido impone. Es mi opinión de ahí a "nos tienen mania" y "persecusión institucional" va un trecho.

            Comentario


            • #66
              Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

              No es por entrar en el juego de nadie, pero... los que decís que lo de los asquerosos esos de San Fermín no ha salido en prensa leéis al menos los periódicos?? Si en El Español hablaban hasta de "la peña radical de ideología marxista", por favor.

              Menos tonterías con temas tan serios.

              Comentario


              • #67
                Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hombre Lu, yo no he dicho que nos tengan manía. Doy nombres como Aguilar, Haurie, Chazarri, Espina...no distingo entre bético y no sino entre pésimos profesionales. No tengo ninguna duda de que alguno de ello hablan con más libertad y desenfadados de nuestras miserias, porque Del Nido impone. Es mi opinión de ahí a "nos tienen mania" y "persecusión institucional" va un trecho.
                Yo es que me temo mucho que si fuera periodista muchos de este foro me tacharían de palangana envenenado. Estoy seguro de ello.

                La de preguntas que no le harán a Torrecilla en su próxima comparecencia... y que yo le haría si pudiera. Preguntas de palangana para muchos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 13:03:31.

                Comentario


                • #68
                  Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                  Originalmente publicado por Lyonnel
                  Conozco a la
                  No creo que le hagas un gran favor a tu amiga señalándola así.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                    Coincido contigo, es más, yo editaría los posts.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      No es por entrar en el juego de nadie, pero... los que decís que lo de los asquerosos esos de San Fermín no ha salido en prensa leéis al menos los periódicos?? Si en El Español hablaban hasta de "la peña radical de ideología marxista", por favor.

                      Menos tonterías con temas tan serios.
                      ¿Salir nombrados en el conocidísimo diario El Español es salir en los medios?, nombrándolos, me refiero.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/08/16, 13:05:22.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                        Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                        Coincido contigo, es más, yo editaría los posts.
                        Por eso lo dije y no cité el comentario completo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                          Lo que quiero decir que con que dijeras que te lo dijo alguien que estuvo presente cuando puso la denuncia es suficiente y no señalas tanto a tu amiga, que le puede suponer que no la vuelvan a llamar para un trabajo. Por eso decíamos lo de editar los comentarios incluso.
                          Editado por última vez por Aedo; https://www.betisweb.com/foro/member/31711-aedo en 26/08/16, 13:26:19.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                            Empieza la fiesta en las redes sociales.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                              No sé si será culpable o no, pero que tenga que salpicar al Betis cuando llevamos 2 años intentando rescindirlo....tela

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                                Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                                Lo que quiero decir que con que dijeras que te lo dijo alguien que estuvo presente cuando puso la denuncia es suficiente y no señalas tanto a tu amiga, que le puede suponer que no la vuelvan a llamar para un trabajo. Por eso decíamos lo de editar los comentarios incluso.
                                También es verdad, ahora cuando llegue a casa edito que desde el móvil cuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X