Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coclusiones positivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coclusiones positivas

    Buenas noches. He estado pensando que nos vendría bien también analizar las pocas cosas positivas que nos dejó el partido de ayer.
    - Durmisi, creo que su fichaje va a ser todo un acierto. Muy buenas sensaciones.
    - Petros, increíble la capacidad de trabajo y lo entregado que es. Con dos buenos acompañantes, uno defensivo y otro que distribuya, formaría un buen centro del campo.
    - Sanabria, lo vi algo más enchufado, no mucho, pero no lo vi mal.
    - Intento de sacar el balón jugado. Aunque no saliera casi nunca, parece que lo que quiere hacer Poyet es sacar el balón jugado desde atrás. Se intentó y no se abusó del balón largo como con Merino.

    Tampoco se puede sacar mucho más pero bueno...algo es algo.

  • #2
    Coclusiones positivas

    A ver si más pronto que tarde la lista aumenta compañero.

    Comentario


    • #3
      Re: Coclusiones positivas

      es cierto, pero aunque parezca mentira, Yo también vi esos brotes verdes de los que habla el compañero... es mas ayer no se empata por no tener un medio centro de garantías o el otro centra contundente que demandamos, Ayer creo que se empata o no se gana por una mala elección a la hora de la alineación y luego una mala disposición sobre el terreno de juego. Falto lo que los eruditos llaman el SABER LEER EL PARTIDO DURANTE EL MISMO.

      insisto Yo pienso que este año en el aspecto ofensivo tenemos mas recursos, no me convence por supuesto a día de hoy el entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: Coclusiones positivas

        pues yo pienso que no ganamos de chiripa.


        Para mí, si pita penalty, por ejemplo, hubiéramos ganado (pero el árbitro tenía mal la lentilla, de chiste).
        Tuvimos varias ocasiones medio claras y muchísima posesión de balón (sin efecto desgraciadamente). Pero sinceramente, el equipo no me parece tan desangelado como el año pasado.

        Paciencia, aun recuerdo cuando el Barça quería echar a Guardiola tras un comienzo de primer año decepcionante.
        Hay que dejar trabajar (aunque sin relajarse tampoco), y los resultados vendrán.

        Comentario


        • #5
          Re: Coclusiones positivas

          A lo mejor el serbio que ha venido no es malo del todo... Falta también Jonas...Torrecilla no tiene mal ojo con los centrocampistas por lo demostrado en el Celta.

          Comentario


          • #6
            Re: Coclusiones positivas

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es cierto, pero aunque parezca mentira, Yo también vi esos brotes verdes de los que habla el compañero... es mas ayer no se empata por no tener un medio centro de garantías o el otro centra contundente que demandamos, Ayer creo que se empata o no se gana por una mala elección a la hora de la alineación y luego una mala disposición sobre el terreno de juego. Falto lo que los eruditos llaman el SABER LEER EL PARTIDO DURANTE EL MISMO.

            insisto Yo pienso que este año en el aspecto ofensivo tenemos mas recursos, no me convence por supuesto a día de hoy el entrenador.
            Pues eso es casi tanto como decir que no tenemos jugadores. El entrenador es el 50% y si este no está a la altura pues se nota en el equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Coclusiones positivas

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              A lo mejor el serbio que ha venido no es malo del todo... Falta también Jonas...Torrecilla no tiene mal ojo con los centrocampistas por lo demostrado en el Celta.
              Si se adapta a la liga española, el serbio Darko Brasanac no es malo, todo lo contrario, trabaja mucho en el centro del campo, casi como Petros y además tiene calidad en sus acciones.

              Comentario


              • #8
                Re: Coclusiones positivas

                Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                pues yo pienso que no ganamos de chiripa.


                Para mí, si pita penalty, por ejemplo, hubiéramos ganado (pero el árbitro tenía mal la lentilla, de chiste).
                Tuvimos varias ocasiones medio claras y muchísima posesión de balón (sin efecto desgraciadamente). Pero sinceramente, el equipo no me parece tan desangelado como el año pasado.

                Paciencia, aun recuerdo cuando el Barça quería echar a Guardiola tras un comienzo de primer año decepcionante.
                Hay que dejar trabajar (aunque sin relajarse tampoco), y los resultados vendrán.

                Hoy le han pitado un penalti en contra al Valencia que le ha dado los tres puntos al Eibar... Nuestra penalti fue más pitable.

                El año pasado el equipo jugaba desquiciado en casa, como pollos sin cabeza... Eso al menos, no pasó ayer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Coclusiones positivas

                  A los rivales les quitan a sus estrellas antes de jugar contra nosotros,Lucas Pérez, Alcacer....la suerte va cambiando.

                  Comentario


                  • #10
                    Si mañana el Barcelona le gana al Bilbao no estaremos en puesto de descenso

                    Comentario


                    • #11
                      Coclusiones positivas

                      - Piccini no mandó ningún centro/disparo fuera del campo.
                      Fuera coñas, a mi Sanabria me gusta bastante, lucha, tiene buena arrancada y con el balón en los pies no es torpe, falta que empiece a meterlas pero creo que va a ser un gran delantero. El partido de Durmisi y Petros es evidente que estuvo por encima de todos los compañeros.
                      Joaquín es evidente que ya no tiene el desborde de otras épocas pero aún así a mi no me pareció que jugase más, de los 12 o 13 corners, la mitad los sacó el y cuando va desde la banda hacia el centro haciendo la diagonal tiene mucho peligro

                      Comentario


                      • #12
                        Por fin un entrenador del Betis en la rueda de prensa no entra al trapo de los biriperiodistas. Y les contesta adecuadamente.

                        No No
                        Editado por última vez por verde52; https://www.betisweb.com/foro/member/113622-verde52 en 27/08/16, 22:36:51.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Coclusiones positivas

                          La verdad es que las conclusiones positivas deberían ser muchas mas, entre otras cosas por lo poco que nos apretó el Deportivo y porque nos regaló la posesión, que encima no es que monopolizaramos. Tengamos en cuenta que el rival vino a lo que vino y consiguieron su objetivo sin apuros.

                          Espero que el parón sirva para mejorar mucho y que podamos hablar de lo positivo de manera habitual y no como excepciones a la norma.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Coclusiones positivas

                            Menos mal...un post que no va a degüello y a querer destrozarlo todo en la jornada 2 de un equipo en construcción! Algo de normalidad es de agradecer.

                            Estoy contigo, el equipo ayer no estuvo tan mal, cierto es que hay mucho que mejorar, y que bajar el nivel de crispación también...

                            Se vieron cosas positivas, y si llegan a pitar el penalti, Durmisi mete la clara que tuvo o Ruben en la que tiene solo controla y remata en vez de darle como venía, el juego habría sido el mismo y no habrían tanto revuelo, porque hubo ocasiones para haber ganado, en fin, esperemos que la cosa cambien, se vea muestra de crecimiento en el juego y que podamos empezar a ganar ya para que la cosa se calme y no haya todos los días gritos de cataclismo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Coclusiones positivas

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              es cierto, pero aunque parezca mentira, Yo también vi esos brotes verdes de los que habla el compañero... es mas ayer no se empata por no tener un medio centro de garantías o el otro centra contundente que demandamos, Ayer creo que se empata o no se gana por una mala elección a la hora de la alineación y luego una mala disposición sobre el terreno de juego. Falto lo que los eruditos llaman el SABER LEER EL PARTIDO DURANTE EL MISMO.

                              insisto Yo pienso que este año en el aspecto ofensivo tenemos mas recursos, no me convence por supuesto a día de hoy el entrenador.
                              Es que a mí lo que más me defrauda es el entrenador.

                              Durmisi en ataque es acierto asegurado. Felipe tiene calidad en el pase. Petros jugó bien más liberado que por delante de los centrales. Sanabria al lado de los del año pasado pues es acierto.

                              Pero el entrenador ha aportado nada. Felipe en la banda no pinta nada y se vio que cuando se escapaba al centro daba algún pase bueno. Ceballos tiene que jugar. Cejudo no pinta nada de mediocentro ni para ir a por un partido. Jaquín y Musonda cámbialos de banda...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X