Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coclusiones positivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Coclusiones positivas

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Pregunta en Vigo por Beauvé o Drazik y te dirán el ojo que tiene Torrecilla....
    Igual si pregunta por Waas o Krohn-Deli la opinión es diferente. Vamos, lo mismo que cualquier DD.

    Comentario


    • #32
      Re: Coclusiones positivas

      Para mí lo positivo fue el resultado. El depor siempre nos gana últimamente en casa haciendo lo mínimo. Acordaros de la ocasión al final del partido.

      Comentario


      • #33
        Re: Coclusiones positivas

        Me parece un buen post. Yo creo que no hay mala plantilla y que enchufados al máximo Felipe, Jonás, Mandi y los del año pasado deben aportar. Me genera dudas Poyet y su estilo fuera y dentro del campo. Si cambia y se serena todo mejorará. Debe transmitir a sus jugadores cosas positivas.

        Comentario


        • #34
          Re: Coclusiones positivas

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Igual si pregunta por Waas o Krohn-Deli la opinión es diferente. Vamos, lo mismo que cualquier DD.
          Aquí preguntas por Tarek, Van der Vaart, Digard, Ricky o Damiao y algunos te dirán que no lo hemos visto o que la culpa es del entrenador. Así que como pa fiarse.

          Comentario


          • #35
            Yo vi mejor plantado al equipo pero sin mordiente arriba ,la disposición de ruben y sanabria fue lo que menos me gusto una vez lo sobrepasan perdemos dos jugadores en la presion quedando descolgados y en linea

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Coclusiones positivas

              Tras el partido del Valencia me reafirmo en lo que dije. No todo era malo.
              Ahora se está criticando mucho que nos empataran en la segunda parte pero ponernos con ventaja de dos en Mestalla no es fácil. Algo se estará haciendo bien.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Tras el partido del Valencia me reafirmo en lo que dije. No todo era malo.
                Ahora se está criticando mucho que nos empataran en la segunda parte pero ponernos con ventaja de dos en Mestalla no es fácil. Algo se estará haciendo bien.
                Algo si que se esta haciendo bien,aunque les jo.da a muchos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Coclusiones positivas

                  Esto en Betisweb pega menos que Falete en un gym.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Coclusiones positivas

                    Lo que espero es que el equipo tenga solidez,cierta regularidad y se desarrolle bien lo positivo que vimos en Valencia.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Coclusiones positivas

                      Yo creo que la primera parte en mestalla fue muy buena. Fuimos mejores a un gran equipo como es el Valencia, incluso creamos mas de una ocasión clara. El problema vino con la caraja después del 0-2... Pero bueno errores nuestros que hay que analizarlos por supuesto, el rival también supo hacer las cosas bien y meternos dos goles y crearnos ocasiones con diez jugadores...
                      Quedó demostrado ayer lo patético que es el periodista local de Radio Marca, Agustín Varela, quien predijo un once parecido al que salió (salvo Fabian por Ceballos y Musonda por Alex Alegría) y que predijo que nos caería un saco. Ayer su patética excusa fue la de que no salieron los que el dijo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Coclusiones positivas

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Tras el partido del Valencia me reafirmo en lo que dije. No todo era malo.
                        Ahora se está criticando mucho que nos empataran en la segunda parte pero ponernos con ventaja de dos en Mestalla no es fácil. Algo se estará haciendo bien.
                        Pero también hay que mejorar muchas cosas. Con trabajo se irá sacando, como se vio en los buenos minutos en Valencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Coclusiones positivas

                          Positivo seguimos teniendo un delantero top, y el portero que más para, en contención hay que mejorar mucho mucho ,nos han hecho ocho goles en tres partidos señal que nos llegan muy facil, en esa parcela es donde se hacen los grandes equipos, siendo fuertes en defensa necesitamos que no nos hagan tantas ocasiones

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Coclusiones positivas

                            Hay algunos que después de la victoria no han aparecido, esperando a que vuelva a perder para atizar a Torrecilla

                            Comentario


                            • #44
                              Coclusiones positivas

                              Lo malo: nos han hecho 8 goles en 3 partidos pero lo que no dice nadie es que 6 goles nos lo metió el barsa con lo que de momento me quedo con 2 goles en 2 partidos. Una media muy buena para tener, como dicen muchos, una defensa en la que ni durmisi ni piccini saben defender, pezzella es muy malo y mandi es regulero. Sin contar que el centro del campo no tiene contención.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Coclusiones positivas

                                Tiene que haber nultinicks en TODOS los hilos? Es insufrible.

                                Vaya **** *****

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X