Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Portillo jugará en el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francisco Portillo jugará en el Getafe

    LOS MADRILEÑOS SE GUARDAN UNA OPCIÓN DE COMPRA EN CASO DE ASCENSO

    Quedan algo más de 24 horas para que el mercado de fichajes estival clausure y los equipos trabajan a destajo para cuadrar sus plantillas. En el Real Betis se espera la salida de los tres descartes: Digard, Vargas y Portillo. El malagueño será el primero de los tres en abandonar el equipo. Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador malagueño jugará esta temporada en las filas del Getafe CF en calidad de cedido. Equipo en el que coincidirá con los exbéticos Jorge Molina, Francisco Molinero o Dani Pacheco.

    A estas horas de la noche ambas entidades negocian el pase de Portillo. El conjunto azulón se reservaría una opción de compra en el caso de lograr el ascenso a Primera División.

    El paleño tiene contrato con el Betis hasta junio de 2018 y fue uno de los descartes que más trabas argumentaba a la hora de abandonar el Betis. De esta manera, Miguel Torrecilla acelerará este miércoles para encontrar destino a Juan Manuel Vargas, quien cuenta con serias opciones de recalar en el Maccabi Tel-Aviv.

  • #2
    Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

    Que buena noticia de ser cierta, queda claro el nivel del muchacho. Por cierto, parece evidente que en Getafe no nos guardan ningun rencor.
    La compra obligatoria en caso de ascenso tanto para el como para D. Pacheco.

    Comentario


    • #3
      Francisco Portillo jugará en el Getafe

      Getafe o Betis B?

      Comentario


      • #4
        Le compramos a xavi torres y nos debian unos favorcillos

        Comentario


        • #5
          Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

          Gran noticia, ahora a rematar el tema.

          Comentario


          • #6
            Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

            Esperemos que se confirme pronto.

            Comentario


            • #7
              Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

              Ojalá suba el Getafe

              Comentario


              • #8
                Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

                A día de hoy, me parece más válido que Fabián.

                Comentario


                • #9
                  Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

                  Un equipo que me caía mal pero que con los fichajes de nuestros ex quiero que suba.
                  Dicho esto creo que Portillo tiene nivel para un Primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A día de hoy, me parece más válido que Fabián.
                    De medio centro no. Y de interior lo mismo da. Ni en segunda destacaba a penas.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues ojalá suban, que sería ingresar un par de kilos por Pacheco y Portillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        De medio centro no. Y de interior lo mismo da. Ni en segunda destacaba a penas.
                        Portillo es media punta. No era lo que hacía falta cuando se le fichó, pero hizo buenos partidos.

                        A día de hoy, me parece mucho más válido que Fabián, y no es por ná, sino porque está más consolidado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A día de hoy, me parece más válido que Fabián.
                          No juegan en la misma posición.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Francisco Portillo jugará en el Getafe

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Portillo es media punta. No era lo que hacía falta cuando se le fichó, pero hizo buenos partidos.

                            A día de hoy, me parece mucho más válido que Fabián, y no es por ná, sino porque está más consolidado.
                            Pero es que Poyet ni ha probado ese sistema en pretemporada. O trivote o dos delanteros. Mediapunta en la vida.
                            Es quedártelo pa na.

                            Comentario


                            • #15
                              Otra pésima gestión. Cualquier otro equipo hubiese sacado algo por el traspaso de este chaval más que válido, pero claro si sale el director deportivo al principio del mercado diciendo que si nadie paga se va gratis pues los equipos han esperado hasta el final para llevárselo gratis. Anda que no se podría haber colocado a este chaval en un equipo Holanda o Portugal que pagasen algo por el traspaso embaucandolos con vídeos de pases y regates del chaval tanto aquí como en el Málaga en Champions... Se dice que es un tío muy bueno pero que no tiene sitio aquí porque está Ceballos delante y listo.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X