Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michal Pazdan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michal Pazdan

    En Calciomercato.it aseguran que el Torino está interesado en Pazdan y que la competencia es el Real Betis Balompié.

    Michal Pazdan es un central polaco, 22 veces internacional absoluto, mide 1,81 puede jugar de central, tanto izquierdo
    como derecho, también de pivote defensivo. Tiene 28 años y juega en el Legia de Varsovia.


    Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 31/08/16, 09:23:16.

  • #2
    Re: Michal Pazdan

    No van a parar de salir nombres a la palestra y seguramente acabemos como estamos... ¿Mejora a Westermann?

    Comentario


    • #3
      Re: Michal Pazdan

      En este vídeo podemos ver que Zozulya ya le ha hablado del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Michal Pazdan

        En el video otra cosa no pero expeditivo... parece que es un jugador muy importante para el Legia de Varsovia, si realmente piden entre 4 y 5M de euros
        no creo que lleguemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Michal Pazdan

          Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
          En el video otra cosa no pero expeditivo... parece que es un jugador muy importante para el Legia de Varsovia, si realmente piden entre 4 y 5M de euros
          no creo que lleguemos.
          Supongo que de ser cierto querrán cesión con opción de compra obligatoria o cosas así...

          Comentario


          • #6
            Re: Michal Pazdan

            Si viene podría proseguir el idilio que comenzó con Zozulya en la Euro.

            Comentario


            • #7
              Re: Michal Pazdan

              Me encanta este jugador, ha hecho una gran Eurocopa.


              Seria un gran fichaje.

              Comentario


              • #8
                Re: Michal Pazdan

                28 años y no ha salido de Polonia? Uf, tiene pinta que a este lo firman por 7 temporadas.Fuera bromas, el perfil lo cumple pero piden mucha pasta por un jugador que sería una incógnita...

                Comentario


                • #9
                  Re: Michal Pazdan

                  4-5 millones...
                  yo creo que termina viniendo muniesa.

                  Comentario


                  • #10
                    Muniesa me pareceria acertado

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Michal Pazdan

                      4 kilos va a pagar el Betis por este y no los ha pagado ni por David. Ji Paco ji, no se lo cree nadie. Lo que viene siendo interés del agente o lo que sea para que el equipo que va a por el suba la oferta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Michal Pazdan

                        Le podría enseñar a Zozulia formas decentes de llevar la calvicie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Michal Pazdan

                          Yo vivo en Varsovia, conozco bien al jugador y al Legia y no creo que lo vayan a dejar salir. Además, no creo que el Betis pueda pagar ese cantidad.

                          Ojalá me equivoque y venga porque me parece un buen jugador...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Michal Pazdan

                            Este me pareció de los mejores centrales de la Eurocopa. Muy bien al corte, seguro (no se complica), y encima es bueno jugando con los pies. Para mi sería un acierto que viniera pero creo que se nos sale del presupuesto.

                            Buena parejita hacía con Glik en la defensa.
                            Editado por última vez por Green blood; https://www.betisweb.com/foro/member/30442-green-blood en 31/08/16, 10:07:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Michal Pazdan

                              Somos el Real Betis, me parece un jugador muy interesante y expeditivo, lo malo el nivelito arbitral, tiene toda la pinta de jugar un partido y otro cumplir sanción por expulsión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X