Tantos que suenan, lo mejor y más sensato hubiese sido quedarse con westermann, que antes de lesionarse jugó fenomenal, imagino que su alta ficha provocó la salida
Jo, qué manera de ponernos los dientes largos hasta última hora...
Me inclino a pensar que el elegido será finalmente Ozekar Lô, central económico, polifacético y numismático muy del gusto de Torrecilla. Con la ventaja de que no juega la copa África con Nigeria.
En la pasada Eurocopa jugó bien, pero sólo lo conozco de ahí. No sé si está realmente capacitado como para dar un salto de liga tan grande y ya con esa edad.
Yo no creo que venga nadie más salvo sorpresa y oferta....si viene alguien medio en condiciones será a través de una cesión, no creo que el club haga grandes inversiones ahora y menos de 4-5kilos que comentáis que costaría este jugador...os recuerdo que David se nos fué porque el club no subia de 3.5k...dudo que lo haga ahora para un central que ellos piensan que no debe ser titularísimo...
Ni yo. En Transfermarkt, Biblia del fútbol post-moderno, pone que su valor de mercado es de 3 millones de euros. Por 2'5 ya debería estar saliendo. JE-JE-JE-JE.
¿Quién se cree que aflojemos 6 kilos por un tío? Nadie.
Nadie.
Es que si fuera verdad, que llegamos al último día de fichajes con 6 millones en caja, con las carencias que tiene el equipo, es para correr a gorrazos a más de uno.
Comentario