Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

    La realidad me dice que si sacamos 4 mucho es. En mis mejores pensamientos sacamos 7, pero no me lo creo ni yo así que...

    Si sacamos 6 como dije anteriormente canto en los dientes, si sacamos 4 es lo que se puede esperar. Si sacamos menos yo echaría a Poyet de manera fulminante y si sacamos más lo saco a hombros... Fíjate las de incoherencias que he dicho, y que venga alguien y me diga que no está de acuerdo... Así de incoherente es esto, si saca menos de 4 está fuera, y si saca más de 6 le podemos hacer la ola... Este es el fútbol.

    Comentario


    • #77
      Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo digo que once.
      ¿Estarás de broma no? Once es imposible.

      Comentario


      • #78
        Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

        3 victorias y 1 empate, menos de eso no compro

        Comentario


        • #79
          Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

          Partido a partido...primera parada Mestalla allí hay que coger los 3 puntos.

          Comentario


          • #80
            Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Estarás de broma no? Once es imposible.

            Comentario


            • #81
              Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Casi todos esos por hecho una cosa: se le gana al Granada. Yo eso no lo veo tan claro. Jemez nos va a quitar el balón. El Depor no lo quiso y tuvo más del 40% de posesión.

              El Valencia tiene 0 puntos pero yo he visto los 2 partidos y ninguno creo que haya merecido perder. Creó que ha dado mejores sensaciones que el Betis.

              En el campo de la canall.a, yo firmo el 2-0 del año pasado.

              Y contra el Málaga .... El Betis con un rival ordenado enfrente ... Lo veo crudo
              Pues ya hay por aquí foreros diciendo que si no se gana en Valencia,seria un fracaso, aparte de que hay que salir a ganar en todos sitio( sean de nuestra ligas o no)tocón un empate me doy con un canto en los dientes,el Valencia se ha reforzado mucho y gastándose mucho dinero,no pensemos que es un equipo muy asequible,es imprevisible, eso si,ojala pesquemos en ese
              Río que es Valencia cuando las cosas van mal.

              Comentario


              • #82
                4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

                9 de 12, buenos partidos contra Valencia, Granada y Malaga, pero los guarros de Nervion nos pintaran la cara como si del equipo de cadete se tratase el betis... lo normal, vamos...

                0 esperanzas tengo en los derbis... muy harto estoy de humillaciones y burlas contra el betis... patetico por ambas partes, pero sobre todo por el betis y dejarse humillar...

                a la primera de cambio pierna rota, al siguiente q haga algo para humillarnos durante el partido, lesionado, y asi siempre deberia ser... tenemos que dejar de ser los pobrecitos y callados de siempre, si yo fuera futbolista del betis, asi actuaria yo para defender a mis colores y que no insulten a mi bandera.

                Comentario


                • #83
                  Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

                  Pues yo hoy me he levantado pesimista

                  Valencia CF - Real Betis --> Derrota. Palmamos como casi siempre últimamente en Mestalla
                  Real Betis - Granada --> Victoria. Primera victoria en liga
                  Sevilla - Betis --> Derrota. Otro derbi que se nos escapa
                  Real Betis - Málaga --> Empate

                  Tristemente hace un total de 4 puntos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Pues ya hay por aquí foreros diciendo que si no se gana en Valencia,seria un fracaso, aparte de que hay que salir a ganar en todos sitio( sean de nuestra ligas o no)tocón un empate me doy con un canto en los dientes,el Valencia se ha reforzado mucho y gastándose mucho dinero,no pensemos que es un equipo muy asequible,es imprevisible, eso si,ojala pesquemos en ese
                    Río que es Valencia cuando las cosas van mal.
                    La cosa es que si no se gana en valencia o empatamos haciendo un buen partido , el bajón consiguiente nos puede hacer encadenar una racha de malos resultados curiosa.

                    Es fundamental traerse algo positivo de allí, aunque sólo sea el juego del equipo. Porque si arrastramos una mala imagen para el partido del granada y a Jemez le dá por sorprendernos, no quiero ni pensar como pueden terminar los otros dos partidos que quedan.

                    A la pocilga iríamos como un puñetero flan, etc. Creo que no hace falta disir nada más.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

                      Yo si ganásemos el del Granada y el del Halaga me daría con un canto en los dientes. Pero viendo lo que estoy viendo, si después de esos cuatro partidos no estamos en descenso casi me conformo.

                      Me encantaría ser optimista pero es que no hay nada que apoye serlo. Vaya, que es una cuestión de fe.

                      Comentario


                      • #86
                        Ojalá el equipo compita. Con eso me conformo. No regalar ningún punto, que lo den todo y nadie le pueda reprochar nada al equipo. Después hay 2 equipos de los 4 que nos triplican el presupuesto y los otros 2 mas o menos igual. No es tan fácil como la gente lo pinta

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

                          Más vale que empecemos a ganar ya en Valencia porque me veo echando la culpa desde el club al Chu.pe.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/16, 19:52:38.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

                            Coincido con otros foreros el partido importante es el de Valencia, y si se puede ganar, solo tenemos que ser inteligente. Insisto, los que hayan visto al Valencia en pretemporada y estas dos jornadas, se habran dado cuenta que cuando les hacen presion arriba se les apaga las luces, pero sea el equipo que sea el que ejerza la presion.
                            Hay que ser inteligentes y hacer un partido de briega que no se juegue a nada, con faltitas, retrasando nuestra salida de balon, cortando y parando el juego y el balon para ellos, nosotros a presionarles arriba y contras rapidas. No es encuentro para jugar de tu a tu, ni juhar bonito, tenemos que hacerle mas o menos lo que nos hizo el Depor, pero con presion mas arriba. Sacamos algo positivo y para el Granada iremos con mas tranquilidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

                              Ganamos al Granada y empatamos con el Malaga, lo demas 0 patatero

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 4 próximos partidos claves, ¿cuantos puntos?

                                Hoy he notado que me iba a levantar pesimista y he optado por quedarme en la cama.

                                Sí, me lo puedo permitir, qué pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X