Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Carlos Peris clava la crónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

    Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
    Pues si que es grande el tal Peris este que es capaz de ver en un solo partido lo que va hacer el Betis en liga.
    Este tio se puede hacer de oro en las casas de apuestas

    Comentario


    • #77
      Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

      No entiendo cómo algo tan sencillo le cuesta tanto a algunos comprenderlo.
      Yo comparo esto con una inmensa mayoria de jovenes a los que ahora un profesor no puede pegarle un cosca bien dada y su padre ni riñe ni suelta una bofetada a tiempo no vaya a ser que el pobre niño coja un trauma y luego se pregunta como su hijo ha llegado a eso en que se ha convertido.

      Ah y por favor, no empezais con la ****pollez de los malos tratos que a dia de hoy cuando me cruzo con algun profesor de aquellos años, aparte de llamarlo de Don le doy las gracias por aquellos toques cuando hicieron falta, al igual que le agradezco a mi padre esas bofetadas a tiempo que me dio.

      Comentario


      • #78
        Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

        Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
        ???????????

        Aclárate primero, lee algún libro de vez en cuando y escribe sencillito después, anda...
        Infórmate de a quién te has dirigido Y LEE TU MÁS. So NECIO.......

        Comentario


        • #79
          Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

          Editado.

          A los fallecidos mejor no los metemos, por favor.

          Comentario


          • #80
            Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

            Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
            En cuanto a que no tengo ni remota idea de como es, pues es totalmente cierto, solo nos concemos por este medio, con las reservas que hay que hacer de lo que uno saca de él... y creo que de una vez que concidimos en la oficina del centenario... insuficiente a todas luces para conocer como es una persona.
            Cierto, aquella tarde en que hicimos con nuestros cuerpos serranos el 100 en la hierba de nuestro estadio.

            De todas formas, nunca es tarde para conocer mejor a otro bético así que cuando quiera, antes y/o después del partido en el bar de Heliópolis que más le guste, la primera cerveza/refresco/café/copa que nos tomemos corre por mi cuenta y hablamos de nuestro Betis.

            Estoy 100% convencido de que ambos tenemos el mismo fin (el bien del Betis) aunque creamos que los medios adecuados son distintos para lograrlos

            Un saludo

            Comentario


            • #81
              Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

              Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
              ???????????

              Aclárate primero, lee algún libro de vez en cuando y escribe sencillito después, anda...
              Se pueden decir las cosas con educación (y creo que por ir de gracioso/listo, has ido a topar con un forero que no es precisamente ni "desinformado", ni "desleido"*)


              Un saludo!



              *jo jo jo

              Comentario


              • #82
                Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Es que algunos entendemos que amar a este club es luchar para que mejore.

                No entiendo cómo algo tan sencillo le cuesta tanto a algunos comprenderlo.

                PD: Espero que el comentario acerca de los Borbolla no vaya en el sentido en el que a la primera lectura pensé que iba (por Don JULIÁN) porque demostraría muy poca clase. En caso contrario, dé esta Postdata por no escrita jamás

                Tampoco es muy complicado de comprender, mi querido amigo: es tan fácil como que ellos piensan que son los que más quieren al Betis por querer en él al mayoritario por siempre jamás, pues siguen pensando (aunque te parezca increíble) que el mayoritario es el Padre del Beticismo porque todo el dinero que sale de nuestro club lo pone él.

                Es increíble, pero es el esquema mental que tienen algunos, y de eso se sirve el ******** del fontanal y los pobres de los que se rodea, aparte del inmovilismo de toda la afición.

                Yo mismo estuve hablando el domingo por la mañana con un vecino mío, loperista a más no poder (aunque él ahora dice que ni le gusta Lopera ni le deja de gustar, típico, verdad???), y me confirmó todas mis sospechas. Ante elementos así, lo mejor es ni discutir con ellos; dale una palmadita en la espalda y déjalo ir, pobresito...

                Y en cuanto a la referencia a los Borbolla, un nuevo comentario impresentable. Y van...

                Pd: Quizá es que el sujeto que emite este comentario tan desafortunado piensa realmente que el L.E.T.E sí que sabe de fútbol, en cuyo caso, su problema ya no nos compete a nosotros, sino a las autoridades sanitarias.

                Comentario


                • #83
                  Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y que tiene que ver positivo en el betis... digame vd. que es lo ultimo positivo, deportivamente hablando que tenemos que ver en el betis...
                  Lo positivo es que han venido jugadores que superan con crece lo que habia, lo positivo es que se a hecho una limpia tolmente necesaria, positivo es pensar en posito, llevamos 2 partidos de liga, que periodista me puede a mi decir que Mark, Caffa, Sobis, Odonkor, Pavone etc. no pueden hacer un buen papel, repito el segundo partido de liga. Lo lamento pero estamos convirtiendo a nuestro club el pin,pan,pun de los periodistas, saben que machacando al Real Betis Balompie venden aun mas ya que gran parte de la aficion es lo que quiere.

                  Me parece inaudito, que esta aficion pite a un jugador nuestro el, repito, segundo partido de liga, ¿cuantos jugadores fichados en primera por todos los clubes estan demostrando su valia en dos partidos jugados?, poquisimos, cuantos clubes estan en los puestos que deberian de estar, con dos partidos jugados, poquisimos. Por todo esto a dia de hoy pienso en positivo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Lo lamento pero estamos convirtiendo a nuestro club el pin,pan,pun de los periodistas, saben que machacando al Real Betis Balompie venden aun mas ya que gran parte de la aficion es lo que quiere.
                    Claro, como siempre el enemigo, el de fuera.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                      De nuevo creo que se está equivocando el camino.


                      En el campo, siempre apoyaré a mi Betis y no me parece de recibo criticar a los jugadores de las formas en que se hace y con sólo 2 partidos de liga.


                      Es en lo institucional en donde hay que fijarse y luchar porque cambie. Recordemos una serie de asuntos:

                      - Finalización del Estadio

                      - Estado de la cantera y de la ciudad deportiva.

                      - Entramado de empresas que descapitalizan al Real Betis Balompié SAD.

                      - Desprestigio del club a nivel local y nacional por no fomentar suficientemente el sentimiento verdiblanco y por ciertas actuaciones de su accionista mayoritario.

                      En todo eso tenemos que fijarnos, pues redunda y mucho en lo deportivo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Luis Carlos Peris clava la crónica

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Yo comparo esto con una inmensa mayoria de jovenes a los que ahora un profesor no puede pegarle un cosca bien dada y su padre ni riñe ni suelta una bofetada a tiempo no vaya a ser que el pobre niño coja un trauma y luego se pregunta como su hijo ha llegado a eso en que se ha convertido.

                        Ah y por favor, no empezais con la ****pollez de los malos tratos que a dia de hoy cuando me cruzo con algun profesor de aquellos años, aparte de llamarlo de Don le doy las gracias por aquellos toques cuando hicieron falta, al igual que le agradezco a mi padre esas bofetadas a tiempo que me dio.

                        Ni una sola coma amigo... ni una sola, yo tambien soy de los que piensan como tu. y asi nos va, sobre todo en educacion y respeto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X