Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza..¿para que ha venido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: somoza..¿para que ha venido?

    Datos Somoza ante el Espanyol:

    93'/93'

    -Balones recuperados: 9
    -Balones perdidos: 4
    -Faltas cometidas: 2
    -Faltas recibidas: 1


    Datos Rivera ante el Espanyol:

    46'/93'

    -Balones recuperados: 4
    -Balones perdidos: 7
    -Faltas cometidas: 2
    -Faltas recibidas: 0

    Datos Capi ante el Espanyol:

    47'/93'

    -Balones recuperados: 0
    -Balones perdidos: 5
    -Faltas cometidas: 1
    -Faltas recibidas: 4

    Datos Nano ante el Espanyol:

    93'/93'

    -Balones recuperados: 5
    -Balones perdidos: 2
    -Faltas cometidas: 3
    -Faltas recibidas: 1

    Datos Juanito ante el Espanyol:

    -Balones recuperados: 8
    -Balones perdidos: 7
    -Faltas cometidas: 1
    -Faltas recibidas: 0

    FUENTE: Marca.com

    Comentario


    • #92
      Re: somoza..¿para que ha venido?

      Hay parejas que no casan..

      Rivera - Capi Bien:: Capi es un desastre defensivo y un genio ofensivo, Rivera opta por hacer el trabajo defensivo de los dos y se convierte en el pulmón del Betis (Gattuso-Pirlo a lo betico)
      Somoza - Rivera Mal:: Somoza es un tipo disciplinado con su posición ganada en el campo. No es exento de calidad y puede llevar la manija del equipo, pero Rivera se vuelve loco, no encuentra su sitio y se descoloca continuamente descolocando también a su pareja de baile. No me gusta esta pareja
      Somoza - Capi :: Bien:: , Somoza se dedica a contener con criterio y Capi a inventar ataques
      Somoza - Juande :: Bien :: Los dos se complementan tanto en tareas de creación como de contención. Pueden dar que hablar bastante.
      Juande - Rivera :: Mal :: igual que con Somoza, Juande se volvería loco.
      Arzu - Rivera :: Bien :: Arzu es más estático y tiene mas calidad, Rivera asume el rol de pulmón y se dedica a cubrir carencias (lo que mejor hace cuando se pone) Arzu, practica su fútbol pijo que parece que no le gusta pero exquisito.
      Arzu - Somoza :: sin calificar :: Hay que verlos, quizá demasiado estáticos los dos pero quizá geniales.
      Arzu - Capi :: Desastre :: Ni Capi Crea Ni Arzu destruye, y lo que es peor, se estorban.
      Arzu - Juande :: Sin Calificar :: igual o parecida a la pareja con Somoza
      Juande - Capi :: Mal :: Juande se vería desubicado continuamente por la continua tendencia de Capi a ser un "espíritu Libre"

      Creo que no me dejo ninguna, Puesto que a Lima lo considero Central Si lo reconvertimos ... antes quiero verlo, y tanto a Caffa como a Edu prefiero usarlos en banda o en la media punta-Punta antes que ahí. (Ambos en las 3 posiciones). . Con todas las que he puesto mal, al betis le irá realmente mal en el centro del campo.

      Espero se de cuenta Cúper de esto pronto y ganemos la batalla del centro del campo. Porque si al español le llegamos a salir con Somoza - Capi, creo que otro gallo hubiera cantado.

      Me decanto por la pareja (tildada con :: bien :: ) que mejor forma tenga

      Comentario


      • #93
        Re: somoza..¿para que ha venido?

        que ponga a quien quiera pero a rivera no por dios

        Comentario


        • #94
          Re: somoza..¿para que ha venido?

          Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
          Al nivel de Juande??? pero Juande quien es??? Poulsen? makelele?? se peude estra más sobrevalorado que ese jugador??

          El que me diga que Somoza es mal fichaje no tiene ni pu.,ta idea de fútbol, porque como dice el compañero más arriba, es un mediocentro destructor, de recuperar y tocarla, y hoy se le ha visto bastante en el medio campo, es cierto que ha perdido algunos balones, a los que NADIE se ofrecía, además de ser el que más fondo físico tiene junto con rivera, pero somoza si corre con sentido.
          IDEM

          Comentario


          • #95
            Re: somoza..¿para que ha venido?

            Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensaje
            vaya partidito el de ayer de este hombre..no aporto nada,solo corria sin rumbo no cortaba balones perdio dos o tres,creo que se le esta cortando la progresion a juande con el que rayamos la solidez defensiva en el medio del campo en pretemporada,somoza o mejora mucho o al banquillo porque juande lo hace muchisimo mejor..pdavone es robert reencarnao
            hace una semana somoza era un crack ahora un paquete, que cambiante es alguna gente.
            vamos a tener un punto intermedio

            Comentario


            • #96
              Re: somoza..¿para que ha venido?

              el que realmente sobra es rivera ese tio no juega bien con nadie y encima hace que el compañero tambien juege mal, parece una ruleta con el balon en los pies solo hace dar vueltas sobre si mismo...

              Comentario


              • #97
                Re: somoza..¿para que ha venido?

                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Vamos, que lo de quinto mediocentro del Villarreal no se lo ganó en una tómbola.
                Tampoco ser internacional con Argentina. Al Villarreal no le interesaba tenerlo en el banquillo, por eso lo ha cedido, pero solo ha tenido un año malo y allí siguen confiando en que con minutos lo haga bien.

                Comentario


                • #98
                  Re: somoza..¿para que ha venido?

                  vamos a darle un poco de tiempo al hombre.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: somoza..¿para que ha venido?

                    Es esta una web del Betis , ... ??? , pero de apoyo o de qué ¿?¿?

                    Jugadores que acaban de venir este año y ya se les está crucificando ...

                    Apoyo a Somoza , a Juande , y a todos los que componen nuestra plantilla , hombre !!!

                    Qué fácil es criticar , y poner a parir a la gente ...

                    Comentario


                    • Re: somoza..¿para que ha venido?

                      Confio en la sapiencia de Cúper y que dé lo más pronto posible con la mejor pareja de centrocampistas para el desarrollo de la forma de jugar de los equipos de Héctor Cúper.
                      Su gran experiencia y seriedad me da bastante confianza. Espero que no me defraude.

                      Comentario


                      • Re: somoza..¿para que ha venido?

                        pues yo digo que no lo crufiquemos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X