Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lesión de Fabián

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ¿Y cuál es su sitio?
    En mi opinión medio organizador. En el sistema de Poyet un interior. Hay quien lo ve de mediapunta. De más retrasado de los medios de momento creo que sólo lo ve Poyet.

    El que no es su sitio de momento es la primera división. Ni de lejos.

    Comentario


    • Re: Lesión de Fabián

      Y pitar al chaval me parece una barbaridad, aunque lo entiendo. Al que hay que pitar es al que lo echa a los leones de esa manera, no al chaval.

      Comentario


      • Re: Lesión de Fabián

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En mi opinión medio organizador. En el sistema de Poyet un interior. Hay quien lo ve de mediapunta. De más retrasado de los medios de momento creo que sólo lo ve Poyet.
        En el sistema de Poyet el organizador es el que juega más retrasado. Por eso lo pone ahí. Petros va a presionar más arriba.

        Comentario


        • Re: Lesión de Fabián

          Fabian , cejudo y felipe a la venta der **** , no aportan nada

          Comentario


          • Re: Lesión de Fabián

            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            En el sistema de Poyet el organizador es el que juega más retrasado. Por eso lo pone ahí. Petros va a presionar más arriba.
            Así nos luce el pelo defendiendo. Un entrenador británico en su formación es lo que tiene. Con la de entrenadores buenos que hay allí y que salen de allí, porque los hay a patás...
            Irse a por un entrnador británico es de esas cosas que no pueden salir mal, claro.

            Comentario


            • Re: Lesión de Fabián

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Así nos luce el pelo defendiendo. Un entrenador británico en su formación es lo que tiene. Con la de entrenadores buenos que hay allí y que salen de allí, porque los hay a patás...
              Irse a por un entrnador británico es de esas cosas que no pueden salir mal, claro.
              Estoy totalmente de acuerdo. Y añadámosle el hecho de haber vendido a N'diaye y traer a un "sustituto" que no juega en la misma posición. No tenemos medio defensivo que mantenga la posición ni organizador. Eso es cosa de Torrecilla.

              Comentario


              • Re: Lesión de Fabián

                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Aquí a los canteranos se les condena muy rápido. Y por supuesto lo mejor para él y para cualquier canterano es que se vaya cedido a otro lado. Aquí se espera de un canterano que cuando suba sea un crack, y de esos sale uno de higo a breva. Pero que yo no recuerdo en mi vida una plantilla plagada de cracks aquí en el Betis y si todas con muchos jugadores de relleno, y esos por supuesto no pueden ser canteranos, menudo pecado.
                No se lo de condenar muy rápido a que viene con Fabián, cuando es de los que mas oportunidades ha tenido últimamente y en ningún partido ha dejado destellos de poder ser un futbolista válido para el Betis

                Comentario


                • Re: Lesión de Fabián

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y pitar al chaval me parece una barbaridad, aunque lo entiendo. Al que hay que pitar es al que lo echa a los leones de esa manera, no al chaval.
                  Pues lo entenderas tú. Yo ni lo entendí el viernes , ni lo entenderé nunca. El Granada lo tenía clarísimo, desbordar por banda y disparar a la más mínima ocación y nos colaron los dos y tubieron más culpa los jugadores de banda que Fabián, pero la bronca se la llevó él.

                  Pero vamos que yo tengo ya más que claro , que aquí a los canteranos hay que cederlos, porque los primeros que nos los comemos somos nosotros.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 18/09/16, 19:22:57.

                  Comentario


                  • Re: Lesión de Fabián

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Fabián ha aportado poco. ¿Y Felipe? ¿O si eres extranjero y tienes 25 años tienes más oportunidades? ¿Y Cejudo? ¿Y Brasanac ayer? ¿Y Zozulya? ¿Y Ceballos...? La culpa pal nuevo. Vaya tela.

                    Debe salir cedido nada más que para no aguantar a la cantidad de *** que lo critican.
                    La diferencia es que todos los que comentas llevan tres partidos en el Betis, quitando a Cejudo que aún siendo malo lo que corre no lo corre Fabián ni en una temporada, y lo de Ceballos mejor ni contesto porque me da la risa

                    Comentario


                    • Re: Lesión de Fabián

                      no me gustan los pitos y menos en canteranos,pero hay que ponerles las pilas a todo dios y dejar ya de ser la afición que casi todo lo traga,guste o no hay que empezar a mostrar el descontento cuando haya motivos y el partido del granada era para pitar,que le tocó a fabián,pues que espabile qué le hace falta.

                      Comentario


                      • Re: Lesión de Fabián

                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        No se lo de condenar muy rápido a que viene con Fabián, cuando es de los que mas oportunidades ha tenido últimamente y en ningún partido ha dejado destellos de poder ser un futbolista válido para el Betis
                        Vamos a ver, casi todos estamos de acuerdo en que está verde para la categoría. Eso de tener muchas oportunidades hay que verlo en su justa medida. Porque empieza aentrar en algunos partidos en segunda. El año pasado la cagan dejandolo sin poder jugar con el filial, que es donde tenía que haber jugado. Y si este año le hacen la ficha y lo ponen a jugar de MCD es porque no han tenido cohones de hacer las cosas bien, y quieren hacer de Fabián exactamente lo que hicieron con Arzu, que por cierto tienen carácterísticas parecidas. Ambos era centrocampistas ofensivos y los reconvirtieron en defensivos sin tener cualidades para ello. Simplemente por que le ven un físico que les puede servir para jugar ahí.

                        Comentario


                        • Re: Lesión de Fabián

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Vamos a ver, casi todos estamos de acuerdo en que está verde para la categoría. Eso de tener muchas oportunidades hay que verlo en su justa medida. Porque empieza aentrar en algunos partidos en segunda. El año pasado la cagan dejandolo sin poder jugar con el filial, que es donde tenía que haber jugado. Y si este año le hacen la ficha y lo ponen a jugar de MCD es porque no han tenido cohones de hacer las cosas bien, y quieren hacer de Fabián exactamente lo que hicieron con Arzu, que por cierto tienen carácterísticas parecidas. Ambos era centrocampistas ofensivos y los reconvirtieron en defensivos sin tener cualidades para ello. Simplemente por que le ven un físico que les puede servir para jugar ahí.
                          Pero es que para mi Arzu era infinitamente mejor que Fabián, Arzu luchaba podría ser mas limitado o menos pero luchaba entraba fuerte tenia garra, pero es que este no tiene nada de nada.

                          Comentario


                          • Re: Lesión de Fabián

                            Espero que al señor entrenador no le de por volver a ponerlo de titular mañana en la pocilga. Sería para correrlo a palos a Poyet. Petros, Brasanac y Felipe o Ceblallos, ese debe ser el centro del campo,

                            Comentario


                            • Re: Lesión de Fabián

                              No creo que salga hoy de inicio.

                              Comentario


                              • Re: Lesión de Fabián

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Espero que al señor entrenador no le de por volver a ponerlo de titular mañana en la pocilga. Sería para correrlo a palos a Poyet. Petros, Brasanac y Felipe o Ceblallos, ese debe ser el centro del campo,
                                pues dicen las lenguas periodistas que de nuevo repite once,esperemos que todo lo que habla en rueda de prensa de asumir errores lo cumpla,porque volver a repetir 11 es para darle fuerte y flojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X