Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lesión de Fabián

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pues revisa el 0-2.
    Muy muy blandito metiendo la pierna (no es la primera vez) y es precisamente el que se la pone a güevo (y botando) a Bueno para marcar.
    20 minutos nefastos, pero tampoco es su sitio. Se le tuvo que haber cedido, el chaval parece que tiene algo, pero hay que trabajarlo y necesita muuuuuchos partidos.
    Ponerlo ahora es restar.
    Y porque no tener paciencia con él. Como se hace en otros sitios con sus valores. Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dices, y pienso tb que lo mejor para él hubiera sido una cesión. Pero lo han dejado aquí, vamos a tener un poco de paciencia ****.

    Comentario


    • Re: Lesión de Fabián

      A mi este Fabián no me termina de convencer y son ya muchas oportunidades.

      Comentario


      • Yo creo que no vuelve a salir de titular en una buena temporada...y a ver si no sale en diciembre cedido

        Comentario


        • Lesión de Fabián

          lo que no se puede es pretender que un jugador que no juega de organizador lo haga contra el granada y que quiera que sea el nuevo xavi hernandez de verguenza poyet con alinearlo ahi

          Comentario


          • Re: Lesión de Fabián

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Tanto como de Rubén por ejemplo. No es Fabian el que se pone solo a jugar en una posición que no es la suya, al igual que no es Rubén el que se mete por si en banda, y no le hace una cobertura a Durmisi. Por cierto lás tima que la gente no sea tan Benevolo con Fabian como lo es con Durmisi que en el primer gol solo le faltó sacar una foto.
            Pero claro la culpa para Fabian, vamos a quitar al niño y que los borricos se desahoguen con él.


            Por cierto en este club no se tiene la más mínima paciencia con los jóvenes, así que soy el primero que hubiera cedido a Fabián, a Rafa Navarro y a cualquiera que suba. A no ser que se llame Beka o Narváez y sea extranjero, que esos si molan.

            P.D. Y Torrecillas de rosita habiendo dejado el equipo sin un puñetero medio centro defensivo en la plantilla.
            Normal que no se tenga paciencia...hace siglos que no sale un canterano que se diga desde el minuto 1, éste va para estrella...desde Joaquín...mira que rápido tuvo su sitio, lo demás, todo Nonos, Isidoros, Castos...si fuera por algunos todavía estarían en espera de su oportunidad. Ceballos parece decente ahora le toca demostrarlo, Fabian ni lo parece.
            Y más paciencia que con Fabián...yo llevo 3 años intentándole encontrar algo...
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/09/16, 10:16:26.

            Comentario


            • Re: Lesión de Fabián

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Y porque no tener paciencia con él. Como se hace en otros sitios con sus valores. Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dices, y pienso tb que lo mejor para él hubiera sido una cesión. Pero lo han dejado aquí, vamos a tener un poco de paciencia ****.
              No nos podemos dar el lujo de poner a un jugador una temporada entera si está lastrando al equipo. Fabián tiene que ir a rodarse a una categoría inferior.

              Comentario


              • Re: Lesión de Fabián

                Ya te digo que el Granada en nuestra casa se comió a Fabián. En qué partido creeis que este chaval va a ser una solución.

                Comentario


                • Re: Lesión de Fabián

                  Para mí, lo más preocupante es que siga insistiendo en Fabián de pivote. El chaval tendrá condiciones para lo que sea menos para jugar ahí. Hoy he escuchado una palabra que define a este chaval a la perfección: lacio. Es un jugador raro, que no lo veo de pivote pero es que tampoco lo termino de ver más adelantado. Es lento de movimientos y no tiene piernas para jugar en un puesto que exige dinamismo y rapidez. Además, el hecho de que sea zurdo cerradísimo le limita mucho en la salida y ante presión. No sé, yo no lo veo ahí la verdad. Lo mejor que tiene eso sí es que con el balón en los pies y de cara tiene criterio y buen pase. Pero claro, eso no basta. A ver si me calla la boca como Álex.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/09/16, 10:19:05.

                  Comentario


                  • Ayer fue el primer partido que eche de menos a un dniaye ,el tipico jugador de fuerza que se lleve los balones rebotados por fuerza y envergadura los dos goles del granada vienen precedidos de la escasa presion del centro campo

                    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Lesión de Fabián

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Normal que no se tenga paciencia...hace siglos que no sale un canterano que se diga desde el minuto 1, éste va para estrella...desde Joaquín...mira que rápido tuvo su sitio, lo demás, todo Nonos, Isidoros, Castos...si fuera por algunos todavía estarían en espera de su oportunidad.
                      No es cuestión de tenerlos eternamente, pero tampoco es cuestión de pitarles cada vez que no les sale algo, porque es muy fácil de hablar de los jugadores de cantera pero por cada uno de ellos que me nombres te puedo dar yo 2 que venían de fuera y que eran peores, y para tener morralla de fuera prefiero darle oportunidades a uno de casa. Si después no funciona, es cuando hay que darles salida.
                      Vamos que Isidoro era muy malo, pero hizo mejor temporada que Miguel Lopes aquí hay quien sigue soñando con que vuelva, y despué spasaron gente como Chica y Steinhoffer, que tampoco lo mejoraban, Casto le daba mil vueltas a Anderssen y a Sara y no es peor que Herrera por ejemplo. A Nono y Vadillo nos encargamos entre el cabeza y su séquito en cargarnoslo, pero vamos que para Matilla, bueno era Nono. Y así te puedo poner varios ejemplos.

                      Y tener paciencia no es hacerle un contrato de varios años y aguantarlo. Ahí tb entra el saber cederlos cuando se ve que no terminan de arrancar, buscarles un destino apropiado, como hicieron con Alegría el año pasado.

                      Comentario


                      • Re: Lesión de Fabián

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        No nos podemos dar el lujo de poner a un jugador una temporada entera si está lastrando al equipo. Fabián tiene que ir a rodarse a una categoría inferior.
                        Joé, lastrando el equipo? venga ya hombre. La primera parte de Durmisi es horrorosa y nadie le ha dicho nada. El equipo no está lastrado por Fabián, el equipo está lastrado porque no se ficha a un buen sustituto de N´diaje, que digo uno bueno--', ni siquiera uno malo.

                        Comentario


                        • Re: Lesión de Fabián

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          No es cuestión de tenerlos eternamente, pero tampoco es cuestión de pitarles cada vez que no les sale algo, porque es muy fácil de hablar de los jugadores de cantera pero por cada uno de ellos que me nombres te puedo dar yo 2 que venían de fuera y que eran peores, y para tener morralla de fuera prefiero darle oportunidades a uno de casa. Si después no funciona, es cuando hay que darles salida.
                          Vamos que Isidoro era muy malo, pero hizo mejor temporada que Miguel Lopes aquí hay quien sigue soñando con que vuelva, y despué spasaron gente como Chica y Steinhoffer, que tampoco lo mejoraban, Casto le daba mil vueltas a Anderssen y a Sara y no es peor que Herrera por ejemplo. A Nono y Vadillo nos encargamos entre el cabeza y su séquito en cargarnoslo, pero vamos que para Matilla, bueno era Nono. Y así te puedo poner varios ejemplos.

                          Y tener paciencia no es hacerle un contrato de varios años y aguantarlo. Ahí tb entra el saber cederlos cuando se ve que no terminan de arrancar, buscarles un destino apropiado, como hicieron con Alegría el año pasado.
                          Que uno sea muy malo no quita que el otro sea un poco menos muy malo, ni unos ni otros, Fabian es joven, mejoraría, pero desde luego no aquí, aquí lo van a condenar porque está muy lejos del nivel de un jugador de primera.

                          Comentario


                          • Re: Lesión de Fabián

                            Totalmente de acuerdo. Somos blandísimos en defensa porque solo jugamos con 2 jugadores eminentemente defensivos. Los dos centrales, y para eso necesitamos un buen MCD que compence esos desajustes, es una pieza básica y la hemos vendido sin tener al sustituto en cartera. Muy mal por Torrecillas.

                            Comentario


                            • Re: Lesión de Fabián

                              Esto es lo de siempre con la gestión de la cantera. A todo aquel que tenga calidad pero que no sea un crack hay que cederlo para que coja minutos y madure como jugador. El canterano que quiera la camiseta del primer equipo debe ganársela, y eso va a lograrlo normalmente demostrando sacrificio y continuidad fuera del Betis. Pero no, aquí en cuanto que un chaval da dos pases seguidos al banquillo del Villamarin, para que se vaya tostando y se nos convierta en un Pozuelo o un Vadillo de la vida. Y mucho se critica a Fabián, y se pide su cesión, pero lo mismo habría que decir de Ceballos, que ya hace dos años que tendría que estar ganándose la camiseta de las 13 barras jugando en otro campo, y no mal criándose aquí.

                              Comentario


                              • Re: Lesión de Fabián

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Que uno sea muy malo no quita que el otro sea un poco menos muy malo, ni unos ni otros, Fabian es joven, mejoraría, pero desde luego no aquí, aquí lo van a condenar porque está muy lejos del nivel de un jugador de primera.
                                Aquí a los canteranos se les condena muy rápido. Y por supuesto lo mejor para él y para cualquier canterano es que se vaya cedido a otro lado. Aquí se espera de un canterano que cuando suba sea un crack, y de esos sale uno de higo a breva. Pero que yo no recuerdo en mi vida una plantilla plagada de cracks aquí en el Betis y si todas con muchos jugadores de relleno, y esos por supuesto no pueden ser canteranos, menudo pecado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X