Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesión de Fabián

Las lessiones nos la da Poyet poniéndolo de titular.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Debuto en segunda y sigue igual.
      Y menos mal,lo normal es que hubiera empeorado....

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Más que al chaval es a los que deben ponerle las pilas con el gimnasio, que ya llevan unos años con esta situación.
        Vale,,de acuerdo,,,pero no es lo q leo últimamente. Aunque yo le noto cierta mejoría física... es mi punto de vista...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          No se le da caña por tener 19 años y ser de la cantera, eso no es cierto. A Ceballos se le da mucha más caña. A ver si no se va a poder hablar de un canterano entonces. Se dice que no está aprovechando la titularidad que le está dando Poyet. A mi este jugador de momento no me convence, y menos saliendo de titular en el equipo. Dicho esto me alegro mucho que no tenga nada, como no podía ser de otra forma.
          Si es una alusión a mi comentario en parte no estoy de acuerdo contigo. Menciono lo de los 19 años como algo positivo. Creo q Fabian ha demostrado mas de una vez q tiene hueco en el equipo. Si se puede hablar de un canterano por supuestisimo,, pero tanta negatividad hacia un chaval q tiene un margen de mejora brutal, q juega a la pelota bien...que no esta aprovechando la titularidad?? cuantos partidos llevamos?? de verdad q no esta jugando bien a termino individual??
          dicho esto, también me alegro mucho de que no tenga nada.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            No sería más sano para el chaval un plan de alimentación y físico acorde?
            Lo que expongo es lo que hacen y han hecho los equipos de élite. Lo que tu propones es mucho mas lento y mas con la morfología de este chico, sus características denotan que todavía no ha llegado al grado de madurez hormonal requerida para añadir masa muscular "legal", que dicho sea de paso tiene sus beneficios, pero que con las exigencias del deporte profesional puede verse perjudicado. De todas formas doctores tiene la iglesia ¿Verdad?

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4KFCHu5ZP
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Coger masa muscular en un deporte donde la actividad es básicamente aeróbica es bastante difícil, sobre todo cuando es un adolescente el que lo necesita. La carne no viene con las pesas por arte de magia. Hay que priorizar y eso resta energía para poder recuperarte. Si fuera así de fácil todos los futbolistas conseguirían físicos como los Davids, Maradona, etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                El chaval no debe coger peso de un día para otro,el aumento de peso debe desarrollarse a base de musculación.

En 3 meses de gimnasio se puede poner como un toro pero perdería elasticidad,plasticidad,velocidad y más cosas acabadas en dad.
                En el Betis no es cuestión de Fabián y 3 meses.

Es que no sale ni un canterano con cuerpo ni que al cabo de 5 años lo haya adquirido. Los ves con 18 y con 24 y están igual.

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  Coger masa muscular en un deporte donde la actividad es básicamente aeróbica es bastante difícil, sobre todo cuando es un adolescente el que lo necesita. La carne no viene con las pesas por arte de magia. Hay que priorizar y eso resta energía para poder recuperarte. Si fuera así de fácil todos los futbolistas conseguirían físicos como los Davids, Maradona, etc etc.

no, se puede coger masa muscular siendo adolescente, jugando al futbol y ser bueno, pero requiere de mucho esfuerzo y trabajo por parte del jugador y del equipo, hay jugadores de la edad de Fabian y ceballos que tienen el doble de masa muscular que ellos y no son Davids.

por ejemplo leroy sané que es del 96 igual que ambos. En el betis lo que falta es preparacion fisica.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2FC8485900000578-0-image-a-10_1451919418315.jpg
Visitas:	1
Size:	38,5 KB
ID:	6466727

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    En el Betis no es cuestión de Fabián y 3 meses.

Es que no sale ni un canterano con cuerpo ni que al cabo de 5 años lo haya adquirido. Los ves con 18 y con 24 y están igual.
                    Mientras no engorden .....

Comentario

• Re: Lesión de Fabián

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      no, se puede coger masa muscular siendo adolescente, jugando al futbol y ser bueno, pero requiere de mucho esfuerzo y trabajo por parte del jugador y del equipo, hay jugadores de la edad de Fabian y ceballos que tienen el doble de masa muscular que ellos y no son Davids.

por ejemplo leroy sané que es del 96 igual que ambos. En el betis lo que falta es preparacion fisica.

[ATTACH=CONFIG]44670[/ATTACH]
                      Lo vuelvo a repetir. Cada cuerpo es un mundo y el grado de maduración hormonal que marca el final del crecimiento y la plenitud en el desarrollo muscular difieren de unos a otros. No podemos hablar de un periodo estandar, mientras que algunos con dieciocho años están en su plenitud otros no la consiguen hasta los veintitantos y por mucho gimnasio que se implemente eso no variara los resultados, si acaso los puede mejorar en algo. Fabian es un claro ejemplo de desarrollo mas lento. Nada mas que hay que ver su rostro barbilampiño y el tono muscular típico de quienes no han alcanzado el pleno desarrollo endocrino.

Comentario

No creo que vaya convocado mañana.

Comentario

Por qué no iría convocado?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Si hablamos de estructuras musculares, Fabián no tiene nada que envidiar a Sane, hablo con conocimiento de causa.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              No se le da caña por tener 19 años y ser de la cantera, eso no es cierto. A Ceballos se le da mucha más caña. A ver si no se va a poder hablar de un canterano entonces. Se dice que no está aprovechando la titularidad que le está dando Poyet. A mi este jugador de momento no me convence, y menos saliendo de titular en el equipo. Dicho esto me alegro mucho que no tenga nada, como no podía ser de otra forma.
                              Pues a mi me está gustando.
                              Es el que da el equilibrio el que mejor ve y distribuye el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Si hablamos de estructuras musculares, Fabián no tiene nada que envidiar a Sane, hablo con conocimiento de causa.
                                Pues lo tiene bien escondido....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X