Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    mediocre es llevar 25 goles y 30 amarillas en tu carrera deportiva siendo delantero.
    como si es pacifista, melenudo y prosoviético.
    No estoy de acuerdo. No todos los delanteros son goleadores, no voy a defender a Zozu porque no tengo ni idea de lo que nos puede dar, pero hay delanteros con otro tipo de rol, que son muy validos para sus equipos.

Comentario

Joer, el día que haga algo explota el mundo.

Comentario

Yo tenía ganas de que entrara porque hacía falta un guerrillero en el campo. Se le ve peleón algo que en este Betis falta.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          el zozulismo ha llegado
          Esperemos que para bien

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Recurso táctico mediocre?. Entonces según usted si un delantero no pasa de 10 goles en liga no vale no?. Pues anda que no se tendrían que ir delanteros al paro. Yo aún no sé si este o Alex , o incluso Sanabria se acabaran adaptando a lo que le pide el equipo, calificarlos ya es absurdo.
          Lo es la rubendependencia, y bendita sea por lo que nos ha dado y sigue dándonos. No quiero parecer un hater de AA, simplemente no me gustan las valoraciones eufóricas.
          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 12/09/16, 18:53:46.

Comentario

"¿Quién es Messi? Si juego contra él tendré que atropellarle..."
            El delantero del Betis, que debutó en Mestalla, habla claro para 'Matchday': "No tenía el sueño de jugar contra Cristiano o contra Lionel".

Fervoroso patriota en Ucrania, amigo del ejército y también protector solidario de soldados y niños. Así es el bético Roman Zozulya, polémico en sus palabras sobre asuntos político-deportivos (se muestra en contra de que en su selección jueguen nacionalizados) y que habla sin tapujos sobre otros asuntos como la Liga. Fue la web Matchday la que le preguntó por Cristiano Ronaldo y Messi: "¿Que si soñaba jugar contra ellos? No. ¿Quién es Messi? Si me enfrento a él tendré que atropellarle un par de veces...".

Zozulya, que jugó en Mestalla sus primeros minutos oficiales con el Betis, se refirió a su desembarco en España y la posición para la que lo quiere el técnico bético, Gustavo Poyet: "Tras un amistoso me dijo que estaba satisfecho conmigo, pero que jugaría más en la banda que en frente de ataque. Así que cuando esté en mi selección seré competencia de Konoplyanka y Yarmolenko".

Finalmente, el extremo ucraniano reconoció que tenía más ofertas aparte de la verdiblanca: "El Darmstadt (Alemania) me ofrecía un año, pero eso no era bueno para mi carrera. Sólo tengo 26 años y prefería firmar tres con el Betis".

Fuente: BETIS: "¿Quién es Messi? Si juego contra él tendré que atropellarle..." - AS.com

Es un crack jjaja

Comentario

Tenía una oferta de un club de primera división alemana por 1 año y vino porque nosotros le damos 3 años . Se ve que en Alemania son bastante mas inteligentes

Comentario

Tiene la cabeza de balotelli y el color de stoichov

Comentario

Zozulismo o mòrt.

A mi el taconazo en el area y el bravuconazo que le metió a Dieguito Alves, me han emocionado. Aunque, en diez minutos... ¿qué más queremos?
                  Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 12/09/16, 19:05:12.

Comentario

Por cierto, menos reñir a los foreros y contarle la película a Poyet, que por ahora no parece que le tenga mucha confianza.

A ver si afinamos los disparos, coñe.

Comentario

Para mí Zozulya es carne de cañón de futuros reportajes tipo "¿Os acordáis de...?" o "Colussos y Kukletas" de aquí a unos años.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Es curioso como somos.

- Ayer debuta uno de los nuestros, Alex Alegria, frente a 2 centrales de nivel y en un campo donde llevabamos 30 años sin ganar, y ya estamos diciendo que si Zozu debe jugar por delante, que no tiene nivel ...

- el año pasado nos traen a un tal Ricky, que no hace mas que Alegria en el partido de ayer, y a ese si, a ese hay que darle partidos
                        Hombre, yo creo que Ricky y Zozu no tienen nada que ver...

Comentario

No tiene buena pinta, pero si lo han fichado será porque esperan algo que hasta ahora no se intuye, lo contrario sería dar por hecho que Torrecilla por ejemplo quiere fastidiarnos simplemente.

Comentario

Cuando en el fútbol se jueguen con metralletas, debería de empezar a jugar Zozulya.

Comentario

A mí me gustó. Tiró el desmarque con mucho criterio y,sobre todo, cayó a banda sin perderse, cosa que suelen hacer los delanteros hoy en día.

Dicho esto, sólo 10 minutos. Después del viernes veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Para mí Zozulya es carne de cañón de futuros reportajes tipo "¿Os acordáis de...?" o "Colussos y Kukletas" de aquí a unos años.
                                Cualquiera sabe si esto acaba con un "¿Os acordáis de...Haro-Torrecilla-Poyet?" La vida da muchas vueltas pero soy optimista sobre este proyecto y si hay que despachar al cosaco démosle antes alguna chance para que arrolle a unos cuantos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X