Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zozulya

Independientemente de la calidad de los fichajes, creo que hay un nivel parejo entre la mayoría de titulares y suplentes. Eso se traduce en "competencia" por muchos puestos. Esto, y creo que es claro, no lo teníamos hace muchos años. Tendremos a muchos jugadores enchufados.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      "¿Quién es Messi? Si juego contra él tendré que atropellarle..."
      El delantero del Betis, que debutó en Mestalla, habla claro para 'Matchday': "No tenía el sueño de jugar contra Cristiano o contra Lionel".

Fervoroso patriota en Ucrania, amigo del ejército y también protector solidario de soldados y niños. Así es el bético Roman Zozulya, polémico en sus palabras sobre asuntos político-deportivos (se muestra en contra de que en su selección jueguen nacionalizados) y que habla sin tapujos sobre otros asuntos como la Liga. Fue la web Matchday la que le preguntó por Cristiano Ronaldo y Messi: "¿Que si soñaba jugar contra ellos? No. ¿Quién es Messi? Si me enfrento a él tendré que atropellarle un par de veces...".

Zozulya, que jugó en Mestalla sus primeros minutos oficiales con el Betis, se refirió a su desembarco en España y la posición para la que lo quiere el técnico bético, Gustavo Poyet: "Tras un amistoso me dijo que estaba satisfecho conmigo, pero que jugaría más en la banda que en frente de ataque. Así que cuando esté en mi selección seré competencia de Konoplyanka y Yarmolenko".

Finalmente, el extremo ucraniano reconoció que tenía más ofertas aparte de la verdiblanca: "El Darmstadt (Alemania) me ofrecía un año, pero eso no era bueno para mi carrera. Sólo tengo 26 años y prefería firmar tres con el Betis".

Fuente: BETIS: "¿Quién es Messi? Si juego contra él tendré que atropellarle..." - AS.com

Es un crack jjaja
      madre mía... Hablando de atropellar en vez de meter goles se entiende el porqué de lo de las tarjetas y los goles...

Y con lo del equipo alemán queda claro, por si alguien lo dudaba, que éste ha venido por el proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        madre mía... Hablando de atropellar en vez de meter goles se entiende el porqué de lo de las tarjetas y los goles...

Y con lo del equipo alemán queda claro, por si alguien lo dudaba, que éste ha venido por el proyecto.
        Y habiéndolo visto en algún vídeo jugar, yo no sé si habla en broma o en serio.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/16, 22:45:45.

Comentario

este chaval es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            este chaval es tonto.
            O lo es él o el personaje que se ha creado. Pero uno de los dos lo es. Caso de que haya dos.

Comentario

O lo es él o el personaje que se ha creado. Pero uno de los dos lo es. Caso de que haya dos.
              un civil enamorado del mundo militar (y tengo familiar) no merece otro calificativo.
              en serio, que alguien le diga que deje de hacer el ******* y decir tonterías mientras sea empleado del club.

Comentario

A mi me cae simpático el muchacho. Queríamos a un jugador leñero, que diera caña, que dejáramos de ser unas hermanitas de la caridad. Y ahora que lo tenemos, le acusamos de ser muy brusco. Aquí quejarse por todo es deporte olímpico y aplaudido.

Comentario

Pues a mí dadme tres o cuatro de estos siempre en mi equipo, con mala leche. Ayer no se si os fijasteis, pero tuvo un encontronazo con Alves, y le increpó como diciéndole (yo no soy Alegría, al que había cogido de la pechera antes).
                  Más allá de declaraciones altisonantes, me gusta que haya jugadores con veneno, pero que también sean listos. No Petros, que telegrafió su tarjeta con sus bobadas tras el entradón de Nani.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    A mi me cae simpático el muchacho. Queríamos a un jugador leñero, que diera caña, que dejáramos de ser unas hermanitas de la caridad. Y ahora que lo tenemos, le acusamos de ser muy brusco. Aquí quejarse por todo es deporte olímpico y aplaudido.
                    Home, pa un medio defensivo, un central o un lateral sí, pero que lo principal de un delantero sea eso a mí me escama y mucho.

Comentario

Home, pa un medio defensivo, un central o un lateral sí, pero que lo principal de un delantero sea eso a mí me escama y mucho.
                      ¿Por qué suele ser más noticia Diego Costa, por sus goles o por sus acciones??. Y creo que ninguno negaríamos que es un jugadorazo, como lo eran Hugo Sánchez o Stoichkov.
                      Evidentemente que Zozulya debe ser más importante por su aporte al juego, que por otras cosas. Pero creo, que ayer aportó bastante, teniendo en cuenta que es Poyet quien se equivocó al no ponerlo en banda.
                      Para mí, su primer partido es de aprobado.

Comentario

Nuestro Gravesen particular.

Comentario

Buen trabajo de Alex fajandose con los centrales del adversario.

Zozulya le pone casta y pundonor, este da bocaos y no se arruga. En el Betis de los ultimos años falta malauva deportiva y agallas en muchos momentos y en determinados partidos y este Ucraniano creo que lo tiene.

Me gustan ambos en sus respectivas facetas y como acompañantes de Ruben.

Animo a Zozulya y animo a Alex.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            ¿Por qué suele ser más noticia Diego Costa, por sus goles o por sus acciones??. Y creo que ninguno negaríamos que es un jugadorazo, como lo eran Hugo Sánchez o Stoichkov.
                            Evidentemente que Zozulya debe ser más importante por su aporte al juego, que por otras cosas. Pero creo, que ayer aportó bastante, teniendo en cuenta que es Poyet quien se equivocó al no ponerlo en banda.
                            Para mí, su primer partido es de aprobado.
                            Home, Costa ha metido un chorro de goles. Zozulya no ha metido nunca más de ocho y en un grande ucraniano (auqnue la liga allí sólo tiene 32 jornadas). Y ha visto más tarjetas que goles en todas y cada una de las competiciones en las que ha participado. En Ucrania, en UEFA y con su selección.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Es malo de co.jones. Curiosamente el aficionado bético tiene la particularidad de querer hacer grande a ciertos jugadores que ni llegan a serlo, mientras machacan a los mejores. Quizás sea por ese apoyo a lo imposible que llevamos en el adn. No entiendo las ganas de verle algo a éste chaval, bueno sí, pero es que no hay nada.
                              Ayer se le vio lo mismo que en otros ratos, correr como lo haría yo, pero es que además como es medio calvete se nota aún más. Por lo del penalty la primera impresión es que es claro, una vez ves la repetición te das cuenta que cuando le pasa el balón por ahí, se pone nervioso y se cae casi de boca, como lo hubiese hecho el wili de mi barrio en el campeonato de la peña.
                              Buenas. El penalty a Zozu es como una casa y no lo iba a pitar, menos mal que remacho Ruben.

El que se tiro por la cara fue un tal vitolo en una tal ramona en un tal minuto 89 con un partido mas perdio que el barco del arroz y que el arbitro les rescato una vez mas.

Zozulya tiene una cosa que hace mucha faltita en este Betis de los ultimos años, y que tenian un tal Biosca un tal Alabanda y un tal Antolin Ortega.

En fin, los gustos y las apreciaciones son diversas, pero yo siempre me inclino por los mios, eso lo reconozco.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Buenas. El penalty a Zozu es como una casa y no lo iba a pitar, menos mal que remacho Ruben.

El que se tiro por la cara fue un tal vitolo en una tal ramona en un tal minuto 89 con un partido mas perdio que el barco del arroz y que el arbitro les rescato una vez mas.

Zozulya tiene una cosa que hace mucha faltita en este Betis de los ultimos años, y que tenian un tal Biosca un tal Alabanda y un tal Antolin Ortega.

En fin, los gustos y las apreciaciones son diversas, pero yo siempre me inclino por los mios, eso lo reconozco.
                                ¿Alabanda, y sobre todo, Biosca y Ortega eran delanteros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X