Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    En condiciones normales, un jugador de fútbol debe recuperar por completo en 3 días. Y son 4 de descanso los que van a tener...no hay excusas posibles.
    Hombre, el otro día era el minuto seseinta y tantos y no podía con las calzonas... Estamos hablando de un jugador de 35 años que no juega ni de portero, ni de central ni de delantero, sino en banda, teniendo que bajar y subir constantemente. Además está también la importancia del partido del martes que viene. Y tampoco estoy planteando hacer una revolución en el once, sino dar descanso a 1-2 jugadores importantes entre los que podría estar Joaquín por lo que ya he comentado.

    Comentario


    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

      Yo no daría descanso ninguno en el partido de mañana.

      Comentario


      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        Tras una victoria in extremis en Valencia todos son buenos,hasta Gus.....

        Comentario


        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Ojo!, cuidadin!, que oyendo a Jemez puede que no plantee un partido como todo esperamos, me da a mi que lo va a basar todo en briega, defensa y salir a la contra rapido, lo mismo nos mete 5 o 6 en el centro de campo. Samper lo tiene recuperado y no lo trae, hasta ahora este jugador era el timon del Granada, ojo!, que nos pueden sorprender, lo mismo necesitamos a Dani y a Alex arriba y no tanta velocidad.

          Comentario


          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            Tipico partido que debemos ganar pq somos superiores en plantilla, por sensaciones de anteriores partidos y porque jugamos en casa, pero en el que después nos damos el batacazo.

            Espero que no sea así.

            A por ellos Betis.
            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 15/09/16, 19:42:05.

            Comentario


            • Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

              Debemos vencer y CONVENCER.

              Me da buenas sensaciones este partido, pero ya sabemos mi talento como gurú...

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Debemos vencer y CONVENCER.

                Me da buenas sensaciones este partido, pero ya sabemos mi talento como gurú...
                Importantísimo llegar al derbi ganando convenciendo y a poder ser goleando.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Espero la intensidad del Valencia pero todo el partido y no 70 minutos, y creo que nos lo llevamos seguro.

                  Comentario


                  • Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

                    Hay jugadores como Barsanac y Durmisi que quiero seguir viendo. Lo que les vi en Valencia apunta a parecer que son muy buenos peloteros, de los que hace años que no se ven en el Betis.

                    Esperemos que lo confirmen mañana.

                    Comentario


                    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Ojo!, cuidadin!, que oyendo a Jemez puede que no plantee un partido como todo esperamos, me da a mi que lo va a basar todo en briega, defensa y salir a la contra rapido, lo mismo nos mete 5 o 6 en el centro de campo. Samper lo tiene recuperado y no lo trae, hasta ahora este jugador era el timon del Granada, ojo!, que nos pueden sorprender, lo mismo necesitamos a Dani y a Alex arriba y no tanta velocidad.
                      Yo creo que no se meterá muy atrás porque necesita los tres puntos pero sí recuerdo un Betis-Rayo (Mel-Jemez) donde hizo exactamente eso. Se metió atrás, le dio el balón al Betis, tapó bien las bandas, trató de no cometer errores y se dedicó a tirar contragolpes hasta que metió uno Lass sino recuerdo mal y 0-1.

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Yo creo que no se meterá muy atrás porque necesita los tres puntos pero sí recuerdo un Betis-Rayo (Mel-Jemez) donde hizo exactamente eso. Se metió atrás, le dio el balón al Betis, tapó bien las bandas, trató de no cometer errores y se dedicó a tirar contragolpes hasta que metió uno Lass sino recuerdo mal y 0-1.
                        Asi fue, lass pero la jugada previa fue fuera de juego.

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Ojo!, cuidadin!, que oyendo a Jemez puede que no plantee un partido como todo esperamos, me da a mi que lo va a basar todo en briega, defensa y salir a la contra rapido, lo mismo nos mete 5 o 6 en el centro de campo. Samper lo tiene recuperado y no lo trae, hasta ahora este jugador era el timon del Granada, ojo!, que nos pueden sorprender, lo mismo necesitamos a Dani y a Alex arriba y no tanta velocidad.
                          Si hace éso dejará de ser Jémez.

                          Comentario


                          • Adán
                            Piccini Mandi Pezzella Durmisi
                            Brasanac Donk Petros
                            Joaquín Zozulya Ruben

                            Comentario


                            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Tras una victoria in extremis en Valencia todos son buenos,hasta Gus.....
                              Así es el fútbol. Al final lo que cuenta es ganar. Si se gana todo el mundo está contento y todo va bien, independientemente del juego.
                              Que se lo digan a las vecinas. Cuantas temporadas que hubieran sido mediocres o fracasos se tornaron en éxitos por goles milagrosos en los últimos minutos. Y ojo, si por un capricho del destino se gana al Granada y al Sevilla, veo a muchos de los que pedían que lo echaran creando el post de ampliación de contrato de Poyet.

                              Comentario


                              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                                Si queremos entrar en la dinámica ganadora no podemos estar pensando en el planteamiento que pondrá Jémez.
                                Hay que salir a ganar desde el principio y meterles el miedo en el cuerpo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X