Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    quiero creer que se ha dado cuenta de que no puede ser titular ni una de las primeras alternativas.
    No lo sé, es que justo el partido que no le saca es el partido donde no hubiera desentonado tanto, quizá eso le lleve a retractarse, aunque no debiera. Yo soy de los que cree que Zozu seguramente no de el nivel que debiera, pero también pienso que no por ello debe ser el paquete monumental que pintamos a veces, y el partido de mañana debe ser la oportunidad perfecta para probarlo de titular, a ver de qué es capaz.

    Otro al que espero que saque de titular de una puñetera vez es a Ceballos. Con las bajas de Martin y Fabián y, dando por hecho que Petros y Darko serán titulares, puede ser también una buena oportunidad para colarlo en el once, partiendo de la base de que Felipe cuenta con más papeletas de ser titular en el Pizjuán y a lo mejor le cuesta todavía estar físicamente a tope para dos partidos tan cercanos.

    Comentario


    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No lo sé, es que justo el partido que no le saca es el partido donde no hubiera desentonado tanto, quizá eso le lleve a retractarse, aunque no debiera. Yo soy de los que cree que Zozu seguramente no de el nivel que debiera, pero también pienso que no por ello debe ser el paquete monumental que pintamos a veces, y el partido de mañana debe ser la oportunidad perfecta para probarlo de titular, a ver de qué es capaz.

      Otro al que espero que saque de titular de una puñetera vez es a Ceballos. Con las bajas de Martin y Fabián y, dando por hecho que Petros y Darko serán titulares, puede ser también una buena oportunidad para colarlo en el once, partiendo de la base de que Felipe cuenta con más papeletas de ser titular en el Pizjuán y a lo mejor le cuesta todavía estar físicamente a tope para dos partidos tan cercanos.
      hasta donde sé y en mi opinión, poyet está actuando correctamente con ceballos.
      entre alegría-zozu no hay una diferencia sustancial, si no está sanabria este partido lo tiene que jugar el ucraniano.
      no por más o menos merecimiento, sino por pura cuestión táctica.
      la titularidad de alex no pinta nada en este partido.

      Comentario


      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hasta donde sé y en mi opinión, poyet está actuando correctamente con ceballos.
        entre alegría-zozu no hay una diferencia sustancial, si no está sanabria este partido lo tiene que jugar el ucraniano.
        no por más o menos merecimiento, sino por pura cuestión táctica.
        la titularidad de alex no pinta nada en este partido.
        Estoy de acuerdo en que tácticamente encaja mejor Zozu que Álex, lo que ya no tengo tan claro es que tenga que jugar por narices el ucraniano. Los equipos de Jémez suelen dejar muchos espacios atrás (Aún no he visto un sólo partido del Granada, pero dudo que haya cambiado mucho en ese aspecto) y quizá ahí me encaje también la velocidad de Nahuel, que es otro que, convenza más o menos, habrá que probar tarde o temprano.

        Luego en lo e Ceballos... pues dudo mucho que hubiese aportado menos que Felipe, la verdad, y el chileno suma dos titularidades y Ceballos ya se ha caído de una convocatoria.

        Comentario


        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Sanabria ha vuelto a trabajar con el grupo. Buena noticia a ver si juega mañana y está como un toro pal derbi.

          Comentario


          • Yo para este partido jugaba con dos extremos Nahuel y Musonda, dos delanteros (Rubo y Sanabria) y dos MC ( Donk y Brasanac) y la linea habitual defensiva)... Aprovechando la temeridad de Jemez.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              ¡Vamos Betis a por el Granada!

              El Granada es un rival directo por la permanencia y contra más lejos mejor.

              ¡A por ellos!
              Nuestro objetivo ya NO es la permanencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Espero que no reserve a nadie, no estamos en fechas de hacer semejante tontería, además jugamos un viernes por lo que aunque luego juguemos entre semana, hay tiempo
                Pues sí, 4 días de descanso son más que suficientes.

                Comentario


                • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Por supuesto que no se debe reservar a nadie. Tres puntos importantisimos.

                  Comentario


                  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    De las cosas que creo que se ha mejorado respecto al año pasado es la posibilidad de hacer algunos cambios en la alineación sin que el equipo vaya a ser muy distinto, sobre todo en el centro del campo y atrás, salvo el lateral izquierdo, yo ponía un equipo parecido al del domingo cambiando a Alex por el Ucraniano, a Musonda por Joaquín y a Donk por Fabián si no se recupera.

                    El martes me gustaría ver más altura atrás, el año pasado Bruno fue de los mas decentes jugando en el lateral.

                    Comentario


                    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      Yo sí reservaría a Sanabria, un jugador que se ha incorporado a los entrenamientos justo el día antes del partido, después de estar más de una semana fuera del grupo, habiendo hecho un buen partido Álex Alegría ante el Valencia y teniendo otros dos partidos en la próxima semana creo que lo más sensato es al menos no ponerlo de inicio.

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        Yo se lo he leído a Lu en el post de Zozulya, y aquí a Notorius o Blsckgon y estoy de acuerdo con ellos. Con Jemez, que no va a encerrarse atrás y habrá espacios a las espaldas de la defensa, mañana yo pondría al ucranio por Alegría. Son ambos jugadores de pelea y que desgastan a los centrales y abren espacios para Ruben. Pero creo que para mañana vendrá mejor un tío que esté todo el día tirando desmarques de ruptura que un delantero que juegue de espaldas.
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 15/09/16, 12:35:55.

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo sí reservaría a Sanabria, un jugador que se ha incorporado a los entrenamientos justo el día antes del partido, después de estar más de una semana fuera del grupo, habiendo hecho un buen partido Álex Alegría ante el Valencia y teniendo otros dos partidos en la próxima semana creo que lo más sensato es al menos no ponerlo de inicio.
                          Estará en el banquillo.

                          Comentario


                          • Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

                            Betis vs Granada ahora mismo en gol. Hace unos añitos,buena temporada esa...

                            Comentario


                            • Jornada 4 - Real Betis - Granada CF - Viernes a las 20:45 Hrs

                              Veo Paulao y Perquis pareja de centrales y se me abren las carnes...

                              Comentario


                              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                                Ganar, ganar y ganar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X