Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Gran Derbi

    Real Betis y Sevilla se unen para explotar la marca El Gran Derbi


    El Real Betis Balompié y el Sevilla FC se unen para potenciar el enfrentamiento entre ambos conjuntos como el mejor derbi en el extranjero. Si nuestros lectores y seguidores de las cuentas de ambos clubes en Twitter han estado atentos, tanto el Sevilla como el Betis han utilizado la etiqueta #ElGranDerbi para hablar del partido entre ambos del próximo martes 20 de septiembre y quieren que así siga siendo para el resto de los encuentros entre los dos equipos. La idea, según ha podido saber ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera es explotar entre ambos la marca El Gran Derbi para así intentar obtener rendimientos económicos que lógicamente no tienen que ver con la televisión.

    Hay que destacar la gran unión que ambas entidades han tenido para llegar a esto y que ya se han producido varias reuniones, de hecho, esta misma semana ha habido un encuentro en un conocido hotel de la capital hispalense para pulir los últimos detalles. Desde hace varios días, la etiqueta #ElGranDerbi se viene utilizando y en las próximas horas se conocerá el logotipo que se ha creado. Una vez pasen los partidos de ambos equipos de este fin de semana, el del Sevilla en Eibar el sábado por la tarde y el del Betis en la tarde-noche del viernes ante el Granada en su estadio, se conocerán oficialmente más detalles.

    Fuente: Alfinaldelapalmera

  • #2
    Ya se han producido reuniones entre ambas entidades; se busca potenciar el enfrentamiento como el mejor derbi en el extranjero.

    ¿Qué os parece? Veremos a ver el logo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Gran Derbi

      yo creo que ya va siendo hora de ganar o al menos de marcar.

      Comentario


      • #4
        Re: El Gran Derbi

        Ganarlo.

        De una vez. Por el amor de Dios.

        En cuanto a la iniciativa pues no sé, dudo que llegue mucho más que donde llega. Hay un muro puesto ahí por los de siempre.

        Comentario


        • #5
          Re: El Gran Derbi

          El año pasado todos los derbis fueron un ***** absoluto

          Comentario


          • #6
            Re: El Gran Derbi

            Lo cordiales que son estos perros cuando están por encima nuestra...

            Por cierto, ¿esto no era un "exderbi", desprovisto de emoción y con un equipo que había renunciado a la rivalidad provincial para proyectarse hacia otros ámbitos?

            Así os muráis, *******s. No hacía yo tratos con esta gente ni aunque de ello dependiera la supervivencia del club. Tampoco meterse en peleas de patio de colegio, ok, pero de tratos nanai. Y a ver si desde el consejo se preocupan más de DEFENDER AL BETIS cuando medie el árbitro comprado de rigor si el partido se les pone cuesta abajo. Como lleva sucediendo todas y cada una de las veces desde que Del Nido manda en ese lodazal. Y los periodistas callados. *******S.

            Comentario


            • #7
              Re: El Gran Derbi

              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              yo creo que ya va siendo hora de ganar o al menos de marcar.
              Lo que va siendo hora es de que si el partido es ajustado el árbitro no influya. Como el año pasado con el descaradísimo penalti a Musonda. Como hace dos años en el derbi liguero donde hubo penalti injusto, expulsión injusta, dos penaltis a nuestro favor no pitados... Como tantas y tantas y tantas veces.

              Comentario


              • #8
                Re: El Gran Derbi

                O sea, que ahora los ridículos se van a llevar al plano internacional.

                Me gustaría saber de dónde ha partido la idea. Yo temo a los griegos hasta cuando traen regalos.

                Vamos a dejar las cosas tranquilitas, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Que ya sabemos luego cómo acaban estas cosas.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Gran Derbi

                  Es hora de ganar , porque a los 3 últimos derbis que he ido me he llevado un total de 14 goles, pero como soy terco como una mula este martes alli estaré aver si veo a los pe.rros esos sufrir jajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Gran Derbi

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Lo cordiales que son estos perros cuando están por encima nuestra...

                    Por cierto, ¿esto no era un "exderbi", desprovisto de emoción y con un equipo que había renunciado a la rivalidad provincial para proyectarse hacia otros ámbitos?

                    Así os muráis, *******s. No hacía yo tratos con esta gente ni aunque de ello dependiera la supervivencia del club. Tampoco meterse en peleas de patio de colegio, ok, pero de tratos nanai. Y a ver si desde el consejo se preocupan más de DEFENDER AL BETIS cuando medie el árbitro comprado de rigor si el partido se les pone cuesta abajo. Como lleva sucediendo todas y cada una de las veces desde que Del Nido manda en ese lodazal. Y los periodistas callados. *******S.
                    Estoy bastante de acuerdo contigo.

                    Hay que mantener una relación correcta y punto. La misma relación que se puede tener con cualquier otro equipo de fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Gran Derbi

                      Yo tampoco pactaria nada con ellos y sobre el derbi, primero el Granada y despues a ganar aunque sea con el sopla pitos en contra, que si nos ganan con ayuda eso les dara mas verguenza que si pierden.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Gran Derbi

                        Para que saquen el ataúd y lo de púdrete en segunda.
                        Al enemigo ni agua.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Gran Derbi

                          Pués para mí, todo lo que sea juntarme con esa gente no me gusta nada.
                          Cada vez que hemos acercado posturas, nos han dado por todos los lados.
                          Y luego, nos vuelven a chulear,,,, y luego nos volvemos a bajar los pantalones, por el bien del espectáculo, por las aficiones, por el futbol,,,,, y luego, nos vuelven a chulear,,, y nosotros de primos.
                          Que no, hombre, que no,,,, que no quiero ni que nos rocen,,,
                          Ni a coger billetes de 5 mil pesetas ( ojú si que soy viejo ), me voy con ellos.
                          Lo que hay que hacer es ir a comérnoslos en el campo, e ir poniendo el mismo dinerito que ellos en la federación, para poder comprar a los árbitros, como hacen ellos.
                          Si no compramos al árbitro, ya os digo que no ganamos,,,, vamos, digo comprar, pero que se entienda, que es como una subasta, hay que poner un poco más dinero del que han puesto ellos.
                          ¿ desde cuando nos pitan un derbi a favor nuestra ?
                          Ah, claro ¡¡¡¡ que eso no interesa decirlo en los medios,,, por el bien del futbol, no ?
                          Un mohhhonnn pa tos ellos.
                          Eso es para mí el Gran Derbi, ea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Gran Derbi

                            Con esta gente no iría ni a la puerta de la calle


                            Este mensaje me lo ha borrado el señor Redacción de AFDLP, lo he puesto otra vez, a ver cuanto dura. Comentario gravísimo ee

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo estoy deseando ver el nivel de Poyet ahi,si se nota el caracter ganador que se dice que tiene y si plantea un partido tacticamente superior para ganarles o al menos no perder.

                              No estaria mal jugarles al contragolpe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X