Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Gran Derbi

    Todo lo que sea mezclarnos con esa chusma me parece negativo.
    Cuando recibamos el mismo tratamiento por parte de Federación y árbitros, hablamos.

    Comentario


    • #32
      Re: El Gran Derbi

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Cada uno en su casita y a ganarlo como sea,contra menos bombo se le de al derbi mucho mejor...por pudor.
      Es que hay ser tontito para darle bombo a esto con los antecendentes tan recientes que tenemos.

      Comentario


      • #33
        Aquí el logo:

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Perdonad el anterior lo cogí de la cuenta en inglés, este si:

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #35
            Re: El Gran Derbi

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Aquí el logo:

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            Qué bonito todo, luego veremos cómo acaba.

            Comentario


            • #36
              Re: El Gran Derbi

              Me parece un despropósito, sabiendo que, a tenor de los últimos años, nos van a pintar la cara una vez más, es de tontoos encima promocionarlo.

              Esto es tan fácil como lanzar la siguiente pregunta, ¿si los papeles estuvieran intercambiados y el Betis fuera el que estuviera mandando año tras año, alguien cree que esta chusma se sentaría a pactar estas boberías? La respuesta es clara, NO.

              Comentario


              • #37
                Re: El Gran Derbi

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Es que hay ser tontito para darle bombo a esto con los antecendentes tan recientes que tenemos.
                Tela y,aparte,contra menos nos juntemos con aquello mejor.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/16, 11:05:55.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Gran Derbi

                  Que les den por culo. Veras como no les interesa el derbi cuando sea en nuestro estadio.

                  No quieren pintar la cara y cuanta mas gente lo veo mejor.

                  Como no salgan a moder me voy a cagar en sus mulas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Gran Derbi

                    Que bien. Van a potenciar la marca el gran derbi y van a dejar la del betis por los suelos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Gran Derbi

                      Por cierto: ¿otra vez nos van a prohibir jugar con la primera camiseta y las calzonas negras?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Gran Derbi

                        Si esto sirve para que los nuestros le echen más ganas y no hagan el ridículo de nuevo, bienvenido sea.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Gran Derbi

                          Ya que hacen negocios con el enemigo, que al menos sea para que al bético no le cueste más de 40€ ver el partido un martes.
                          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 14/09/16, 11:21:01.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Gran Derbi

                            hacer negocios con el eterno rival para promocionar el derbi me parece reirse en la cara del Betico, asi de claro, yo no quiero amiguismos, yo quiero sangre en el terreno de juego y si puede ser en sus camisetas, mejor. Vamos a dejar de ser tan blanditos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Gran Derbi

                              Por una parte me toca los ******* taco que se haga algo con los cer.ditos, y tengo claro que si el betis estuviera por encima de ellos no se prestarian a esto.

                              Pero por la otra todo lo que sea promocionar el derby es bueno para el betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Gran Derbi

                                No diré que el logo me parece cutre, pero sí ramploncillo, sin mucha chicha. Se podían haber esmerao un poco más, oñe. Eso sí, según el logo, al menos la posesión del balón será nuestra.

                                Sin olvidar todos los agravios pasados, aquí difiero de la mayoría. A nivel institucional prefiero que se trate de fomentar la calma y cierta concordia dentro de la rivalidad, mejor que echar leña al fuego, que luego pasa lo que pasa, vuelan sillas y brillan facas, y todos lo lamentamos. En ese sentido soy de la vieja usanza: prefiero el pique, el cachondeíto y la guasa de toa la vía de dió al odio ciego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X