Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lista de convocados contra el Granada

    Pues desde luego, lo de Donk ni convocado puede ser lógico, pero quiere decir claramente que para Poyet no mejora a Bruno, que de pivote no lo ve, y que por ahora parte como cuarto central, yo sigo pensando que si Donk tiene salida de balón, la reubicación de Mandi en el lateral derecho, nos daría mayor solidez defensiva, pero bueno son dos partidos y realmente esto es muy largo. Lo de Nahuel si que tiene peor pinta, porque si no lo ve por delante del Musonda que estamos viendo ahora, a poco que mejore el Belga y con Sanabria disponible, me parece que va a ir convocado menos que Manu Herrera

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
      Pero vamos a ver, lo lógico, para sustitutir un LD, es otro, ¿no?
      Van 18 convocados y de ellos 7 suplente donde uno es el portero. Tienes 6 jugadores para cubrir 10 puestos

      Si Cejudo puede jugar de lateral o mandi ¿Donde está el problema?

      Lo que se debería es que en las convocatorias deberían ir todos los jugadores

      Comentario


      • #33
        Re: Lista de convocados contra el Granada

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Parece que cuando vuelva Jonas lo va a tener más crudo todavía. Yo pensé que venía por la falta de MCD. Aunque Brasanac lo hizo bien el otro día en primeros 60 min, no tenemos un MDC puro, en mi opinión, claro. Por eso lo hecho en falta y veo que sobra Felipe, Fabian o Ceballos.
        A Fabián lo quiere Poyet expresamente en ese puesto...

        Comentario


        • #34
          Re: Lista de convocados contra el Granada

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Parece que cuando vuelva Jonas lo va a tener más crudo todavía. Yo pensé que venía por la falta de MCD. Aunque Brasanac lo hizo bien el otro día en primeros 60 min, no tenemos un MDC puro, en mi opinión, claro. Por eso lo hecho en falta y veo que sobra Felipe, Fabian o Ceballos.
          pero hoy no es necesario tener más de 1 un recurso defensivo en el banquillo, jugamos en casa, ante un rival debilitado, hay que salir a ganar.
          es importante adaptar las convocatorias a las diferentes situaciones que se van dando en la temporada.

          Comentario


          • #35
            Re: Lista de convocados contra el Granada

            Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, lo lógico, para sustitutir un LD, es otro, ¿no?
            Sí, pero partiendo de inicio. Por lesión que dejase a Piccini fuera de una convocatoria, por ejemplo. Para el banquillo, en cambio, es mejor tener una pieza versátil como Cejudo que vale para muchos recambios diferentes que una pieza que valga tan sólo para sustituir a otra pieza concreta.

            Comentario


            • #36
              Re: Lista de convocados contra el Granada

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              A Fabián lo quiere Poyet expresamente en ese puesto...
              Es la sorpresa de la pretemporada (y yo creo que está cumpliendo). A ver cómo evoluciona de MDC, pero en un principio no es el jugador experimentado que se esperaba.

              Comentario


              • #37
                Re: Lista de convocados contra el Granada

                Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                Yo en este foro flipo con el personal de verdad...Donk fuera de la list y ya no vale,es un fichaje decepcionante. Aquí alguno se creen que esto del fútbol es llegar a un equipo y jugar a la hora siguiente.
                Quien ha dicho eso en este post antes de que escribieras ésto?

                Comentario


                • #38
                  Re: Lista de convocados contra el Granada

                  Alguien sabe alguna app o página que se pueda ver gol desde el móvil? Me pilla está tarde el partido de viaje en autobús...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lista de convocados contra el Granada

                    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                    Alguien sabe alguna app o página que se pueda ver gol desde el móvil? Me pilla está tarde el partido de viaje en autobús...
                    Yo realmente para verlo mal prefiero escuchar la radio.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lista de convocados contra el Granada

                      Nahuel ,cuando el Villareal lo cede es por algo, el chaval es muy joven y los pajaritos se bajan no jugando o en el banquillo, debe saber que el puesto hay que ganartelo, yo creo que Poyet sabe que Joaquin bajara su ritmo a media temporada (ojala no), si consigue tener motivado a Nahuel cuando salga lo hará como una moto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lista de convocados contra el Granada

                        Venga, metemos a Nahuel y quitamos a...

                        - Cejudo? y si se lesiona algún lateral o hace falta echar una mano en el interior, ponemos a Nahuel.........
                        - Zozulia? Un futbolista que puede ser DC o extremo y que es el recambio de Alegría...

                        Si no entra es porque SÓLO pueden ir 18. Hay 14 nuevos, no pueden ir todos por mucho que en la jornada 4 empecéis a criticar fichajes... BENDITO PROBLEMA.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lista de convocados contra el Granada

                          Me parece una convocatoria lógica en cuanto a la composición de la misma.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lista de convocados contra el Granada

                            Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            Alguien sabe alguna app o página que se pueda ver gol desde el móvil? Me pilla está tarde el partido de viaje en autobús...
                            En internet vienen varias app para móvil, pásate y ves la que te puede interesar más.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lista de convocados contra el Granada

                              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              Alguien sabe alguna app o página que se pueda ver gol desde el móvil? Me pilla está tarde el partido de viaje en autobús...
                              Si tienes ono Vodafone, la app de Vodafone tv.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lista de convocados contra el Granada

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me parece una convocatoria lógica en cuanto a la composición de la misma.
                                Mi única pega es Cejudo por Nahuel.

                                Cejudo en casa no nos va a hacer falta para el lateral. De medio van unos pocos. Y de banda pa 10 minutos...

                                No creo que esos 10 minutos sean del Granada encerrándonos en nuestra área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X