Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lista de convocados contra el Granada

    ¿Los que pedís que entre Nahuel a quién quitais? Todos saltaréis que Cejudo, pero Álvaro va porque si se lesiona Piccini puede entrar como lateral, vale para interior, vale para extremo y nos guste o no es un peso pesado del vestuario. Nahuel no ha demostrado nada en pretemporada y ahora tendrá que esperar a Copa del Rey o a que no pueda jugar algún compañero suyo ya sea por sanción o por lesión, así de simple.

    Comentario


    • #17
      Re: Lista de convocados contra el Granada

      Para este partido me gustaría ver a Ceballos y Musonda de titulares; sino vamos con todo arriba en este tipo de encuentros no sé cuándo lo haremos.

      De momento Felipe sigue sin decirme nada y probaría también a Mandi en el lateral.

      Comentario


      • #18
        Re: Lista de convocados contra el Granada

        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        ¿Los que pedís que entre Nahuel a quién quitais? Todos saltaréis que Cejudo, pero Álvaro va porque si se lesiona Piccini puede entrar como lateral, vale para interior, vale para extremo y nos guste o no es un peso pesado del vestuario. Nahuel no ha demostrado nada en pretemporada y ahora tendrá que esperar a Copa del Rey o a que no pueda jugar algún compañero suyo ya sea por sanción o por lesión, así de simple.
        Bueno como poder, Cejudo puede jugar hasta de portero otra cosa es de nivel decente.

        Comentario


        • #19
          Tan bajo es el nivel de Nahuel frebte a sus compañeros?

          Comentario


          • #20
            Re: Lista de convocados contra el Granada

            Nahuel tiene pinta de ser otra de las muchas estafas que nos ha colado el Villarreal. Los tipos son listos, y cuando nos dan a uno de sus jugadores es por algo. Y encima creo recordar que era una cesión para dos años. Me alegro de que no les haya salido bien lo de Ndiaye.

            Comentario


            • #21
              Re: Lista de convocados contra el Granada

              Cejudo es un extremo que aporta cosas diferentes que los extremos que tenemos. Presión, garra, se desfonda ayudando al lateral.... Yo prefiero mil veces más la verticalidad de Musonda, o los centros y pases de Joaquín, pero a los entrenadores les gusta tener un tío cómo Cejudo en plantilla. Por eso creo que todos los entrenadores lo dejan en plantilla.
              Posdata: yo también quiero ver a Nahuel, pero si ganamos 1-0 y nos empiezan a entrar por banda para empatar, lo lógico es tener a un extremo que no pare de ayudar al lateral, y Joaquín no está ya para eso, Musonda parece que se le ha olvidado bajar, y de lo que vi en pretemporada, Nahuel me pareció el extremo menos generoso en ese aspecto.

              Comentario


              • #22
                Re: Lista de convocados contra el Granada

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                además, otra vez gestionando de manera lamentable la situación de un canterano con proyección.
                si no se va a confiar en él, que lo cedan en navidades a otro club y firmen un lateral derecho.
                Totalmente. Eso sí, quiero que pensar que cuando falte Piccini entrará Rafa Navarro y no Cejudo en el lateral, porque lo segundo sería lamentable no, lo siguiente.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lista de convocados contra el Granada

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Totalmente. Eso sí, quiero que pensar que cuando falte Piccini entrará Rafa Navarro y no Cejudo en el lateral, porque lo segundo sería lamentable no, lo siguiente.
                  esta situación ya se veía venir en el momento en el que confirman a navarro del primer equipo en el último día y a última hora.
                  sonaba a eso, a parche y no a confianza.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lista de convocados contra el Granada

                    Yo hoy haciendo la alineación de los juegos de betisweb, me he dado cuenta de lo sificil que es ser Poyet

                    Por Donk a quien dejais fuera? Por Nahuel que no sea Cejudo, a quien dejais fuera?

                    Cejudo no me gusta pero como bien apuntan, por Piccini o por un extremo para presionar, se puede utilizar.

                    No me quiero imaginar entonces cuando lleguen Jonas y Sanabria... Se va a habe un follón...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lista de convocados contra el Granada

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      lo de donk es lógico, ha llegado el último y no hace falta ni un cuarto central ni otro pivote defensivo.
                      Parece que cuando vuelva Jonas lo va a tener más crudo todavía. Yo pensé que venía por la falta de MCD. Aunque Brasanac lo hizo bien el otro día en primeros 60 min, no tenemos un MDC puro, en mi opinión, claro. Por eso lo hecho en falta y veo que sobra Felipe, Fabian o Ceballos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lista de convocados contra el Granada

                        ¿Sabe alguien qué pasa con Nahuel? ¿Cómo entrena? Es que no me acabo de explicar lo poco que cuenta con este chaval, al que veo mil veces mejor que Cejudo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lista de convocados contra el Granada

                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Yo hoy haciendo la alineación de los juegos de betisweb, me he dado cuenta de lo sificil que es ser Poyet

                          Por Donk a quien dejais fuera? Por Nahuel que no sea Cejudo, a quien dejais fuera?

                          Cejudo no me gusta pero como bien apuntan, por Piccini o por un extremo para presionar, se puede utilizar.

                          No me quiero imaginar entonces cuando lleguen Jonas y Sanabria... Se va a habe un follón...
                          Pero vamos a ver, lo lógico, para sustitutir un LD, es otro, ¿no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lista de convocados contra el Granada

                            Con lo fácil que era descartar a Xavi Torres y Portillo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lista de convocados contra el Granada

                              Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver, lo lógico, para sustitutir un LD, es otro, ¿no?
                              Pero si puedes sustituir dos posiciones...

                              Pero vamos, que yo me llevaba a Nahuel antes que Cejudo, es mi opinión, pero entiendo en cierta medida lo que se ha hecho.

                              Comentario


                              • #30
                                Nueva lista. Vamos a buscar las cosas negativas, porque las positivas no dan vidilla a un foro.

                                Vuelve Dani a la convocatoria, a ver si le vemos hacer un gran partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X