Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

    Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    De aquí sale poyet enterao de que va el asunto
    Lo que puede salir es sentenciado. Sí, en la jornada 5ª

    Comentario


    • #32
      re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

      Orgulloso de nuestros jugadores, se han repuesto de una situacion dificilisima, con todo en contra hasta el sopla pitos y creo que tambien han hecho caso omiso al mister y han ido con todo a por el partido, repito orgulloso y con estos chavales y sus ganas vamos a ganar en el centro comercial.
      Lo peor el desproposito del 11 y los cambios que reflejaban las inseguridades de Poyet.
      Los chavales de 10 y jugando asi le ganamos al Sevilla.

      Comentario


      • #33
        re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

        Estamos por hacer.
        Pero el equipo tiene orgullo y cierta calidad. Si Poyet no mete demasiado la pata....competiremos.

        PD: Pero estamos muy, muy lejos, aún.

        Comentario


        • #34
          re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

          Pues lo de siempre, ya lo tenemos interiorizado como ser un equipo bufón y ascensor y patético en todos los estratos sociales y deportivos. La diferencia existente entre las dos entidades, es abismal,a todos los niveles.

          Espero no perder por mas de 5 goles.

          Comentario


          • #35
            re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            aplatanamientos como el de hoy y en valencia contra estos cérdos esta prohibido porque estos no perdonan

            es la mayor preocupacion que tengo ahora mismo, defensa y centro del campo fuerte, aguantar el chaparron inicial y machacar a la contra si se puede
            Pues yo si corrigen la habitual caraja inicial,creo que podemos hacerles daño,arriba tenemos gol,unos laterales con recorrido,y la incógnita sera saber que centro del campo va a sacar e inculcarle a los defensas que hay que salir concentrados y sin conceder ni un balón,hay que lucharlos como hoy,a mi me da buenas sensaciones,no se si sera por las ganas que tengo de quitarles de la cara la sonrisa de hiena que tienen últimamente.

            Comentario


            • #36
              re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No hay mucho que opinar en este partido, será lo mismo de las últimas veces. Nos ganan en calidad y lo que es peor, en intensidad y actitud.

              El Valencia con uno menos y jugando fatal casi nos remonta un 0-2 y encerrándonos. Hoy el Granada, posiblemente uno de los 3 peores equipos de primera, nos mete un 0-2 y con uno menos casi nos gana 2-3.

              Muchas cosas tiene que cambiar el equipo en 4 días para que no hagamos otro ridículo allí.
              Hombre ocasiones para meterle al Granada hoy no menos de seis goles hemos tenido,no recuerdo desde cuando no crea el Betis esa cantidad de ocasiones,y lo del 2-3 ha sido por una macabra broma del arbitro que solo le ha faltado tirar el penalti el,yo sera que normalmente veo el vaso medio lleno,al margen de las decisiones de Poyet,veo al equipo en disposición de sacar algo de la pocilga.

              Comentario


              • #37
                re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                No digas tonterías. El granada ha tirado a puerta solo en los dos goles que han marcado exceptuando el penalti que se ha inventado el árbitro.
                Concretamente ha tirado tres veces,los dos goles y al poco un tiro parecido al primer gol y que Adan rechazo,no cuento el penalti,porque eso ha sido un regalo descarado del arbitro,con dos escandalosos ¿ fallos ?en esa jugada, como no podia ser de otra forma,en contra nuestra,por contra ya en el descanso se pudo ir el Granada con al menos y contando las mas claras,5 goles.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  No digas tonterías. El granada ha tirado a puerta solo en los dos goles que han marcado exceptuando el penalti que se ha inventado el árbitro.
                  Tonterías?. Tú has visto el partido?.

                  En la primera parte para Adán con el pecho un tiro a bocajarro de uno del Granada en el área pequeña.

                  En la segunda parte casi al final del partido nos vuelven a coger a la contra y el delantero rival se planta solo y escorado tirando muy cerquita que casi va para dentro.

                  Eso sin contar el penalti y los dos goles, que ya serían 5, y te estoy hablando de las más claras, porque haber han habido algunas más.

                  El partido ha sido un despropósito se mire por donde se mire y es inadmisible que un equipucho como el Granada se nos escape vivos, con uno menos y dando gracias porque todavía podíamos haber perdido.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/09/16, 03:30:12.

                  Comentario


                  • #39
                    re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                    Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                    Pues lo de siempre, ya lo tenemos interiorizado como ser un equipo bufón y ascensor y patético en todos los estratos sociales y deportivos. La diferencia existente entre las dos entidades, es abismal,a todos los niveles.

                    Espero no perder por mas de 5 goles.
                    Buenos dias.

                    "Equipo bufon". Argumento muy de los serdistas y yo digo que los bufones son mas bien ellos.

                    "Son superiores a todos los niveles". Argumento tambien muy propio del zebiyista rancio medio. Y lo le digo:

                    Eres superior en wuefas desde 2006. Enhorabuena por ser el rey de la segunda division de europa, sin acritud, yo tambien quiero ganar la wuefa pero wuefa es y wuefa se queda.

                    En ligas eres superior cero y en Copas de Europa otro cero. Cero general en Titulos de primer nivel, los que marcan diferencias, pero repito que yo tambien quiero ganar titulos de segunda como wuefa y copa rey, de franco o republica ya no se juegan

                    En masa social eres muy inferior, pero muy inferior y a todos los niveles: local provincial autonomico nacional europeo y mundial

                    En marketing y manejar mafiosamente estamentos y arbitros eres muy superior.

                    Y entonces se van con rabito entre patas.

                    ORGULLO VERDE BLANCO VERDE 1907.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/09/16, 06:11:46.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                      Nos meten no menos de 3 goles. El Betis en defensa es muy malo y en el centro del campo con Fabián, un desastre, aunque no creo que Poyet cometa la misma estupidez de alinearlo por 3 vez.

                      Los palanganas juegan muy parecido al Granada pero su calidad técnica y física es muy superior. Nos van a presionar continuamente la salida del balón. Y vamos a tener los habituales fallos defensivos, que se traducirá en goles, como es habitual.

                      A ver si se lesiona Vitolo y tendríamos alguna esperanza...

                      Comentario


                      • #41
                        re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                        Y visto lo visto, me parece que Donk va a debutar el martes. Veremos a ver, pero no me gustan debuts en partidos importantes.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Y visto lo visto, me parece que Donk va a debutar el martes.
                          Eso lo dice usted porque lo vio calentando toda la segunda parte ????

                          No estaba para entrar en la convocatoria y en 3 días está para ser titular ???

                          Comentario


                          • #43
                            re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                            Yo aún no he visto jugar al palangana,pero según leo por aquí juegan mejor que los equipos de Guardiola.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              El Sevilla no tiene gol.

                              Ganamos 0 2
                              Pero tienen entrenador y tambien gol

                              Comentario


                              • #45
                                re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                                Me niego a pensar que sean mucho mejores

                                Rico y jardín en el ano contra la Juve y Villarreal

                                Superioridad pero Penalty inventado contra las Palmas

                                Contra el Español su fueron mejores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X