Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

    Por lo que leo por aqui, la canallla tampoco es de nuestra liga.
    Hay que pelear el partido. Ellos no estan finos. Tienen jugadores de mucha calidad (superiores a los nuestros) pero esto es futbol.
    Si se fichó a Poyet fue, entre otras cosas, por su espiritu ganador y competitivo que, al menos, tenia como jugador. Ese espiritu es lo que espero ver el martes

    Comentario


    • #47
      re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

      Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
      Pero tienen entrenador y tambien gol
      Fíjate si tienen gol que vietto y ben yedder son pichichis destacados en primera.




      Aquí todos los periodistas están cohibidos y muchos beticos resignados pero este año tienen mucho peor equipo que en temporadas anteriores.

      A ver si quién este año va a golear va a ser el betis.

      Ante el español ganaron por un arreon, en Villarreal ni tiraron a puerta y a las Palmas les ayudó el trencilla después de un tremendo baño de las Palmas en primera parte que luego se desfondo

      Comentario


      • #48
        re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Fíjate si tienen gol que vietto y ben yedder son pichichis destacados en primera.




        Aquí todos los periodistas están cohibidos y muchos beticos resignados pero este año tienen mucho peor equipo que en temporadas anteriores.

        A ver si quién este año va a golear va a ser el betis.

        Ante el español ganaron por un arreon, en Villarreal ni tiraron a puerta y a las Palmas les ayudó el trencilla después de un tremendo baño de las Palmas en primera parte que luego se desfondo

        No quiero ser yo el que diga algo a favor de estas perras pero llevan mas goles que nosotros con un partido menos y la mitad de goles encajados, el partido contra la juve lo gana sampaoli, muy mala espina la verdad, y piensa en el flan que tenemos como defensa,

        Comentario


        • #49
          re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          YO no voy a ver el partido, ni lo voy a oir. La pena es que me enteraré de todo porque la solución sería irse de Sevilla a esa hora. El partido puede ser una locura viendo a los dos equipos. Ellos tampoco están muy bien que digamos. No se que va a pasar la verdad, puede pasar de todo. Tampoco veo claro que nos vayan a golear este año.
          Sin estar bien, de hecho tirando a mal, ganan. Pero además la intensidad que imprimen es la de siempre y de manera constante. No lo va a decir peto igual piensa que no son de nuestra liga, y eso me pone los pelos de punta.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            YO no voy a ver el partido, ni lo voy a oir. La pena es que me enteraré de todo porque la solución sería irse de Sevilla a esa hora. El partido puede ser una locura viendo a los dos equipos. Ellos tampoco están muy bien que digamos. No se que va a pasar la verdad, puede pasar de todo. Tampoco veo claro que nos vayan a golear este año.
            A mi me pilla el partido entero en un avión, esa es la solución. Cuando aterrice veré el resultado y...

            Comentario


            • #51
              re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

              Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              No quiero ser yo el que diga algo a favor de estas perras pero llevan mas goles que nosotros con un partido menos y la mitad de goles encajados, el partido contra la juve lo gana sampaoli, muy mala espina la verdad, y piensa en el flan que tenemos como defensa,
              Seis de los goles los marcó en el primer partido.

              Marca dos a las Palmas uno de penalti y otro a la salida de corner con fallo del portero

              No marca en Villarreal que le hace numerosisimas ocasiones

              No marca en Turín que si no es por el portero le meten tres.

              El español le marca 4 y defiende peor que el betis

              Todo apunta a que ganamos seguro

              Comentario


              • #52
                re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                Las carencias que se vieron ayer fueron importantes, pero no todo fue malo. Igualmente, sería injusto e incorrecto valorar al Betis por lo malo de sus últimas actuaciones sin hacer lo propio con el Sevilla. Lo llevo diciendo toda la semana: este Sevilla NO es el del año pasado. ¿Que es favorito? Pues claro, pero no da ese miedo del año pasado. Le faltan Emery, Krichowiak, Banega, Gameiro. La columna vertebral. Y están en plena fase de construcción y reconocimiento, dando incluso más facilidades defensivas que nosotros y con la carencia evidente de un nueve nato. Que sí, que repito que son favoritos y que lo mismo nos golean otra vez, pero A PRIORI no hay ningún motivo para no plantarse allí con arrestos y confianza en la victoria.

                Lo planteo de otra forma: Si el martes volviéramos a jugar en el campo del Valencia, o en el campo del Celta o el Villarreal, ¿seríais igual de pesimistas? Ya os digo yo que ni de coñia. No vamos al campo del Bayern, lo que pasa es que los últimos resultados influyen mucho. Pero es otro partido distinto y en un contexto distinto.

                Vamos Betis.

                Comentario


                • #53
                  re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                  [QUOTE=Morantebético;4338038]Seis de los goles los marcó en el primer partido.

                  Marca dos a las Palmas uno de penalti y otro a la salida de corner con fallo del portero

                  No marca en Villarreal que le hace numerosisimas ocasiones
                  Cb
                  No marca en Turín que si no es por el portero le meten tres.

                  El español le marca 4 y defiende peor que el betis

                  Todo apunta a que ganamos seguro[/QUOTE]

                  Contra el granada medio foro decia lo mismo, tengo confianza en el equipo pero el entrenador cada vez me crea más dudas.

                  Comentario


                  • #54
                    Jornada 5 - Sevilla FC - Real Betis - Martes a las 22:00 Hrs

                    ¿es televisado en abierto?

                    Comentario


                    • #55
                      re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Tonterías?. Tú has visto el partido?.

                      En la primera parte para Adán con el pecho un tiro a bocajarro de uno del Granada en el área pequeña.

                      En la segunda parte casi al final del partido nos vuelven a coger a la contra y el delantero rival se planta solo y escorado tirando muy cerquita que casi va para dentro.

                      Eso sin contar el penalti y los dos goles, que ya serían 5, y te estoy hablando de las más claras, porque haber han habido algunas más.

                      El partido ha sido un despropósito se mire por donde se mire y es inadmisible que un equipucho como el Granada se nos escape vivos, con uno menos y dando gracias porque todavía podíamos haber perdido.
                      Te recuerdo que estamos en primera división y los equipos rivales atacan. Lo ideal sería que el equipo contrario no tirase a puerta pero eso solo lo pueden conseguir muy pocos equipos. El granada hoy ha tenido mucha suerte y punto. No ha hecho un partido para meter dos goles ni de coña.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                        No he dicho que sea titular, pero debutar creo que va a debutar.

                        Evidentemente no estoy en posesión de la verdad absoluta.

                        Pero que Vitolo nos va a machacar por la banda viendo los laterales tan blanditos que tenemos, eso lo sabe cualquiera que entienda un poco de fútbol.

                        En fin, ya veremos el martes. La única tabla de salvación es que a ellos les salvas el centro del campo y se les llega muy fácil.

                        Ojalá ganemos, pero lo veo difícil y más en su campo.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                          Es que si las Palmas llega a tener a Boateng y a Jonathan Viera en condiciones, golean al Sevilla.

                          Pero es que también creo que la UD. Las Palmas tiene mejor equipo que nosotros.

                          Y mejor entrenador...

                          Comentario


                          • #58
                            re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                            Lo único que pido es que este maldito encuentro no vuelva a ser muy doloroso y que la semana que viene pase lo antes posible. Los palanganas están deseando de jugar los derbis porque en los últimos años siempre se ríen del Betis, lo golean, lo maltratan, lo humillan y lo ridiculizan. Y esta vez de nuevo, salvo sorpresa milagrosa me temo lo peor. Es una vergüenza que una afición con más de cuarenta mil socios tenga que ver como su equipo del alma visita al eterno rival con una defensa titular formada por Piccini, Pezzella, Mandi y Durmisi.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo para este partido en concreto pondria a sanabria arriba y quitaba a alex

                              Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

                                Podriamos intentar jugar con un 4-4-2 rombo estrecho e intentar controlar el centro del campo, algo así:

                                -----------------------------Adán------------------------------
                                Piccini------------Mandi-------------Pezze-----------Durmisi

                                -----------------------------Donk------------------------------

                                ---------------Petros------------------Brasanac---------------

                                ---------------------------Ceballos-----------------------------

                                ----------------Rubén-------------------Alegría----------------

                                Edito: Si está disponible Sanabria, pues Sanabria por Alegría.
                                Editado por última vez por Musho Beti Oe; https://www.betisweb.com/foro/member/111872-musho-beti-oe en 17/09/16, 10:39:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X