Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

    El técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el encuentro que los verdiblancos han empatado a dos con el Granada C.F.

    Estos son los puntos que ha repasado el míster respondiendo a las preguntas de los periodistas allí presentes:
    • Partido: "En la televisión van a necesitar una hora para mostrar todo lo que pasó en el partido. El ritmo que impuso el Granada desde el principio no nos vino bien y el gol nos desacomodó. Tuvimos ocasiones para empatar y ellos hicieron el segundo. Ahí el partido se puso feo pero por suerte hicimos el segundo antes del final del primer tiempo. Hubo errores y demasiadas decisiones a tomar por mucha gente, también por el árbitro y se toman buenas y malas. Lo que hemos visto no es lo que yo quiero, hubo muchas cosas que no me gustaron pero me quedo con la reacción en un partido que era complicado, con las ganas y el empuje".
    • Un punto: "Cuando termine la temporada contaré si este punto sirvió para algo importante o no, pero por muchas razones no lo doy por bueno, no quiero que mi equipo juegue ese fútbol, cuando todo estaba a nuestro favor y llegábamos con peligro les dimos opciones".
    • Penalti: "En directo no vi nada, que la pelota quede muerta y no diga que la tocó Adán es difícil de entender pero no estoy criticando al árbitro, tuvo que tomar muchas decisiones y en alguna se tiene que equivocar".
    • Fabián: "Pagó los platos rotos de a producción del equipo, tiene que estar tranquilo porque esto es un tema de equipo, tuve que tomar una decisión por culpa de cómo estaba jugando el equipo, no es responsable de lo que pasó".
    • Ceballos: "Si lo hubiera puesto y hubiéramos perdido mu estarían preguntando porqué lo puse en lugar de Felipe. Soy responsable de las decisiones que tomo, empatamos por culpa mía porque yo elegí el equipo".
    • Derbi: "El fútbol te da esa posibilidad de tener un derbi a la vuelta de la esquina, espero que estemos más organizados contra el Sevilla porque si no va a ser difícil".

    https://www.youtube.com/watch?v=BUVVd_OIx4g







  • #2
    Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

    Ha dicho más cosas.

    Por ejemplo que de 4 partidos se ha equivocado en 3 alineaciones porque las ha tenido que cambiar en la primera parte, y que a ver si por fin acierta con una.

    También que el equipo juega desorganizado.

    Comentario


    • #3
      A saber qué quería.

      Comentario


      • #4
        Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

        Ha estado especialmente borde con la Florencia, le ha contestado de manera muy borde a dos preguntas suyas. No venía a cuento dicha bordería, pero al haber sido a la biribiri de la ser me alegro mucho de que saque los dientes poyete.

        Comentario


        • #5
          Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Ha estado especialmente borde con la Florencia, le ha contestado de manera muy borde a dos preguntas suyas. No venía a cuento dicha bordería, pero al haber sido a la biribiri de la ser me alegro mucho de que saque los dientes poyete.
          A mi ese borderio me da igual , bastante bordes son ellos con el Betis .

          Comentario


          • #6
            Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

            Poyete es como una mala novia. Te encariñas, sabe conquistarte... pero al final te acaba decepcionando

            Comentario


            • #7
              Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

              https://www.youtube.com/watch?v=BUVVd_OIx4g

              Comentario


              • #8
                Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                Pues a mi todo esto me deja muy preocupado,sobre todo para el martes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                  Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                  Poyete es como una mala novia. Te encariñas, sabe conquistarte... pero al final te acaba decepcionando
                  Buena definición.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                    ¿Y qué quieres alma de cántaro?. ¿Qué vas a hacer el Martes, so bobo?. Los querías antes de la quinta jornada y ahí los tienes....no tienes plan alguno, engañabobos.
                    Yo me encomiendo a los bastantes buenos (por fin) jugadores que tenemos porque, a lo que es el entrenador...

                    Comentario


                    • #11
                      Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                      Las declaraciones completas estan en el canal de youtube del betis. 7 minutos creo que han sido.
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 17/09/16, 01:03:05.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                        Poyet está meando fuera del tiesto en las ruedas de prensa. Porque no explica ni le da sentido a ninguna de las decisiones.

                        Que usted prefiere al chileno es una obviedad señor Poyet. Pero yo quiero saber qué es lo que aporta ese jugador que no puede aportar Ceballos en este momento.

                        Queremos explicaciones señor Poyet, sobre todo, si viene el Granada del infame Jémez al Villamarín y según ha saltado al campo nos mete las gallinas en el corral.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 17/09/16, 02:18:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                          Declaraciones y actitudes muy parecidas a Mel,es un bocachanclas que le queda muuuy grande el Betis y dice que el equipo esta desorganizado, dile al utillero que lo organice,campeón,está perdido total y me temo lo peor el martes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                            Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                            Poyete es como una mala novia. Te encariñas, sabe conquistarte... pero al final te acaba decepcionando
                            Es como el profesor enrollao, al final te la mete doblá.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                              El martes se volverá a equivocar en el once ????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X