Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues mira quitar a Fabian revolucionó el partido. Y encima erre que erre con Fabián. Cuando a un tonto le da por algo.....
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/09/16, 07:47:37.

    Comentario


    • #17
      Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

      Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

      Ya somos dos.

      Comentario


      • #18
        Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

        El **** cerdilla nos golea el martes, solo tienen que llegar y tirar desde fuera del area todas las veces que quieran ,defendemos que da pena.

        Comentario


        • #19
          Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

          Sigue sin convencerme este hombre. No creo que Fabián aporte más que Dani, y ni mucho menos Felipe. Y de Musonda, qué decir. Es un fijo del once y para él un fijo del banco.
          En cuanto al corte a Florencio I, me alegraré de todos los palos que le den, a él y a todos los periolistos que se creen que tienen la verdad revelada del Fútbol, y se jiñan con los de rojo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Ha estado especialmente borde con la Florencia, le ha contestado de manera muy borde a dos preguntas suyas. No venía a cuento dicha bordería, pero al haber sido a la biribiri de la ser me alegro mucho de que saque los dientes poyete.
            A la Florencia como Pa no. Ya estará puesto sobre aviso y lo tendrá claro. Antes de que me atices tu a mi, ya te las llevas puestas...

            Comentario


            • #21
              Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

              Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
              [*]Ceballos: "Si lo hubiera puesto y hubiéramos perdido mu estarían preguntando porqué lo puse en lugar de Felipe.
              Tú estate muy tranquilo Poyet, estate tranquilísimo que HUBIERA PASADO LO QUE HUBIERA PASADO, nadie te iba a preguntar por qué no metiste a Felipe. Te preguntan por Ceballos porque Ceballos SÍ ha demostrado cosas en el Betis. Pero bueno, siga la cabezonería. Igual que con Fabián. "Deseando" estoy de ver a Fabián en el derbi. A ver si me calla la boca como hizo ayer Álex Alegría.

              Comentario


              • #22
                Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                Mención aparte: Hay que ver la CHULERÍA y la VÍA LIBRE que tienen algunos de los que se sientan en las ruedas de prensa del Betis. Si Sampaoli o Emery le contestan a Florencio o al que sea con la misma bordería que Poyet, anda que van a saltar a recontestarles cual alumno pedante de tercera de la ESO. JI. Por los cohones. Pero bueno, nada, libertad de expresión!

                Comentario


                • #23
                  Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                  Después de una pretemporada y tres jornadas jugadas de Liga se sigue equivocando en las alineaciones. Es preocupante que muestre este desconocimiento de la plantilla.
                  Fabián no está para titular de este equipo. Ceballos debe jugar. Bruno debe jugar por Pezella y en los cambios tampoco demuestra mucho acierto.

                  A ver cuántas jornadas necesita para pillarle el truco a esto.

                  Por cierto, si atrás hacemos lo de ayer y lo de Valencia preparaos para una goleada el martes. Menudo despropósito de defensa.
                  Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 17/09/16, 08:37:21.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                    Yo es que cada partido que acaba y habla me parece que va a peor que el anterior,el equipo desorganizado? será lo que has preparado el partido colocando el mismo once que la semana anterior.
                    Ceballos quiera o no es fundamental por lo menos en casa y ya pueda poner al chileno en la luna que no le llega ni a las botas y ya el colmo es el ánimo que da con jugar contra el Sevilla así ,pues para eso te pagan para que no se juegue así.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                      creo que ya es hora que veamos lo que tú quieres. después de más de dos meses trabajando con el equipo. digo yo vamos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                        Para el martes deben jugar adan,piccini,mandi,bruno,durmisi,petros,brasanac,c eballos,musonda,ruben y alegría. Luego jugarán Fabián, Felipe Gutiérrez y 9 más

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                          Poyet, a mi no me convences nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                            Cuando se vea un equipo trabajado, con una idea, un bloque, con lineas definidas, vasculaciones, presiones organizadas....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Declaraciones y actitudes muy parecidas a Mel,es un bocachanclas que le queda muuuy grande el Betis y dice que el equipo esta desorganizado, dile al utillero que lo organice,campeón,está perdido total y me temo lo peor el martes
                              ¿MiPePe iba a decir eso en favor de Fabián? En seguía'. Y tampoco iba a dejar claro que sin el árbitro él y su inteligencia divina hubiesen ganado el partido. Anda que no. Mel en eso es otra liga.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Poyet: "Lo que hemos visto no es lo que yo quiero"

                                Vete al ****** Poyet. Te has vuelto a equivocar de inicio, y has reacionado demasiado tarde cuando ya iban 0 2 y se lo estaban creyendo. El Martes te vuelves a lucir otra vez campeon, veras la que nos vsn a dar en la Ramona pig-one
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/09/16, 09:19:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X