Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y con esos arbitrajes? Estoy hasta el nabbo de que sea tan fácil pitarle al betis cosas que no son y que dejen de pitarle lo que es.

    Contra el depor, un penalti. Ayer, uno a durmisi y otro a Felipe. Ah!! Y la que lió con el penalti....

    Comentario


    • #17
      Y esos ratitos nefasto viene se una defensa blanda.


      En el PiZjuán quiero a Donk y a Bruno.

      Comentario


      • #18
        Yo soy optimista también, veo chispazos de buen juego, hoy podíamos haber ganado 5-2 perfectamente y estaríamos hablando de otras cosas en los hilos, pero no a entrado y la gente se pone nerviosa.. Paciencia señores que yo creo que vamos por el buen camino.

        Comentario


        • #19
          Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

          Que no, que no son ratitos nefastos. Que no son desconexiones. Que se llama defensa de tercera. Que ayer, con 10 el Granada, nos sacó un penalti porque nadie le encimó al jugador y se metió hasta la cocina. No se puede conceder más que concede esta defensa de risa. Nos tiran de todos sitios, y nuestros centrales y laterales lo único que saben hacer es recular. En los balones parados nos lo rematan todo y siempre concedemos la segunda jugada porque no hay contundencia ninguna defendiendo y despejando balones de peligro.

          No se trata de falta de concentración, se trata de falta de calidad pura y dura. De jugadores defendiendo mediocres.

          Comentario


          • #20
            Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

            Al final de temporada lo vamos a pasar mal si no empezamos a ganar partidos en casa. Precisamente Deportivo y Granada son partidos ante equipos asequibles que no se pueden escapar bajo ninguna circunstancia.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              Que no, que no son ratitos nefastos. Que no son desconexiones. Que se llama defensa de tercera. Que ayer, con 10 el Granada, nos sacó un penalti porque nadie le encimó al jugador y se metió hasta la cocina. No se puede conceder más que concede esta defensa de risa. Nos tiran de todos sitios, y nuestros centrales y laterales lo único que saben hacer es recular. En los balones parados nos lo rematan todo y siempre concedemos la segunda jugada porque no hay contundencia ninguna defendiendo y despejando balones de peligro.

              No se trata de falta de concentración, se trata de falta de calidad pura y dura. De jugadores defendiendo mediocres.
              Ay virgen de la caridad. El penalty de ayer viene de que el equipo está totalmente volcado y le pillan con el carrito del helao, no porque la defensa recule o esté pasiva. De hecho se planta sólo ante adán, porque la organización del equipo se fue a la venta.

              Ayer el Granada no remató un solo balón parado, todas fueron para los centrales o el portero.

              La cosa es que los dos centrales son los únicos que defienden en línea de 4, porque piccini y durmisi aportan muchas cosas en el plano ofensivo, pero en defensa son un coladero y los que tienen que tapar son mandi y pezzella que tienen que estar a todo. Sigo pensando que ambos no pueden jugar juntos, porque ambos necesitan de un central de contundencia al lado.

              O mandi o pezzella con Bruno (o Donk según esté) es mi elección...

              Comentario


              • #22
                Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                El martes contra el Sevilla se puede ver el "ejepepe " con esta defensa de chiste. Por cierto Fabián se ofrece a los defensas para intentar sacar la pelota y no se esconde, como si hace el intocable Petrós, que no tiene ni fútbol, ni físico, ni inteligencia táctica y que ya para colmo se encarga de enmierdar los partidos con sus piradas de coco, cuando menos le interesa al Betis. Ojalá Donk sea lo que parece de lo contrario, cuando juguemos con equipos de mayor entidad los ridículos pueden ser parecidos a los del Barcelona. Señor Poyet, hasta la fecha su lectura de los partidos es lamentable, esto le viene muy grande y su piquito de cacatúa aquí ya no engaña a nadie. Ayer le salvó que el derby es el martes sino la pitada hubiera si de merecidísima aupa. Esperemos que el martes esto de un giro de 180 grados de lo contrario esta etapa de récords negativos vera incrementada sus marcas, para vergüenza de centenares de miles de béticos.
                Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 17/09/16, 09:42:28.

                Comentario


                • #23
                  Me parece para ser optimistas. Alegría, Castro, Sanabria, espero que todos estén por encima de los diez goles o se aproximen mucho.

                  A ver si Ceballos y Musonda dan un paso adelante en cuanto a la finalización de las jugadas, y seremos un equipo con muchísimas posibilidades ofensivas.

                  Hay que mejorar en defensa, está claro, pero para aprovechar el punch ofensivo del equipo no es malo seguir jugando con cierto riesgo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                    Lo malo de todo esto es que el optimismo y las cosas buenas que se ven lo estropea la actitud defensiva de ayer o la caraja de Valencia...y así es que es imposible avanzar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                      Este año se crean ocasiones y por parte de muchos futbolistas, algo que el año pasado era terreno vedado de Castro. De hecho, si Rubén hubiese tenido un partido normal (no digo ya bueno, digo normal) este partido se hubiese ganado con claridad.

                      Lo que me inquieta es que, quitando el partido del Camp Nou, hemos sido superiores a nuestros rivales en los otros tres encuentros, y sin embargo sólo hemos logrado una victoria y sufriendo como condenados. Este equipo tiene talento, recursos y, a ratos, carácter y ganas; hay elementos suficientes para una temporada decente, pero hay que saber aprovecharlos. Y perder cuatro puntos en dos partidos en casa en los que hemos sido mejores que el rival, no es aprovechar nada de nada.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo bueno es que este equipo tiene gol. 7 goles en 4 partidos y con ocasiones para haber sido por lo menos 10.

                        Lo malo es lo blanditos que somos atrás. Gran parte porque jugamos con dos laterales que miran más hacia arriba que hacia abajo. Esto nos da más ocasiones de gol pero nos hace un coladero detrás.

                        Lo bueno, es que el coladero se puede solucionar con trabajo una vez el centro del campo y defensa se coordinen y compenetren. Ahí tienen que aportar Donk y Brasanac que acaban de llegar. Y hacia adelante todavía tenemos más cartas como a Dani y Jonas que seguro van a aportar.

                        En resumen, yo creo que este equipo va a ir a más y vamos a disfrutar. Pero hay que tener un poco de paciencia. El derbi nos viene un poco pronto. A ver como salimos. Un buen resultado puede ser clave para coger confianza desde ya, tanto equipo como afición.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                          Como nota positiva, decir que ya nos hubiera gustado en las últimas 2 o 3 temporadas llegar tanto a puerta como anoche.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                            Yo no quiero ser negativo y ni es mi intención ,pero si nos quedamos con el ratito de ayer cuando íbamos perdiendo 0-2 y jugando gran parte del tiempo contra 10 del todopoderoso Granada, pues vale nos damos animos.

                            Porque partimos de la base que ratitos nefastos pasan todos los equipos en los 90 minutos de un partido.

                            Yo uso tu frase al revés viendo nuestro nivel defensivo, "cualquiera jugando incluso con 10 ,nos puede ganar"

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Cada uno habla de poner un once distinto,al final no va a ser fácil ser entrenador....

                              Gus,tú hazme caso a mí na más.
                              https://m.youtube.com/watch?v=Wd7YpOgmZAk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Optimismo. Si solucionamos esos ratitos nefastos, podemos ganar a cualquiera.

                                Pues mi sensación es agridulce. Es verdad, que veo que cuando el equipo se pone serio es capaz de dominar bien al rival, veo que tiene una capacidad ofensiva brutal, pero no es menos cierto, que defensivamente hay cosas que fallan y que hacen que nos creen peligro con muy poco. Este es un partido que se debería haber ganado sí o sí. Por desgracia lo que cuenta son los resultados, y no hemos sido capaces de ganar ni a Depor ni a Granada en casa. Los números dicen que nuestra liga es mitad de tabla, pero me da rabia porque tengo la sensación de que si el equipo mejora el sistema defensivo, coberturas y demás, podríamos ser un equipo que asome la cabeza por los puestos europeos de vez en cuando.
                                Yo soy partidario de darle tiempo a Poyet para que intente dar con la tecla y mejorar el aspecto defensivo. Yo creo que en el partido de Valencia y Granada (sin contar los minutos de caraja) he disfrutado más que en los dos años anteriores. Con el Betis de este año se puede llegar a disfrutar, con poco que arreglen el desaguisado que tenemos atrás creo que se sacarán los partidos adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X