Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    ¿Por qué tendrá esa poca inclinación? ¿No os llama la atención el "hueco" que se ve detrás de la Grada Baja?

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Hay mucha distancia de las gradas a las lineas de contorno del terreno de juego, yo creo q suficiente, para poder ver bien. Ya veremos...
      Por ejemplo en el Segundo Anfiteatro, para el que haya estado la cosa está justa, una bajada del terreno de juego implica pérdida de visión de la línea.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Cuando se diseña un estadio, todas estas cosas se tienen en cuenta, así que no hay que preocuparse que para cuando esté el estadio acabado se verá perfectamente desde todos los sitios. Otra cosa es que te toque delante un tío de 2 metros.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Lo de la bajada del terreno, yo nunca he tenido claro que se tuviera que hacer. A ver si esta imagen saca de dudas

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio_betis.jpg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6469317

          Es de la página web del arquitecto

          Estadio de Fútbol Real Betis Balompié | SV60 CORDON & LIÑAN Arquitectos

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Se podría "escarbar", mejorar el drenaje y volver a dejar el terreno de juego a la altura actual.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Lo de la bajada del terreno, yo nunca he tenido claro que se tuviera que hacer. A ver si esta imagen saca de dudas

              [ATTACH=CONFIG]47227[/ATTACH]

              Es de la página web del arquitecto

              Estadio de Fútbol Real Betis Balompié | SV60 CORDON & LIÑAN Arquitectos
              Lo del terreno de juego es idea del club.

              Comentario


              • En segundo anfiteatro se ve igual de mal te pilla un medio cabeza y la línea de banda mas pegada a la grada no se ve

                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Quedan 5 semanas para el Betis-Sevilla. ¿Pensáis que es posible tener acabado el primer anfiteatro, quitar los andamios y habilitar la grada baja para ese partido?

                  Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                  Pero si todavía quedan pórticos por hacer!

                  Comentario


                  • Pues menos mal que al final no pusieron la línea de banda más pegada a la grada , como muchos queríamos , porque entonces sí que fastidiaría la visión de un montón de filas . Buen ejemplo para confiar en las medidas del arquitecto y no hacer las cosas ahí a ojo


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      La idea de bajar el terreno de juego que beneficios tiene. ¿que quieren conseguir con eso?

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Veo que se ha hecho en algunos estadios pero no le encuentro explicación. Alguien que me ilustre por favor

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Lo único que he oído al respecto es que añadirían una segunda linea de publicidad, que implicaría mayores ingresos, lo cual me parece bien.
                          Pero a parte de eso no le veo mas beneficios.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                            Lo único que he oído al respecto es que añadirían una segunda linea de publicidad, que implicaría mayores ingresos, lo cual me parece bien.
                            Pero a parte de eso no le veo mas beneficios.
                            Está claro que no tienes el asiento en las 5 primeras filas de la grada baja, básicamente el terreno de juego está más alto que esas filas y por lo tanto la visibilidad no es la adecuada.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              En teoria según dicen es para las primeras filas para que tengan mejor visibilidad.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Las primeras 2 o 3 filas del estadio son inservibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X