Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Pepelux, he visto un drom valorado en 120 euracos y se puede conectar con tu movil, y en el ves todas las imagenes q el aparato toma desde las alturas. Es una pasada. En Osorno.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/17, 08:32:09.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
      PAREN LAS OBRAAAAS!!!

      El 75 por ciento de los tantos que el Betis ha marcado en LaLiga en el Benito Villamarín esta temporada han sido en la portería de Gol Norte. Un dato que sólo tiene una explicación:las obras de Gol Sur y la falta de referencias para los futbolistas cuando encaran esa meta, según relatan los mismos protagonistas. Ocurre igual para los equipos que visitan el estadio heliopolitano, puesto que ocho de los doce goles que ha encajado el Betis en su feudo han sido en Gol Norte, para un total de 16 de 24 aciertos en esos tres palos. Las obras no casan con el acierto rematador de los futbolistas, algo que ya había sucedido en otros campos que habían sufrido remodelaciones en sus fondos. Además, es un dato que no responde a un análisis temporal puesto que los tantos han sido anotados tanto en la primera como en la segunda parte.
      El Betis ha marcado en Gol Norte nueve de sus doce goles: el segundo de Álex Alegría frente al Granada, Cejudo con el Real Madrid, Bruno y Mandi en el duelo con Las Palmas, Sanabria y Pezzella frente al Celta, Rubén Castro contra el Athletic y el mismo canario y Piccini en el choque más reciente ante el Leganés. De hecho, los cinco últimos goles béticos en casa han sido anotados en Gol Norte. Sólo el primero de Álex Alegría ante el Granada, el de Joaquín frente al Málaga y el de Rubén Castro de penalti con el Celta tuvieron como marco el Gol Sur.
      En cuanto a los rivales de los verdiblancos, en Gol Norte marcaron Carcela y Bueno para el Granada, cuatro de los seis tantos madridistas fueron en esa portería (Varane, Benzema, Marcelo e Isco) y el del céltico Iago Aspas. Mientras que en Gol Sur cantaron gol Isco y Cristiano Ronaldo, para el Madrid, el españolista Diego Reyes y los célticos Iago Aspas y Roncaglia. Y, como dato extra, todos los goles que encajó el Betis en Gol Sur fueron en la segunda mitad.
      Las obras no casan con el gol - Al final de la Palmera

      anda que no están aburridos ni nada los periodistas jajajajaja
      Voto por, una vez finalizadas las obras, quedarnos con la lona y ponerla detrás de la portería de Adán a modo de tifo durante cada parte del partido. 75% de victorias aseguradas!

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        Con la altura que tiene esa tabica, no le hecho mas de 20 ctm, como te toque delante uno de baloncesto, el base no, nos quedan pocos movimientos de cabeza payá cabeza pacá.

        P.D. Alguna pega habrá que poner, ya que por lo leído si que hay parking y metro, el del encargao amigo de pepelux lo menos mide 5 metros del tirón.
        He visto algún que otro partido en la grada baja de gol norte y, efectivamente, la línea de fondo casi coincide con el pelo del que tienes delante

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          ese escalofrio que me entra cada vez que paso por el gol sur del Villamarín

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            He visto algún que otro partido en la grada baja de gol norte y, efectivamente, la línea de fondo casi coincide con el pelo del que tienes delante
            No me había fijado en que las tres gradas tienen, lógicamente, alturas de "escalón" diferentes.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿Con respecto al fútbol y goles que desplegaremos o con respecto a la grada en construcción?
              yo creo que esa pregunta se responde por si sola...

              torecilla ficha ya.....

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No me había fijado en que las tres gradas tienen, lógicamente, alturas de "escalón" diferentes.

                El/los que los han diseñado tienen muchísimos mas argumentos que yo para que así sea, pero ¿Han llegado estos sres a ver un partido en la grada baja? Segurísimo que no, y detrás mía, menos.

                La lógica, que no el diseño, sería que cuanto mas a ras de suelo se encuentren las butacas, mas altura debería haber entre gradas. No es lo mismo mirar desde los 5/10 º con respecto al nivel del césped, que desde los 20/25/30 o mas grados del primer y segundo anfiteatro. Esas tabicas de grada baja con tan poco desnivel, ya os aseguro que serán incomodísimas para dominar con la vista, sin que te moleste el de delante, todo el campo. No le arriendo las ganancias, como ya he dicho, al que le toque detrás mía, con el "peazo azotea" que me gasto.

                No deseo mas que haya errado en mis apreciaciones, la del volumen de mi azotea no, la de la incomodidad.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  He visto algún que otro partido en la grada baja de gol norte y, efectivamente, la línea de fondo casi coincide con el pelo del que tienes delante
                  No es el único estadio de la liga que ocurre eso :
                  https://goo.gl/maps/E5p7MmtyVBq

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    la inclinacion ha de ser de menor a mayor y los de el segundo anillo estan casi volcados hacia delante , yo me puse una vez alli en los asientos traseros de esa grada y parecia que si te levantabas te ibas a caer hacia delante.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      He visto algún que otro partido en la grada baja de gol norte y, efectivamente, la línea de fondo casi coincide con el pelo del que tienes delante
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      la inclinacion ha de ser de menor a mayor y los de el segundo anillo estan casi volcados hacia delante , yo me puse una vez alli en los asientos traseros de esa grada y parecia que si te levantabas te ibas a caer hacia delante.
                      Para los que piensen que la grada baja de gol sur tiene poca inclinación, párense este domingo a observar en la curva de gol norte con preferencia cómo la grada baja de preferencia tiene todavía menos inclinación...
                      Cierto que a más inclinación mejor visibilidad, pero darle más pendiente obligaría a que las dos gradas que están por encima tuviesen que tener más pendiente, lo que va en detrimento de la seguridad de los espectadores y del presupuesto de la construcción.

                      En respuesta a Caude, lo ideal es que si se tienen gradas bajas de muchas filas(por encima de 25) la pendiente de esa grada sea creciente conforme se va subiendo, pero yo solo recuerdo haberlo visto en estadios casi siempre con pista atletismo como el olímpico de Barcelona, el de Munich(http://www.you-are-here.com/europe/olympia.jpg), el de Los Angeles o el Rose Bowl de Pasadena
                      Editado por última vez por PalmeraVerde; https://www.betisweb.com/foro/member/36935-palmeraverde en 20/01/17, 11:09:43.

                      Comentario


                      • Pues si bajan el terreno de juego como estaba pensado peor aún se va a ver, ¿no?

                        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Pues si bajan el terreno de juego como estaba pensado peor aún se va a ver, ¿no?

                          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                          Me temo que sí.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Pues si bajan el terreno de juego como estaba pensado peor aún se va a ver, ¿no?

                            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                            Hay mucha distancia de las gradas a las lineas de contorno del terreno de juego, yo creo q suficiente, para poder ver bien. Ya veremos...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Es cierto que la grada baja tiene poca inclinación pero vamos que creo que es lo normal en la mayoría de los estadios. Entiendo que sí finalmente se baja un metro y pico el césped tal y como se tenía programado la dificultad sería un pelín mayor.

                              Recuerdo el último año que jugamos Europa League que la UEFA inhabilitó las primeras filas de Gol Norte y Fondo creo que por mala visibilidad, imagino que con la bajada del césped este problema se solucionaría pero a mi la lógica me dice lo contrario. También es verdad que no inhabilitaron las primeras filas de Preferencia y allí la inclinación es todavía menor.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 20/01/17, 11:54:50.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Pues si bajan el terreno de juego como estaba pensado peor aún se va a ver, ¿no?

                                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                                Por eso no se puede bajar, pero seguirá por aquí pasando el pesadito de turno diciendo que hay q bajar el terreno de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X