Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Una pregunta, soy un negao para buscar respuestas: ¿Gol sur lleva (parquing no, que ya menterao) palcos VIP?

    Otra ¿Si es si, cuando se puede solicitar para los/as interesad@s?

    Y otra ¿ Y si nos vamos poniendo de acuerdo para solicitar uno, cuando sea? Yo me apuntaría con unos cuantos locos de por aquí.
    Yo tengo otra más, ¿Habrá algún anfiteatro con dos o tres filas menos que el resto de la parte nueva para mejorar la visión de los palcos/restaurante?

    Tengo entendido que esa idea era original para hacerlo en la grada de preferencia, pero que a lo mejor lo hacían también en gol sur. Espero que no, que solo lo hagan en preferencia porque si no nos quedará un estadio asimétrico.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Yo tengo otra más, ¿Habrá algún anfiteatro con dos o tres filas menos que el resto de la parte nueva para mejorar la visión de los palcos/restaurante?

      Tengo entendido que esa idea era original para hacerlo en la grada de preferencia, pero que a lo mejor lo hacían también en gol sur. Espero que no, que solo lo hagan en preferencia porque si no nos quedará un estadio asimétrico.
      Por lo que se esta viendo de la obra parece que al final va a ser como en gol norte.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Una pregunta, soy un negao para buscar respuestas: ¿Gol sur lleva (parquing no, que ya menterao) palcos VIP?

        Otra ¿Si es si, cuando se puede solicitar para los/as interesad@s?

        Y otra ¿ Y si nos vamos poniendo de acuerdo para solicitar uno, cuando sea? Yo me apuntaría con unos cuantos locos de por aquí.
        Me parece a mí que cuando te enteres del precio de los palcos lo vas a alquilar para el 3056.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Los hipotéticos palcos VIP irían en la hipotética nueva preferencia, en el nuevo gol sur no los veo, más que nada por que la panorámica del terreno de juego no seria muy VIP que digamos, cuando dichos palcos deben de tener la mejor vista del terreno de juego, por eso valen lo que valen, por lo que creo que el nuevo gol sur quedará muy similar al actual gol norte...

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Los hipotéticos palcos VIP irían en la hipotética nueva preferencia, en el nuevo gol sur no los veo, más que nada por que la panorámica del terreno de juego no seria muy VIP que digamos, cuando dichos palcos deben de tener la mejor vista del terreno de juego, por eso valen lo que valen, por lo que creo que el nuevo gol sur quedará muy similar al actual gol norte...

            ¿En gol-norte hay palco, pa los "caninos" pero hay, no?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me parece a mí que cuando te enteres del precio de los palcos lo vas a alquilar para el 3056.

              El sr Quo y yo estamos montados en la libra, que vale mas que el dolar.

              Comentario


              • Los palcos estan alrededor de todo el estadio, son cabinas acristaladas con tv y supongo que comida y bebidas. Se ubican debajo de 2o anfiteatro, es decir arriba del todo del 1er anfiteatro. Ahora mismo los tiene gol norte y fondo, y gol sur también los llevará. Es la siguiente fase de porticos que harán cuando terminen los que están haciendo ahora.

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Y cocina en los palcos tambien hay, no?? Porque los partidos a mediodía hay baja siempre un olorcito a comida que no veas...

                  Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Y cocina en los palcos tambien hay, no?? Porque los partidos a mediodía hay baja siempre un olorcito a comida que no veas...

                    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                    Y una tabla para cortar chacinas.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Yo he estado en un palco VIP y lo que tiene es una grada propia separada del resto y con cristaleras, una TV, mesa y un frigorífico.

                      Que yo recuerde el cathering se contrata aparte.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        ¿En gol-norte hay palco, pa los "caninos" pero hay, no?
                        Por eso digo, que harán lo mismo con gol sur, palcos más económicos o más caros según la perspectiva de terreno de juego, pero VIP creo que no, me extrañaría pero tocará ver como avanzan las obras y que sucede en este aspecto, los que yo he visto en el campo del Real Betis son como balcones sin acristalamiento (salvo el cierre que separa los asientos de la sala), vamos que solo te separa de la grada una especie de balcón, y como dice un compañero por aquí los palcos VIP deben de ir acristalados y tener ciertos "extras" para ser considerados VIP, aunque con esto de la excelencia a ver lo que nos venden por VIP...

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El sr Quo y yo estamos montados en la libra, que vale mas que el dolar.
                          Ojuuu estos son del taco. Yo quizas me junte con ellos.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Los palcos estan alrededor de todo el estadio, son cabinas acristaladas con tv y supongo que comida y bebidas. Se ubican debajo de 2o anfiteatro, es decir arriba del todo del 1er anfiteatro. Ahora mismo los tiene gol norte y fondo, y gol sur también los llevará. Es la siguiente fase de porticos que harán cuando terminen los que están haciendo ahora.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                            Siii y ademas tienen un par de chicas o dos incluidas en el palco. Chicas de muy buen ver...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              El sr Quo y yo estamos montados en la libra, que vale mas que el dolar.
                              Yo no me fiaría de ese señor, que en cuanto te descuides, te llena el palco de negros de enhiestos pezones.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Y cocina en los palcos tambien hay, no?? Porque los partidos a mediodía hay baja siempre un olorcito a comida que no veas...

                                Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                                Y un chef.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X