Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    La verdad es que ya se va viendo muy adelantado, incluso podría estar antes de lo previsto...[ATTACH=CONFIG]47830[/ATTACH]
    Esta foto es de hace una semana y se ve tan atrasada respecto al avance de obra actual... Hoy ya van por el pórtico 11 de los 16 de Gol Sur.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
      La verdad es que ya se va viendo muy adelantado, incluso podría estar antes de lo previsto...[ATTACH=CONFIG]47830[/ATTACH]
      Le puedo decir que hoy he pasado por allí y va mucho mas adelantado que en esa foto. Todos los pórticos desde fondo hasta la grúa central ya están destapados menos 2, los cuales supongo que le quitarán el encofrado antes del sábado. Y ahora están encofrando los primeros pórticos desde la grúa central a preferencia. Mañana subo fotos.
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 08/02/17, 21:06:30.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        En la página 200 se merece volver a sonar este pasodoble

        Los Molinas, Ladinsky y el Gol Sur.... muero, muero, muero, muero.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Le puedo decir que hoy he pasado por allí y va mucho mas adelantado que en esa foto. Todos los pórticos desde fondo hasta la grúa central ya están destapados menos 2, los cuales supongo que le quitarán el encofrado antes del sábado. Y ahora están encofrando los primeros pórticos desde la grúa central a preferencia. Mañana subo fotos.
          Acuérdate del botoncito que no hay que tocar, que si no algunos no las vemos (o subirlas desde el ordenador, que por lo visto era la clave )

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Así los denominaba el ínclito Lopera.
            Pues viniendo de Lopera no me extrañaría, una exageración en toda regla sí los llamaba VIP.

            A mi no me influye pero visto el precio que tienen y los años que llevan hechos no estaría nada mal que el club invirtiera un poquito en la remodelación de lo palcos, incluirlos también en el cambio de imagen. no les costaría mucho la verdad, unos vinilos, unas pinturitas y cambiar algo el mobiliario, invertir parte de lo que van a cobrarle a los socios que lo usan en mejorarlos.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Pues viniendo de Lopera no me extrañaría, una exageración en toda regla sí los llamaba VIP.

              A mi no me influye pero visto el precio que tienen y los años que llevan hechos no estaría nada mal que el club invirtiera un poquito en la remodelación de lo palcos, incluirlos también en el cambio de imagen. no les costaría mucho la verdad, unos vinilos, unas pinturitas y cambiar algo el mobiliario, invertir parte de lo que van a cobrarle a los socios que lo usan en mejorarlos.
              mejor que no gasten dinero en la zona vieja y lo reserven para el derribo de preferncia.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                mejor que no gasten dinero en la zona vieja y lo reserven para el derribo de preferncia.
                Los palcos de los que habla el compañero están en la zona nueva.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Los palcos de los que habla el compañero están en la zona nueva.
                  El compañero creo q se refiere a no gastar nada en el rectiling ese en la zona de preferencia, y dejar el dinero para derribar y contruir preferencia tb.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    El compañero creo q se refiere a no gastar nada en el rectiling ese en la zona de preferencia, y dejar el dinero para derribar y contruir preferencia tb.
                    Unas lonas de esas que se suelen poner de publicidad tapando obras en fachadas pero tapando la grada por detrás con cualquier motivo bético, no creo que cueste mucho ni merme en demasía el presupuesto.

                    Como la de la foto pero a lo bestia, o juntando varias. Creo que eso aguantaría 5-6 años hasta que se tire la grada.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adidas-1.jpg
Visitas:	1
Size:	119,5 KB
ID:	6469825

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Mestalla es un claro ejemplo de como podríamos hacer aquí el lavado de cara de Preferencia sin gastar mucho dinero, con simples lonas como decía en mi anterior comentario.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mestalla-807x527.jpg
Visitas:	1
Size:	96,5 KB
ID:	6469828
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	caraeste0.jpg
Visitas:	1
Size:	366,7 KB
ID:	6469827
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lonas4.jpg
Visitas:	1
Size:	58,0 KB
ID:	6469829Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ec96a939-8dba-4c70-983d-93fa77943ddc_500.jpg
Visitas:	1
Size:	32,2 KB
ID:	6469830

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        No, no es tan así como dices. He estado muchos años en la fila 21 de fondo primer anfiteatro, la última fila que justo pega con los palcos, con bético fabié estuvimos muchos años sentados ahí juntos y teníamos muy buenas relaciones con gente de esos palcos, pero las dos últimas filas de esas gradas no pertenecen a los palcos, son de abonados como pueden ser de las de las gradas bajas o 2 anfiteatro
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Vamos a ver, yo no sé el nombre que tendrán exactamente los palcos del estadio, creo que simple y llanamente se les denomina zona de palcos, nada de VIP, son palcos bastantes simples, las dos últimas filas de fondo primer anfiteatro pertenecen a los palcos y los separa de la grada un pequeño tabique, después de esas dos filas si tienen unas ventanas y una puerta para acceder al interior, allí hay otra mini fila de asientos, un televisor que dicho sea sí no los han cambiado eran bastante antiguos, una mesa, sillas, un frigorífico y poco más, nada del otro mundo.

                        Están muy bien supongo que para un grupo de amigos o alguna empresa que los quiera para sus empleados o invitados, la comodidad de verlo tras la ventana en caso de frío, el poder llevarte tu comida y bebida y meterla en el frigorifico, es decir es muy cómodo pero algo bastante "informal", repito que de VIP no tienen absolutamente nada y ni siquiera que me conste se denominan así.

                        Pd.: Magnífico el ritmo de la obra, que alegría

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Mestalla es un claro ejemplo de como podríamos hacer aquí el lavado de cara de Preferencia sin gastar mucho dinero, con simples lonas como decía en mi anterior comentario.

                          [ATTACH=CONFIG]47840[/ATTACH]
                          [ATTACH=CONFIG]47839[/ATTACH]
                          [ATTACH=CONFIG]47841[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47842[/ATTACH]
                          Creo que ya lo propuso algún compañero y para mí sería una medida acertadísima, sería cubrir Preferencia y la esquina que queda libre con Gol Sur con lonas de este estilo que propones pero con el dibujo del estadio nuevo, para que hubiera cierta simetría y desentone lo mínimo posible.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            No, no es tan así como dices. He estado muchos años en la fila 21 de fondo primer anfiteatro, la última fila que justo pega con los palcos, con bético fabié estuvimos muchos años sentados ahí juntos y teníamos muy buenas relaciones con gente de esos palcos, pero las dos últimas filas de esas gradas no pertenecen a los palcos, son de abonados como pueden ser de las de las gradas bajas o 2 anfiteatro
                            Yo me he asomado varias veces aunque hace tiempo que no lo hago y lo mismo la memoria me flaquea un poco, creo recordar que los palcos tenían dos filas colindantes a la grada y después tenían la puerta y ventanas para acceder al interior del palco.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              No, no es tan así como dices. He estado muchos años en la fila 21 de fondo primer anfiteatro, la última fila que justo pega con los palcos, con bético fabié estuvimos muchos años sentados ahí juntos y teníamos muy buenas relaciones con gente de esos palcos, pero las dos últimas filas de esas gradas no pertenecen a los palcos, son de abonados como pueden ser de las de las gradas bajas o 2 anfiteatro
                              Que recuerdos más bueno me has traído Juanjo.
                              Un abrazo, que por cierto se está demorando mucho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X