Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Me parece que te has confundido, hay asientos más nuevos que otros, pero ya llevan tiempo puestos, para sustituir a otros que estaban en estado lamentable. Los nuevos asientos no creo que los pongan hasta que esté terminado el gol sur y ponerlos todos a la vez.
    Pues tiene razón el compañero, hoy el asiento de al lado mía era totalmente nuevo, un color mas claro que los que solían reponer y si os fijáis, en la foto que sube que se ven los asientos, el nuevo (el mas clarito) tiene el resplado mas cuadrado que los que reponían que se pueden ver a la izquierda del pasillo de la foto.

    Es al fin y al cabo igual que el resto, solo varia el respaldo mas cuadrado en las esquinas y que quizá tiene el asiento mas largo, incomodo como todos.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Faltan el 12 y el 16, mirando de frente
      .
      No, faltan es el 11, el 15 y el 16.

      Comentario


      • El Schalke saca el cesped del estadio por la simple razón de que en el interior no se mantiene porque no da el sol casi nunca. Aquí no hace falta hacer eso de sacar el césped.

        Lo que sí sería un pelotazo es lo del Lille. En un año o dos de conciertos ingresaríamos lo mismo invertido. Pero pensándolo bien, en Sevilla no se hacen tantos conciertos de nivel como para llenar medio estadio. Además con el Auditorio, el Olimpico y Fibes ya esta la oferta de suelo de conciertos completa y todavía se espera que se haga tarde o temprano el famoso proyecto de Sevilla Park. Si en el futuro tenemos mucho mucho dinero...pero antes tenemos que hacer preferencia y cubierta.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Tiene Vd. toda la razón, habría que pintarlo todo de verde fosforito, poner muchas luces de colores y cubrir la fachada principal con un escudo gigante de lentejuelas. Eso sí que sería elegante.

          Saludos.

          PD: Ironico mode off, claro.
          No sé usted, pero a mi me gusta más la fachada del nuevo San Mamés y la del Cornellá el Prat. En mi opinión el aspecto del Benito Villamarin es muy mejorable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
            hombre si pones tu el dinero ,veras como se solucionan los problemas como la cubierta ect.nos quejamos por todo.si se hizo tal proyecto y por motivos institucionales o lo que sea,no se a podido hacer aun el proyecto,pues...la cubierta para colocarla tiene que terminar el estadio completo.asi que si eres un poco inteligente,pues sabra que hasta que no se haga tambien preferencia,pues...y a los que se quejan de que vales hacer un estadio tan grande.puedo entender que se diga que por comodidad,pues separar asiento ect.pero de ahi a algunos que exijan de modificar el campo ect que se haga dos anillo o lo que sea es de poca cabeza.
            Gracias por su aporte,mañana mismo voy a mi banco a pedir un préstamo y pagar en cómodas cuotas para financiar la cúpula. De nuevo gracias caballero.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Gracias por su aporte,mañana mismo voy a mi banco a pedir un préstamo y pagar en cómodas cuotas para financiar la cúpula. De nuevo gracias caballero.

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
              este mensaje iba dirigido a Vert & Blanc .pero ya puesto la respuesta esta que me acabas de dar,pues sabiendo esto no se como no se nos ocurrio buscarlo antes en vez de arabe chino o otros empresarios de los que se dijo para poder acabar el estadio.jajaja un saludo compañero.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Yo para la fachada del Estadio hubiera preferido el predominio de materiales como vidrio y metal, mas que hormigón que le da un aspecto tosco y rudo. El vidrio y el metal le dan un aspecto mas actual.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7665429.jpg
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	6469964Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	987665445.jpg
Visitas:	1
Size:	126,6 KB
ID:	6469965Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9988734443.jpg
Visitas:	1
Size:	202,1 KB
ID:	6469966

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                  Yo para la fachada del Estadio hubiera preferido el predominio de materiales como vidrio y metal, mas que hormigón que le da un aspecto tosco y rudo. El vidrio y el metal le dan un aspecto mas actual.

                  [ATTACH=CONFIG]48002[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48003[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48004[/ATTACH]
                  Está guapo, pero más carete no?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Lopera encargó un fortín hermético y antivándalos, y eso es justo lo que le hicieron.

                    En mi opinión el estadio por dentro quedara muy bonito, espectacular, pero por fuera es muy mejorable.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Hablando de mejorar. Ya que con los asientos de gol sur se hizo poco mas que regalarlos o tirarlos a la ******, no estaría bien que con los muchísimos asientos en buenas condiciones que se van a retirar de gol norte y fondo, se seleccionaran los mas uniformes y se colocasen en la grada vieja de la ciudad deportiva?

                      La imagen hoy en la tele del hormigón mojado y con verdina es bastante mejorable y no creo que sea una mejora muy cara, y a la ciudad deportiva le daría una imagen mas espectacular

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170205_171319.jpg
Visitas:	1
Size:	64,4 KB
ID:	6469967

                        Los homenajes a los presidentes históricos por favor que se hagan en el libro de historia del club no en la fachada del estadio.

                        En la fachada, con el nombre del estadio, el del club y el escudo es suficiente.

                        No entiendo como actualmente puede haber presidentes que tras haber realizado una pésima gestión del club, tienen su nombre en la fachada del estadio. Por ejemplo Gerardo Martinez Retamero.

                        Cito textualmente de Betisweb: "el 4 de diciembre de 1988, en la Puerta de Cristales del Estadio Benito Villamarín, y tras empatar a un gol con el Cádiz, la Afición Verdiblanca se reune, de forma multitudinaria (alrededor de 10.000 personas), lanzando gritos contra Retamero, en una clara desaprobación de su desafortunada gestión. El programa de Televisión Española, Estudio Estadio, retransmitiría las escenas de la congregación de los aficionados béticos.
                        Finalmente, D.Gerardo Martínez Retamero, dejaría al Club en Segunda División, habiendo aumentado la deuda del Club y con la vista pendiente en la difícil entrada en el Plan de Saneamiento, para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

                        Es inadmisible

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Siguiendo con el tema de los asientos, cuánto ganaríamos con una cosa así!

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Hablando de mejorar. Ya que con los asientos de gol sur se hizo poco mas que regalarlos o tirarlos a la ******, no estaría bien que con los muchísimos asientos en buenas condiciones que se van a retirar de gol norte y fondo, se seleccionaran los mas uniformes y se colocasen en la grada vieja de la ciudad deportiva?

                            La imagen hoy en la tele del hormigón mojado y con verdina es bastante mejorable y no creo que sea una mejora muy cara, y a la ciudad deportiva le daría una imagen mas espectacular
                            Yo estaba convencido de que los menos viejos acabarían ahí, me suena incluso que tuvieron almacenados algunos?? No entiendo por qué no los han aprovechado.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Hablando de mejorar. Ya que con los asientos de gol sur se hizo poco mas que regalarlos o tirarlos a la ******, no estaría bien que con los muchísimos asientos en buenas condiciones que se van a retirar de gol norte y fondo, se seleccionaran los mas uniformes y se colocasen en la grada vieja de la ciudad deportiva?

                              La imagen hoy en la tele del hormigón mojado y con verdina es bastante mejorable y no creo que sea una mejora muy cara, y a la ciudad deportiva le daría una imagen mas espectacular
                              Y si pusieran un marcadorcito con tiempo y resultado en la pared de la cafetería, no te digo ná...

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                                Yo para la fachada del Estadio hubiera preferido el predominio de materiales como vidrio y metal, mas que hormigón que le da un aspecto tosco y rudo. El vidrio y el metal le dan un aspecto mas actual.

                                [ATTACH=CONFIG]48002[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48003[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48004[/ATTACH]
                                No solo es más caro si no que además necesita un mantenimiento medio alto con lo que el presupuesto de la entidad se verá tocado cada dos por tres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X