Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    El problema es que una vez abonada una grada, si al año siguiente pretendes reducir su capacidad, va a haber muchísimos afectados, por eso lo ideal sería hacer ya el gol sur mas espaciado y con menor capacidad que el gol norte. En mi caso, por ejemplo, tengo el carnet desde el año 2000 en gol norte, primer anfiteatro, bajo techo y totalmente pegado a preferencia, osea, que desde hace 17 años ni me mojo ni me he comido un partido de solazo y 35 grados, así que si se "empujan" los asientos para ganar espacio, me quedo sin un sitio de lujo por el que pago na y menos en comparación con lo que se puede pagar en preferencia, y como yo mucha mas gente, así que ni te digo a donde podrían llegar los gritos si se diese esa circunstancia.
    Precisamente por eso, caso de reducir capacidad empleando asientos más anchos, esa actuación debería hacerse en Fondo y Preferencia, para justificar el mayor precio de esas localidades.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      A la hora de hacer valoraciones sobre el aforo no hay que olvidar que hay que dejar el espacio para la afición visitante y que en competición europea este espacio es bastante grande. Cuando llegue a casa miro los porcentajes.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        A la hora de hacer valoraciones sobre el aforo no hay que olvidar que hay que dejar el espacio para la afición visitante y que en competición europea este espacio es bastante grande. Cuando llegue a casa miro los porcentajes.
        Ojalá Europa, ojalá...

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Si vamos a basar la capacidad de un estadio en que UNA vez, en 2007, en un partido marcadamente histórico y amistoso, fueron 56.000 personas, apaga y vamonos...
          Aqui no hay q basar nada, solo hechos. Se llenó o no se llenó??? Se llenó verdad ??? 56.500 aforo de entonces., y ademas con el equipo ya venido a menos y las vecinas ganando titulos. Y si es asi como tu dices que fue algo historico y amistoso, mas a mi favor, si el Betis juega titulo y gana algo, hay que hacer otro estadio al lado para meter a la gente. Pues no hay mas señoria. El que quiera comodidad se quede en su casa y lo vea por Tv y en el sofa.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/01/17, 12:35:50.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Hubieron otros momentos históricos que casi se rondó esa cifra, oficiales y en la misma temporada, a saber:

            * Partido de ida de la supercopa de España contra el Barça.

            * Partido eliminatoria previa para clasificación champion contra el Mónaco.

            * Partido de champion contra el Liverpol.

            * Partido de champion contra el Chelsea.

            * Partido de champion contra el Anderlech.

            Y lo mas grande es que al final de esa temporada ¡¡Tatachin....hubo déficit!! El empujón que le pegaría a su cuenta de la Caixa, la tuvo que reventá.




            Gracias por el capote Caude. Con ello se demuestra que el Betis si es capaz de llenar el estadio.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              El problema es que una vez abonada una grada, si al año siguiente pretendes reducir su capacidad, va a haber muchísimos afectados, por eso lo ideal sería hacer ya el gol sur mas espaciado y con menor capacidad que el gol norte. En mi caso, por ejemplo, tengo el carnet desde el año 2000 en gol norte, primer anfiteatro, bajo techo y totalmente pegado a preferencia, osea, que desde hace 17 años ni me mojo ni me he comido un partido de solazo y 35 grados, así que si se "empujan" los asientos para ganar espacio, me quedo sin un sitio de lujo por el que pago na y menos en comparación con lo que se puede pagar en preferencia, y como yo mucha mas gente, así que ni te digo a donde podrían llegar los gritos si se diese esa circunstancia.
              Pues por eso mismo, se quedara en el.aforo que se tiene proyectado.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                [QUOTE=Caudetreba;4440332]
                Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje

                ¡¡Verdad coñño!!
                Ayyyy Caude, la memoria nos traiciona yaaa.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Hubieron otros momentos históricos que casi se rondó esa cifra, oficiales y en la misma temporada, a saber:

                  * Partido de ida de la supercopa de España contra el Barça.

                  * Partido eliminatoria previa para clasificación champion contra el Mónaco.

                  * Partido de champion contra el Liverpol.

                  * Partido de champion contra el Chelsea.

                  * Partido de champion contra el Anderlech.

                  Y lo mas grande es que al final de esa temporada ¡¡Tatachin....hubo déficit!! El empujón que le pegaría a su cuenta de la Caixa, la tuvo que reventá.




                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Gracias por el capote Caude. Con ello se demuestra que el Betis si es capaz de llenar el estadio.
                  Y teniendo en cuenta además que en esa época los abonos eran más caros que ahora.

                  Con la política de abonos de ahora y jugando ese tipo de partidos, se llena el estadio seguro.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    [QUOTE=betico de sangre;4440425]
                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Ayyyy Caude, la memoria nos traiciona yaaa.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Y teniendo en cuenta además que en esa época los abonos eran más caros que ahora.

                      Con la política de abonos de ahora y jugando ese tipo de partidos, se llena el estadio seguro.

                      Recuerdo haber estado en la cola al menos 3 horas para sacar el abono de esos partidos.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Recuerdo haber estado en la cola al menos 3 horas para sacar el abono de esos partidos.
                        Algunos mas horas, y a pleno solito. La madre q pario...

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Pepeluxxx hoy no hay fotos ???, nos vas a dejar to el finde sin noticias de gol sur ???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Pepeluxxx hoy no hay fotos ???, nos vas a dejar to el finde sin noticias de gol sur ???
                            Si, en un rato subo. Pero desde fuera, pocos cambios se ven ya.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Si, en un rato subo. Pero desde fuera, pocos cambios se ven ya.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Yaaaaa. Nos vamos a tener q hacer de un drom.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Imagen de afdp

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X