Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Flipo con algunos mensajes... Vuelvo a poner esta foto, que creo que habla por sí misma.

    [ATTACH=CONFIG]48099[/ATTACH]
    Lo había comentado antes, pero el efecto optico puede deberse a que el pilar esta doblado, y que a la vista de la sensación de que sea el pilar el que esta recto y el portico doblado...

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Me he pasado y es cierto que parece que esta doblado por abajo un pelin. No voy a poner en duda que sea un efecto óptico ya que no tengo ni idea de construcción, pero lo que si me llama la atención es que ese efecto óptico solo me ocurre con ese pórtico.
      Pues si, asi es, es el unico q lo produce el efecto optico.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Flipo con algunos mensajes... Vuelvo a poner esta foto, que creo que habla por sí misma.

        [ATTACH=CONFIG]48099[/ATTACH]
        Que siii que muy bien, que se ven las verticales que has lanzado, y se ven rectos, pero alli se ve de otra manera, que sera un efecto optico, que si, que no lo niego compañero, pero q curioso que solo ocurre con ese portico, como bien dice Pepelux.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/02/17, 19:52:25.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          Excelente las fotos... Para el domingo estarán listos TODOS los pórticos, desencofrados y todo, y también se vaciará en concreto la baranda delantera de la grada (Ya vaciaron más de la mitad, hasta el pórtico 10).

          Saludos desde Venezuela.

          PD. ¿Por qué mis mensajes no son publicados en tiempo real?, para que por favor me habiliten ese privilegio, y gracias.
          Creo que porque eres nuevo. Cuando dejes de estar "En pruebas" aparecerán al momento.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Lo mas probable es que el efecto optico de curvatura en vertical se deba en realidad a una pequeña desviación hacia el fondo: que el portico no es exactamente recto según avanzas desde el exterior hacia el cesped(eso habría que verlo desde arriba), y por eso da la impresión de que está combado por la parte inferior. Sería como que el hormigon del fondo de la imagen, según se mira desde fuera, se "mezcla" visualmente con el más cercano.
            Sin grafiquitos no se explicarme mejor

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
              Pues parece que está bien.
              [ATTACH=CONFIG]48087[/ATTACH]
              Esta sí que es puñetera, los cuadrados abajo están dentro del cemento y arriba no lo tocan... cosa más rara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                Excelente las fotos... Para el domingo estarán listos TODOS los pórticos, desencofrados y todo, y también se vaciará en concreto la baranda delantera de la grada (Ya vaciaron más de la mitad, hasta el pórtico 10).

                Saludos desde Venezuela.

                PD. ¿Por qué mis mensajes no son publicados en tiempo real?, para que por favor me habiliten ese privilegio, y gracias.
                No entiendo que quiere decir con que se "vaciará" la baranda delantera de la grada. Quitarle el encofrado?

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  No entiendo que quiere decir con que se "vaciará" la baranda delantera de la grada. Quitarle el encofrado?

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  El concreto es el hormigon, y dice que se hormigonara ( vaciará) la baranda tambien,( la baranda de la grada que da al interior), que el 50% de esta está hormigonada ya, que está hormigonada hasta el portico numero 10 mas o menos.. Lo que no veo yo tan facil es que para final de semana esten todos los porticos desencofrados.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/02/17, 21:21:35.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Parece que estan haciendo las "bocas" de acceso al graderío del primer anfiteatro según se aprecia en las fotos últimas hechas desde el interior del estadio ( las que el compañero bajo de instagram)

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Pero Caude si se ve a simple ojo. Es lo que me llamó la atencion. Despues saqué la foto.
                      Pues entonces es una aberración de tu ojo.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Pues entonces es una aberración de tu ojo.
                        Jajajajaja po entonce hay mas ojos como el mio, porque alli habia mas gente como yo la otra tarde. Seria que estaba anocheciendo ya...

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Por favor yo creo que en esa obra tenemos personal cualificado. Gente con carrera y preparación mas que suficiente para si eso esta mal rectificarlo. Esta mañana he hablado con el encargado y todo marcha segun las fechas estimadas. Irse preparando que en cuestion de 100 dias tenemos el estadio terminado.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            En el partido que están poniendo ahora en Betis tv, solo estaban hechas las dos primeras gradas de gol norte y fondo, y ahí ya podíamos entrar, sentados en el cemento.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Pues yo cada vez lo veo más daleao, creo que le está ocurriendo como a la torre de Pizza.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Me he pasado y es cierto que parece que esta doblado por abajo un pelin. No voy a poner en duda que sea un efecto óptico ya que no tengo ni idea de construcción, pero lo que si me llama la atención es que ese efecto óptico solo me ocurre con ese pórtico.
                                Seguramente porque es el que ves de forma directa, los demás los ves con cierto ángulo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X