Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿el hueco entre preferencia y gol sur va a quedar con esa anchura o todavía tienen que hacer algo más ahi?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170222_133235.jpg
Visitas:	2
Size:	79,0 KB
ID:	6470248

    En esta foto se aprecia mucho mejor el hueco que va ha quedar hasta la construccion de preferencia.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/02/17, 15:53:20.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Por cierto en el complejo deportivo municipal que hay frente a la esquina de preferencia y gol sur estaban los aficionados del Leicester, a los cuales desee muy muy buenisima suerte para esta eliminatoria. Y curioso decian musho Betis, musho Betis. Jajajaja.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Es así. Bastante grande; aunque no se podía pegar más
        Es mejor asi de separado por seguridad, una separacion, para una proxima construccion de Preferencia.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Qué ganas de ver que cantidad de placas de las gradas del segundo anfiteatro han colocado, en el interior del estadio el cambio con respecto al último partido de liga creo que va a ser bastante impactante.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]48321[/ATTACH]

            En esta foto se aprecia mucho mejor el hueco que va ha quedar hasta la construccion de preferencia.
            Además, la zona entre los dos últimos pórticos debe quedar inhabilitada, ya que se corresponde con un pórtico de junta.

            Ya quedó así la otra vez, pero el Betis hizo lo que le dio la gana y acabó poniendo asientos donde no debía.

            Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 22/02/17, 16:17:34.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              Además, la zona entre los dos últimos pórticos debe quedar inhabilitada, ya que se corresponde con un pórtico de junta.
              No sé a qué te refieres con lo de pórtico de junta, pero tanto en el extremo de Gol Norte con Preferencia como en el de Fondo con Gol Sur sólo quedan inhabilitados lo que correspondería a los cuatro o cinco últimos asientos de cada fila, ni mucho menos están inhabilitados todos los asientos de pórtico a pórtico.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                No sé a qué te refieres con lo de pórtico de junta, pero tanto en el extremo de Gol Norte con Preferencia como en el de Fondo con Gol Sur sólo quedan inhabilitados lo que correspondería a los cuatro o cinco últimos asientos de cada fila, ni mucho menos están inhabilitados todos los asientos de pórtico a pórtico.
                Digamos que el estadio no es continuo, está formado por tramos separados por las juntas, donde hay pórticos dobles. Por lo tanto, si el tramo entre junta y junta esta construido entero, o al menos hay varios pórticos, como en el caso de Gol Norte, todo correcto. En el caso de Gol Sur el nuevo tramo empieza en el penúltimo pórtico, por lo que esta parte no debería quedar habilitada. No sé si me explico. Por esta misma razón quedó inhabilitado el último trozo de fondo, aunque el club puso bajo su responsabilidad asientos allí.

                De este modo, el último tramo pegado a preferencia, que está entre los dos últimos pórticos, no queda unido a nada ya que el penúltimo pórtico es de junta y por lo tanto no se recomendará su uso.
                Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 22/02/17, 16:31:20.

                Comentario


                • Ahí va una foto de esta mañana.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170222_134155.jpg
Visitas:	1
Size:	67,7 KB
ID:	6470249

                  Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • [QUOTE=verde52;4479948]Ahí va una foto de esta mañana.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170222_134155.jpg
Visitas:	1
Size:	67,7 KB
ID:	6470249

                    Comienzan con otra parte del pórtico.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                      Digamos que el estadio no es continuo, está formado por tramos separados por las juntas, donde hay pórticos dobles. Por lo tanto, si el tramo entre junta y junta esta construido entero, o al menos hay varios pórticos, como en el caso de Gol Norte, todo correcto. En el caso de Gol Sur el nuevo tramo empieza en el penúltimo pórtico, por lo que esta parte no debería quedar habilitada. No sé si me explico. Por esta misma razón quedó inhabilitado el último trozo de fondo, aunque el club puso bajo su responsabilidad asientos allí.

                      De este modo, el último tramo pegado a preferencia, que está entre los dos últimos pórticos, no queda unido a nada ya que el penúltimo pórtico es de junta y por lo tanto no se recomendará su uso.
                      Te entiendo, de todas formas creo que el club utilizará como mínimo la mitad de esos asientos bajo su responsabilidad como tú comentas, aunque bien es cierto que la próxima temporada sitio va a sobrar muchísimo.

                      De lo contrario, sí no se utiliza esa zona, entre la esquina que quedará sin hacer y la no utilización de ese último pórtico va a chocar bastante la imagen del interior del estadio.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Esto marcha señores,vaya como va nuestra casa de bien.
                        Muchas gracias a los fotografos por hacernos ver como avanzan las obras.
                        Yo la vere in situ este sabado,pero luego me ire de viaje 2 semanas,y como no,con mi camiseta del Betis como ya hize en Portugal,Nepal,Mexico,Emiratos Arabes Unidos,Sudafrica,China,Jordania,Israel,Escocia y ahora Vietnam,en todos estos paises me hice mi foto con la zamarra de las trece barras.Desde esa parte del globo os leere.
                        Saludos a todo/as

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          El hecho de que en la temporada que viene va a haber muchos asientos vacíos en la grada, es preocupante, vamos a dar una imagen que en el club supongo estarán valorando para evitarlo en la medida de lo posible.
                          Me preocupa mucho dar esa imagen con tantos huecos en las gradas.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                            El hecho de que en la temporada que viene va a haber muchos asientos vacíos en la grada, es preocupante, vamos a dar una imagen que en el club supongo estarán valorando para evitarlo en la medida de lo posible.
                            Me preocupa mucho dar esa imagen con tantos huecos en las gradas.
                            Es un problemón, a partir de la próxima temporada vamos a tener una sobrecapacidad bastante importante, difícil de cubrir.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              Es un problemón, a partir de la próxima temporada vamos a tener una sobrecapacidad bastante importante, difícil de cubrir.
                              Bueeno, vamos a ver como nos va, cuando llegue el momento veremos, no nos adelantemos a los acontecimientos.

                              Comentario


                              • Tambien creo que es importante trasladar la jaula a la esquina de gol norte con preferencia, para que no salga en la tele toda esa zona vacía o llena de palanganas.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X