Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    Poned en las fotos marca de agua diciendo que las fotos que vayan a ser publicadas fuera de betisweb necesitarán autorización expresa en X correo electrónico (así os asegurais que queda por escrito, por si tuvuera que hacer falta demostrar cuando no hay tal consentimiento)
    Q las ponga BW, yo es que no tengo donde poner las marcas. Doy mi consentimientoa BW, y al Pelu para que a todas las fotos q yo cuelgue, o haya colgado las marque.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/02/17, 12:06:38.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      tengo mono de fotos interiores del estadio menos mal que el sabado ya esta aqui

necesito mi dosis diaria de fotos de pepelux no puedo vivir ya sin ellas

Enganchaooo.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/02/17, 12:10:09.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje

De hace un rato. Ya están las esperar inferiores de la viga de gran canto.
        Jajajajaja se puede ver que ya vaciaron el hormigón de la escalera y también que colocaron las graderías... qué ansias de ver fotos desde adentro, que llegué rápido el sábado jaja

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Esas barras que sobresalen por arriba son las esperas de la viga de gran canto, barras donde una vez este acabada la siguiente planta se podrá acoplar la ferralla de la viga de gran canto, se encofrará y se hormigonará.

Mañana mismo podrían empezar a armar el acero y a encofrar al menos 4 de los pórticos de los palcos si lo desean, pues ya ayer fue que vaciaron la losa que será el piso de los palcos en dos sectores (separados) de tres pórticos cada uno.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_144224.jpg
Visitas:	1
Size:	95,8 KB
ID:	6470222Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_144218.jpg
Size:	99,8 KB
ID:	6470223Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_144019.jpg
Size:	146,9 KB
ID:	6470224Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_143933.jpg
Size:	130,0 KB
ID:	6470225Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_143850.jpg
Size:	91,6 KB
ID:	6470226Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_143806.jpg
Size:	86,3 KB
ID:	6470227Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_143758.jpg
Size:	88,0 KB
ID:	6470228Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_143750.jpg
Size:	99,8 KB
ID:	6470229

Comentario

• No se hasta que punto exactamente pero el primer anfiteatro, la parte pegada a fondo, minimo tiene volocada el graderío toda la parte que sobresale, es decir, la parte que cubre parte de la grada baja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Sobre lo que comentáis algunos de la marca de agua, ahora mismo no se como se hace. Tengo que informarme de comonse hace.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]48299[/ATTACH]

Muuuuchas gracias amigo Pepelux, ¡eres el mejor!...

La foto que cité muestra las formaletas con las que armarán los pórticos de los palcos, por consiguiente lo que dije que mañana mismo pueden empezar con al menos 4 de esos pórticos es toda una realidad.

Comentario

Felicidades a todos los que informan este foro. De gusto ver el nivel que aquí se exhibe. A años luz del equipo.
                    Me he registrado en Betisweb para seguir las andanzas de Pepelux. ¡Qué grande eres! Un cargo en la directiva ya.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      No se hasta que punto exactamente pero el primer anfiteatro, la parte pegada a fondo, minimo tiene volocada el graderío toda la parte que sobresale, es decir, la parte que cubre parte de la grada baja.

he tenido que leerlo 5 veces para entender que querías poner colocada, pensaba que ponía volcada jajajaja, esto pasa por leer tan rápido...

Comentario

Para los que querais poner marcas de agua, yo siempre he usado esto: Add Watermark to Photos Online
                        Es online en la web y super sencillo (nohay que descargarse na), subís la imagen, escribís lo que quereis, color, tamaño, transparencia.. y directamente clic derecho en la imagen y la volveis a descargar en el ordenador.

PD Gracias a todos los que subís material :D
                        Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 21/02/17, 16:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Q las ponga BW, yo es que no tengo donde poner las marcas. Doy mi consentimientoa BW, y al Pelu para que a todas las fotos q yo cuelgue, o haya colgado las marque.
                          Las marcas se ponen antes de subirlas; una vez subida sin marcas, se puede bajar sin ellas.
                          Si no sabes utilizar por ejemplo photoshop, hay varios programas que te ayudarían en eso sin mucha complicación; y después ya las sube.
                          Saludos
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/02/17, 15:31:47.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170221_194655.jpg
Size:	77,6 KB
ID:	6470231

Ahí por dentro puede verse el graderío. Ahora mismo acaban de poner las que traía un camión y acaba de llegar otro.

Comentario

Puede que el sábado estén casi todas las gradas puestas del primer anfiteatro.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Puede que el sábado estén casi todas las gradas puestas del primer anfiteatro.
                                No lo creo porque lo porticos mas cercanos a preferencia no están terminados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X