Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    pues aunque parezca algo exagerado sirve para dar sombra a los prolegómenos de los cimientos, lo que ayuda a la continuación del fraguado, ya que con la temperatura que tenemos en Sevilla se puede reblandecer el suelo, lo que supondría una pérdida en el agarre del pilotaje.
    De este modo, se mantiene frío el cemento adyacente a todo el graderío, además de fortalecer los pórticos bajos y así la estructura se conserva en las mejores condiciones posibles, sé que todo esto suena descabellado, y que cualquiera pensaría que es una locura hacer todo esto simplemente por el clima, y efectivamente todo lo que he dicho es mentira
    Pedazo de mockumentary te has pegado, jojojo

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
      Pedazo de mockumentary te has pegado, jojojo
      es que viendo que esto está lleno de arquitectos, aparejadores, ingenieros... y que yo no tengo ni la más mínima idea del tema, me he querido sentir uno más durante un rato

      aunque imagino que los que sí entienden del tema habrán pensado que vaya tío gilipolllas, hasta llegar al final

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        ... y efectivamente todo lo que he dicho es mentira
        Y encima un final legendario que firmaría el propio Torrecilla... o Haro.
        Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 15/03/17, 20:36:37.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          Es por la obra que empecé a relacionarme con los temas del RBB, tanto que ayer le estaba aplaudiendo al Leicester
          Jajajaja

          Qué age!!!!!!!

          Eres un artista

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            la chirigota del Manue ha sido invitada al estadio y ha subido esta fotos

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              pues aunque parezca algo exagerado sirve para dar sombra a los prolegómenos de los cimientos, lo que ayuda a la continuación del fraguado, ya que con la temperatura que tenemos en Sevilla se puede reblandecer el suelo, lo que supondría una pérdida en el agarre del pilotaje.
              De este modo, se mantiene frío el cemento adyacente a todo el graderío, además de fortalecer los pórticos bajos y así la estructura se conserva en las mejores condiciones posibles, sé que todo esto suena descabellado, y que cualquiera pensaría que es una locura hacer todo esto simplemente por el clima, y efectivamente todo lo que he dicho es mentira
              Y yo buscando en google que significa prolegómenos, con razon me salian cosas raras

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                Y yo buscando en google que significa prolegómenos, con razon me salian cosas raras
                pues si le contara mis secretos... eso sí que son cosas raras

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Buenas noches.
                  Lo que no veo ees las fotos es la zona donde iba un restaurante con vistas al Estadio.
                  Si no recuerdo mal estaba en el primer anfiteatro. Desconozco si se terminó descartando dicha opción.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      la chirigota del Manue ha sido invitada al estadio y ha subido esta fotos

                      Por cierto, también han pintado los laterales del gol norte de este famoso verde "frontón"

                      Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 15/03/17, 22:29:48.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                        Foto de Pepelux, ¿qué ha pasado en la visera ahí? Falta un trozo. Alguien ha hecho la mezcla sin agua, jejeje.

                        [ATTACH=CONFIG]49030[/ATTACH]
                        ¿Será para el ascensor?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                          Por cierto, también han pintado los laterales del gol norte de este famoso verde "frontón"

                          Pues en mi opinión es una cagada, ya que algún día tendrán que costruir preferencia y si no pintan todos los demás pórticos igual, que se va a quedar solamente ese así?

                          Espero que igual que han pintado ese pórtico, pinten todos los demás que quedan por los interiores de gol norte, fondo y el nuevo gol sur.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            ¿Será para el ascensor?
                            El ascensor es eso que se ve por dentro. No se que puede ser, no se si algún acceso especial para discapacitados o algo así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              ¿Será para el ascensor?
                              El ascensor es eso que se ve por dentro. No se que puede ser, no se si algún acceso especial para discapacitados o algo así.
                              La escalera para coger el metro??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                ¿Será para el ascensor?
                                No es un corte perfecto, la ferralla está por fuero por lo que al final acabarán cerrando ese hueco y el volante será continuo. Eso es lo que creo. Supongo que han dejado esa parte así para montar algo supongo que provisional.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X