Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    A ese verde se le denomina verde frontón es un color muy utilizado en pistas y canchas deportivas.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      No entiendo como desde el propio club no se le da más bombo a todo esto. La única ilusión de este año y no le sacan el rendimiento que podrían. Hay que ser torpe joe.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Ya creo que se quien eres Julio. Tu estabas alli con un paraguas y nos presentó este señor que no recuerdo su nombre. Y me dijo que te llamabas Julio.


        Imagino que el entorno los otros abuelos y tal... en fin espero que cuando crezcan vean la luz y se aparten de la oscuridad por su bien..
        No, yo no era ese Julio, y ademas estaba sin paraguas como los valientes........atchisssss, ya me he resfriao. Jajajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          No entiendo como desde el propio club no se le da más bombo a todo esto. La única ilusión de este año y no le sacan el rendimiento que podrían. Hay que ser torpe joe.
          Todo hay que decirlo, igual que veo bien las críticas en lo deportivo, han recibido michas críticas e insultos incomprensibles cada vez que han subido fotos o han hablado de este tema.

          Lo que tiene el no saber diferenciar temas distintos.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Todo hay que decirlo, igual que veo bien las críticas en lo deportivo, han recibido michas críticas e insultos incomprensibles cada vez que han subido fotos o han hablado de este tema.

            Lo que tiene el no saber diferenciar temas distintos.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            Puede ser que a lo mejor sea por eso.

            Pero que el club sigue evolucionando en lo "social", fuera de lo que tiene que ver con el balón, es tan evidente como que en lo deportivo sigue la misma mediocridad, que al final es lo importante.

            Comentario


            • Menos pintura y más leds, tanto por dentro como por fuera.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                No, yo no era ese Julio, y ademas estaba sin paraguas como los valientes........atchisssss, ya me he resfriao. Jajajaja
                Vaya hombre, pos nada. Yo tampoco llevaba paraguas. Si iba un poquillo ligero haciendo el video, llovia.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170315_141142.jpg
Visitas:	1
Size:	84,9 KB
ID:	6470808Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170315_141251.jpg
Visitas:	1
Size:	125,2 KB
ID:	6470809

                  A toda pastilla poniendo prefabricados. Que poco le queda a esto señores.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    lg k10
                    Veo que también empieza a aficionarse al mundo de la fotografía. Grandes fotos. Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Para el próximo partido quizá estén ya todas las losetas de los palcos colocadas, y todas las gradas hasta arriba... Hablando de gradas, vieron si ya colocaron las de las galerías 15 y 16?

                      Qué hermosura todo.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Por algunas partes ya están descubriendo el volante que rodea al estadio, no se si sabéis a lo que me refiero. Aporto foto:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170315_142628.jpg
Visitas:	1
Size:	82,2 KB
ID:	6470810Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170315_142721.jpg
Visitas:	1
Size:	110,7 KB
ID:	6470811

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Tambíén se ha fijado el compañero verde52 que estaba conmigo que están montando los soportes para las vallas metálicas del interior del estadio. Las que rodean las escaleras.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170315_144236.jpg
Visitas:	1
Size:	81,3 KB
ID:	6470812

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Sí, es el Zaguán... En breve comenzarán a armar el andamiaje de la viga de gran canto (correa/anillo), se puede observar la torre amarilla que dijo el amigo Beticense

                            Las acometidas para instalaciones eléctricas y de agua ya están hechas en las plantas inferiores... Estos caballeros entregarán la obra en el tiempo acordado, últimos días de Mayo.
                            Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 15/03/17, 13:51:07.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              El ritmo es tremendo
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/03/17, 13:50:41.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                La demanda de abonos en el nuevo gol sur va a ser brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X