Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
    Sí, pero sólo podrán llegar hasta el pórtico 4, por los momentos, porque los vanos de la viga de gran canto que es mixtos (los que tienen ambos rádios de encofrado), serán hormigonados de últimos, eso lo que la lógica me indica... Estos vanos mixtos son el 5 y el 13.
    ¿Porque dices que el 5 y el 13 serán de los últimos? ¿a que se debería eso? Según comentaron no eran 2 radios lo que había?
    Hay dos radios, sí, pero esos dos tramos que indica john Mariani son mixtos, es decir, tienen los dos radios en el mismo tramo.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Pido perdón de antemano a todos al no tener nada de que ver con este hilo.
      Acabo de ver la agresión de un criminal a un hombre de Bilbao y me parece lamentable,vomitivo,repugnante.....y por supuesto NO es del Real Betis.
      A estos criminales y ase SI nos les van a poner comodidades y cuartitos y butacas reclinables e infinidad de comodidades en gol sur y yo que llevo 20 años ******* de socio alla se me pudra el culo en detrimento de estos criminales?????
      Sres de la junta directiva,aprendan del FC Barcelona y expulsenlos de una vez por todas del club y del estadio,ya esta bien por favor,ya esta bien!!!!!!!
      Pido perdón a todos y todas,pero si no lo decía reventaba,perdón y mis disculpas.
      Gracias a todos por las fotos,gran catedral del beticismo vamos a tener,y ojala libre de criminales y solo gente viendo al Real Betis.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por enriquejlm Ver Mensaje
        Pido perdón de antemano a todos al no tener nada de que ver con este hilo.
        Acabo de ver la agresión de un criminal a un hombre de Bilbao y me parece lamentable,vomitivo,repugnante.....y por supuesto NO es del Real Betis.
        A estos criminales y ase SI nos les van a poner comodidades y cuartitos y butacas reclinables e infinidad de comodidades en gol sur y yo que llevo 20 años ******* de socio alla se me pudra el culo en detrimento de estos criminales?????
        Sres de la junta directiva,aprendan del FC Barcelona y expulsenlos de una vez por todas del club y del estadio,ya esta bien por favor,ya esta bien!!!!!!!
        Pido perdón a todos y todas,pero si no lo decía reventaba,perdón y mis disculpas.
        Gracias a todos por las fotos,gran catedral del beticismo vamos a tener,y ojala libre de criminales y solo gente viendo al Real Betis.
        no es ni socio, relájate

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
          ¿Porque dices que el 5 y el 13 serán de los últimos? ¿a que se debería eso? Según comentaron no eran 2 radios lo que había?
          Me explico... Existen dos grupos de trabajo laborando en un vano de la viga de gran canto a la vez. Cada grupo dispone de dos soportes, dos vigas de acero para sostener el encofrado, y finalmente dos piezas de encofrado para cada vano.

          Resulta que cada juego de encofrados tienen radios distintos, el que está usando ahorita en la unión de Fondo con Gol Sur es mucho más curvo que el que están usando desde el pórtico 5 al 12.

          Pero como los vanos que están entre el pórtico 4 y 5, y pórticos 12 y 17 son mixtos, es decir, es mitad "recto" y mitad curvo entonces va a necesitar combinar ambas piezas de encofrado (Una recta con una curva) para poder hacer los vanos antes mencionados.

          ¿Por qué digo que ls harán de últimos?... Pues la lógica me indica que la semana que viene al desencofrar el vano 1 los soportes serán trasladados a los pórticos 15 y 16, porque allí al igual que en los vanos 14 y 15 necesitan los encofrados curvos... Mientras que el soporte que está ahorita en el pórtico 7 será rodado al pórtico 9 para continuar con la viga en la parte recta, así hasta llegar al pórtico 13... Debería ser dentro de 3 o 4 semanas.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            No me he enterado de nada, Jhon_Mariani, pero la explicación es buena y la gente inteligente lo habrá entendido.

            (Es broma, es que estoy cabreado por la derrota.) (Vamos, no es broma, la explicación es buena. )

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              No entiendo si finalmente es cierto porqué no hace todos los palcos vips de gol sur. El club debería aclarar que planes tiene o cual es la razón.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Tenemos una televisión que no les costaría nada para rellenar la parrilla televisiva con un programa con el parte diario de la obra, con imágenes, datos, respecto a los por menores de la obra.

                Creo que batiría audiencias

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  ya vamos a estar viendo como se unen fondo y gol sur y no se nota ole ole

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                    Ese soporte debe ser colocado luego en la parte de arriba para hacer el primer vano de la viga de coronación, me refiero a la torre T-500.

                    Ah vale, yo pensaba que el soporte para mantener la viga de coronación se colocaría sobre la superficie del vomitorio del segundo anfiteatro que estará terminada de aquí a poco, no había caído en la cuenta que se puede aprovechar la misma torre subiéndola de altura.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Yo estimo que con los trabajos del interior terminaciones y todo... Junio... no creeis Jhon, Cisovou ???
                      Pues no tengo ni idea, yo creo que sí se meten prisa sí deberían de estar terminados para finales de Junio pero me da a mí que se lo van a tomar con más calma con los detalles de interiores, en cualquier caso lo importante es que esté 100% terminado para principios de Agosto, a ver sí con suerte el club piensa en los aficionados y aprovecha la ocasión para hacer un partido de pretemporada en el Villamarín que sirva de inauguración de la grada y de presentación de la plantilla 2017/18.

                      Aunque no se me olvida el mensaje que puso un compañero sobre que iban atrasados con el material solicitado creo que era de electricidad y que con suerte estaría terminado para el primer partido de liga, espero que no sea así.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Acabo de pasar por allí y están trabajando bastante por dentro, por lo que se ve están ya "compartimentando" los distintos espacios, supongo que son los servicios y los bares, casi todas las barandillas de las escaleras de acceso al Anfiteatro bajo están ya colocadas e igualmente siguen hormigonando y encofrando, la lluvia no es problema en absoluto, por lo que el domingo en el partido podremos ver grandes avances tanto por la parte de obra mayor en el segundo anfiteatro como en detalles, especialmente en el anfiteatro bajo y quizás por los exteriores

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                          Tenemos una televisión que no les costaría nada para rellenar la parrilla televisiva con un programa con el parte diario de la obra, con imágenes, datos, respecto a los por menores de la obra.

                          Creo que batiría audiencias
                          En los primeros mensajes ya se planteaba algo de eso, e incluso un striming, o como se diga, del seguimiento de la obra, pero nada, lo aquípor aquí les ocupa y preocupa es Bitton y Oliver

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            En los primeros mensajes ya se planteaba algo de eso, e incluso un striming, o como se diga, del seguimiento de la obra, pero nada, lo aquípor aquí les ocupa y preocupa es Bitton y Oliver
                            Ya que estamos pues que todo obrero tengan una Gopro en sus cascos y punto! :******:

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Ayer, en el programa de radio de las 15:00, dijeron que estuviéramos atentos en feria a Betis TV, porque iba a haber sorpresas con respecto a Gol Sur.
                              Por lo que estuvieron diciendo, parece que va a ser un reportaje bastante extenso, ya que hablaban de recopilar cuantas más imágenes mejor.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                https://twitter.com/RealBetis/status/857957704777773056

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X