Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Solo hay una cosa que para mí afea muchísimo (opinión personal) y espero que le pongan remedio. Son los desagües que dan hacia dentro del estadio. Espero que le pongan una canaleta en condiciones y dejemos de ver in situ o por televisión esas cascadas que se forman, queda horroroso a mi modo de entender.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      En feria tampoco trabajarán supongo.
      No tienen por qué parar, solo el lunes es festivo, y nacional, porque de martes a viernes no hay ningún día local para dejar de trabajar.

Comentario

Que bien avanza esto señores. En feria se trabaja, yo al menos salvo el que es festivo trabajo los demás días. Supongo que la obra igual

Comentario

En Feria hacemos fiesta los señores. Los tiesos, a trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
            No tienen por qué parar, solo el lunes es festivo, y nacional, porque de martes a viernes no hay ningún día local para dejar de trabajar.
            Eso espero, tengo ganas de verlo terminado jeje

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Yo también tengo la aplicación desde el primer día, y puedo ver todo lo que sale en " a la carta ".
              Videos de hasta febrero, incluso.
              No sé dónde tienes el problema.
              A lo mejor, es tu móvil, que le falta alguna actualización.... no sé.
              PUes no lo se,el móvil está actualizado y los videos a la carta no tengo problemas,la radio en directo y la tv tampoco hay problemas,es en el postcast a la carta lo que falla que me sale que es imposible reproducir,por las opiniones de gente en la store no soy el único.

Comentario

Anoche a las 22:00 la grúa pegada a fondo vaciaba un trailer de escalones que se estaban colocando en el tercer anillo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Anoche a las 22:00 la grúa pegada a fondo vaciaba un trailer de escalones que se estaban colocando en el tercer anillo.
                  quieres decir gradas?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    quieres decir gradas?
                    supongo que si, quizás mañana nos llevamos una sorpresa y ya se ve lo que será el Anfiteatro Segundo parcialmente montado en los vanos en los que se ha terminado ya la viga de coronacion

Comentario

esta mañana había dos ambulancias del 061, y parece que ha pasado algo. ¿Sabeis algo?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        quieres decir gradas?
                        Correcto, gradas.
                        Mañana en el partido veremos colocadas las primeras gradas del tercer anillo.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                          Solo hay una cosa que para mí afea muchísimo (opinión personal) y espero que le pongan remedio. Son los desagües que dan hacia dentro del estadio. Espero que le pongan una canaleta en condiciones y dejemos de ver in situ o por televisión esas cascadas que se forman, queda horroroso a mi modo de entender.
                          No sé que se le pasó por la cabeza al arquitecto para poner los desagües hacia dentro del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            No sé que se le pasó por la cabeza al arquitecto para poner los desagües hacia dentro del estadio.
                            Por que él no tiene que soportar esas canales, si no otro gallo cantaría.

Comentario

¿Cómo va el re-styling (o como se diga) de la fachada de preferencia? ¿Han habido avances?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                                ¿Cómo va el re-styling (o como se diga) de la fachada de preferencia? ¿Han habido avances?
                                Hasta mañana que haya gente que suba fotos no sabremos nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X