Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Que bien, ahora que por fin íbamos a tener el estadio simétrico, la lían con los asientos y no van a estar igual.
    Como se note mucho y quede feo se puede liar muy gorda
    Como estamos comentando por el otro lado, una separacion de tres metros sí se nota. Una de unos pocos centímetros no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Como estamos comentando por el otro lado, una separacion de tres metros sí se nota. Una de unos pocos centímetros no.
      Va a haber una diferencia de mas de 2000 aficionados estre primer anfiteatro de gol norte y primer anfiteatro de gol sur, aunque se tenga en cuenta que se eliminan 2 o 3 filas de palcos, la diferencia es brutal.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Ya lo he dicho en el otro post. Las tres primeras filas del 1er anfiteatro son eliminadad para integrarlas en los palcos. Por lo que se reduce del aforo de la grada, por eso hay tanta diferencia con gol norte

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Que bien, ahora que por fin íbamos a tener el estadio simétrico, la lían con los asientos y no van a estar igual.
          Como se note mucho y quede feo se puede liar muy gorda
          Como estamos comentando por el otro lado, una separacion de tres metros sí se nota. Una de unos pocos centímetros no.
          Los pocos centímetros son 2.000 asientos, veo imposible que no se note

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
            Lo iban a hacer donde ahora esta plaza España si no recuerdo mal, pero cambiaron de ubicación, aqui lo explica: .: - El Stadium de la Exposición


            Perdonad el off topic, pero creo que es bonito resaltar esta foto del gran artículo que ha pasado el forero Xiqtin.

            Curioso ver en primer plano el barrio de Heliópolis (se reconoce perfectamente la calle Tajo, ignorante de los bullicios que decenas de años después tendría que soportar), y detalles como que el parque que pasa junto a la Ciudad Deportiva era un río, y cómo más allá de lo que es el Ifni, no había absolutamente nada.

            Maravilloso documento.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
              Preferiría que no cambiaran todos los asientos a la vez si así nos aseguramos de que en 1-2 años todos están mas separados y no sale tan caro de golpe
              menuda chapuzaa
              Eso lo ve cualquiera menos Haro y Catalan.


              Somos el Real Chapuzas Balompie.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                A mí lo que me da la sensación es que gol sur es más pequeño que gol norte, obviando el trozo que queda entre gol sur y preferencia. No sé, es una impresión que me da al verlo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Yo me conformo con que no sea un turrón de frutas.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Va a haber una diferencia de mas de 2000 aficionados estre primer anfiteatro de gol norte y primer anfiteatro de gol sur, aunque se tenga en cuenta que se eliminan 2 o 3 filas de palcos, la diferencia es brutal.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    Yo lo quw no entiendo es para que se gastan dinero en pöyaditas de restyling y tal, y que para lo verdaderamente importante, que es ampliar espacio entre asientos y ponerlos abatibles digan que no hay dinero.


                    Nuevamente lamentable. Nuevamente Haro.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                      Parece que pone "tis" de Betis, lo que parece que sigue el modelo enseñado en su momento, aunque el tipo de letra es diferente
                      [ATTACH=CONFIG]51181[/ATTACH]
                      Pues mira por donde yo no lo creo, no veo q ahi vayan a poner solo Betis. Si ves el diseño que nos enseñaron , la palabra Betis ocupa toda la extension de la grada, sin embargo se ve que "tis solo lo pone, o parece ponerlo en un corto espacio de grada, con lo cual hay sitio para poner mas cosas. En mi opinion creo que van a poner lo siguiente, por l9s espacios que dejan y el tamaño de letras:

                      Real ▪ Betis
                      Balompie

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Los pocos centímetros son 2.000 asientos, veo imposible que no se note
                        De esos 2.000 asientos en torno a 600 serán por los palcos que ocuparán unas 6 filas por lo que la diferencia de asientos debida a la separación de los mismos será de unos 1.400 asientos.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Se que lo digo siempre, pero esta vez es en serio ya no lo hago más



                          Sasto
                          Menos pitorreo ennnn, amo a ve Milioooo.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/05/17, 15:43:51.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            A mi no me importaría que lo tiraran y lo hicieran de nuevo, con lo entretenidos que hemos estado este año siguiendo la obra, como este año lo deportivo no funcione vamos a echar de menos el seguimiento de una obra como esta.
                            Dejate, dejate, que tiren mejor preferencia y nos entretenemos con su construccion.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje


                              Perdonad el off topic, pero creo que es bonito resaltar esta foto del gran artículo que ha pasado el forero Xiqtin.

                              Curioso ver en primer plano el barrio de Heliópolis (se reconoce perfectamente la calle Tajo, ignorante de los bullicios que decenas de años después tendría que soportar), y detalles como que el parque que pasa junto a la Ciudad Deportiva era un río, y cómo más allá de lo que es el Ifni, no había absolutamente nada.

                              Maravilloso documento.
                              desde aquí puedo ver mi casa, bueno, más bien el lugar que ocupa.


                              P.D: me perturba un poco no ver el V Centenario

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Ahora que vamos a tener un estadio mas o menos simetrico...se hartan de hacer Chapuzas¡ primero la diferencia y el trozo entre gol sur y preferencia..primera chapuza. Y luego no ponen los asientos iguales y con la misma separacion en todo el estadio..otra chapuza mas. Al final ni hacen restyliing, ni na de na....dejaran preferencia, gol norte y fondo tal como esta y el gol sur diferente al resto....vaya chapuza de club madre mia¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X