Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
    Esta foto es de las mejores que han hecho de la obra, muchas gracias por compartirla.

    La parte del restyling de preferencia con las 13 barras es la que más me gustaba y parece que no la harán...

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Buenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.

      Ahora, aquí va mi pregunta a los expertos... Mirando estadios como el de Cornellá El-Prat o el nuevo San Mamés veo un diferencia descomunal entre esos estadios y el nuestro aun con gol sur terminado sigo viendolo algo chapuza sólo con mirar pequeños detalles como el de las cañerias hacia dentro, la diferencia entre parte nueva y vieja, etc...

      Creéis que quedará algo al menos "DECENTE" como estos estadios o que se notará la diferencia al respecto? Gracias!!

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        tristemente veo inecesario el gasto de dinero en preferencia si se va a quitar en breve, se hubiera invertido mejor el dinero en gol norte y fondo y tirado la grada de preferencia el año que viene pero... eso es hacer las cosas bien...
        Claro, eso es hacer las cosas bien, y lo pagamos con caramelitos.
        Señor@s vamos a tener dos dedos de frente antes de patalear, ya han dicho una y otra vez que a corto plazo no está previsto tirar preferencia. Dijeron que no se atrevían a dar una fecha pero que como pronto seria a medio-largo plazo.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/06/17, 15:17:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
          Buenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.

          Ahora, aquí va mi pregunta a los expertos... Mirando estadios como el de Cornellá El-Prat o el nuevo San Mamés veo un diferencia descomunal entre esos estadios y el nuestro aun con gol sur terminado sigo viendolo algo chapuza sólo con mirar pequeños detalles como el de las cañerias hacia dentro, la diferencia entre parte nueva y vieja, etc...

          Creéis que quedará algo al menos "DECENTE" como estos estadios o que se notará la diferencia al respecto? Gracias!!
          Yo creo que cuando se cambien todos los asientos y se pongan del mismo color no va a parecer ni el mismo estadio. Mira el antes y el después del Mestalla y el centro comercial.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
            Buenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.

            Ahora, aquí va mi pregunta a los expertos... Mirando estadios como el de Cornellá El-Prat o el nuevo San Mamés veo un diferencia descomunal entre esos estadios y el nuestro aun con gol sur terminado sigo viendolo algo chapuza sólo con mirar pequeños detalles como el de las cañerias hacia dentro, la diferencia entre parte nueva y vieja, etc...

            Creéis que quedará algo al menos "DECENTE" como estos estadios o que se notará la diferencia al respecto? Gracias!!
            Yo creo que cuando se cambien todos los asientos y se pongan del mismo color no va a parecer ni el mismo estadio. Mira el antes y el después del Mestalla y el centro comercial.

            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
            Espero que no se quede solo en cambiar los asientos,si no hay visos de tirar preferencia de aqui a unos años,que hagan ya todo el restyling.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              tristemente veo inecesario el gasto de dinero en preferencia si se va a quitar en breve, se hubiera invertido mejor el dinero en gol norte y fondo y tirado la grada de preferencia el año que viene pero... eso es hacer las cosas bien...
              No es innecesario, al contrario, lo que están haciendo es impermeabilizar para proteger las instalaciones que están debajo debido a las filtraciones que las afectan. No puedes esperar meses, no puedes esperar años, tenían que hacerlo ya a menos que hubieran tumbado este mismo mes esa tribuna entera, de resto había que hacerlo sí o sí.

              Ya dijeron que están usando los viejos soportes del Gol Sur.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                vale vale no me crucifiqueis por pensar que es una perdida de dinero poner asientos nuevos en una parte vieja y que se va a tirar en el campo si no van a ser los asientos que se aprobechen cuando se haga preferencia...

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  https://twitter.com/baettyk/status/870262053394624513

                  [ATTACH=CONFIG]51204[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51205[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51206[/ATTACH]
                  Esto avanza a marchas forzadas.
                  Una curiosidad, ¿alguien sabe como van cogidas las piezas exteriores?, supongo que soldadas a la estructura metálica, ¿no?.
                  Y otra, a qué se deben los andamios que se aprecian en Gol Norte, en la foto donde se ven levantados los asientos de Preferencia.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Esto avanza a marchas forzadas.
                    Una curiosidad, ¿alguien sabe como van cogidas las piezas exteriores?, supongo que soldadas a la estructura metálica, ¿no?.
                    Y otra, a qué se deben los andamios que se aprecian en Gol Norte, en la foto donde se ven levantados los asientos de Preferencia.
                    Los andamios que hay en gol norte, ha quitado la estructura de publicidad de todo el anillo para pintarlos en verde oscuro, en fondo y preferencia tambien se ha hecho, de hecho en preferencia aun se lee Cruzcampo pintado con las letras antiguas.

                    Lo de sujetar las placas ni idea...

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Yo creo que cuando se cambien todos los asientos y se pongan del mismo color no va a parecer ni el mismo estadio. Mira el antes y el después del Mestalla y el centro comercial.
                      Eso espero, que sean todos del mismo color, porque si va a haber dos modelos, abatibles y no abatibles, lo mismo ni coincide el color. De hecho por las fotos de ambos yo diría que no coincide.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Eso espero, que sean todos del mismo color, porque si va a haber dos modelos, abatibles y no abatibles, lo mismo ni coincide el color. De hecho por las fotos de ambos yo diría que no coincide.
                        Podría ser que los no abatibles fueran en otro tono, haciendo los triángulos del primer diseño del Restyling, o en la grada alta, alrededor de todo el estadio.
                        Eso sí tendría algo de lógica.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Siempre he creído que parte de la obra de Gol Sur pertenece al final de la grada de Fondo, es más, creo que uno de los dos ascensores que se han hecho debería de ser para Fondo.

                          Esta imagen recogida del video que ha subido el Betis por twitter pudiera ser la separación real entre Fondo y Gol Sur, ya veremos sí estoy en lo cierto o no.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	6472984

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                            Buenas tardes, ante todo gracias por el curro de todo el año con fotos y demás, ha sido lo único maravilloso junto al Betis "B" que hemos tenido esta temporada los béticos.

                            Ahora, aquí va mi pregunta a los expertos... Mirando estadios como el de Cornellá El-Prat o el nuevo San Mamés veo un diferencia descomunal entre esos estadios y el nuestro aun con gol sur terminado sigo viendolo algo chapuza sólo con mirar pequeños detalles como el de las cañerias hacia dentro, la diferencia entre parte nueva y vieja, etc...

                            Creéis que quedará algo al menos "DECENTE" como estos estadios o que se notará la diferencia al respecto? Gracias!!
                            Yo creo que cuando se cambien todos los asientos y se pongan del mismo color no va a parecer ni el mismo estadio. Mira el antes y el después del Mestalla y el centro comercial.

                            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                            Estoy contigo. Vamos a tener un estadio entero, cerrado y homogéneo. El cambio va a ser brutal.
                            Yo no echaría en falta preferencia, echaría más en falta el techo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Siempre he creído que parte de la obra de Gol Sur pertenece al final de la grada de Fondo, es más, creo que uno de los dos ascensores que se han hecho debería de ser para Fondo.

                              Esta imagen recogida del video que ha subido el Betis por twitter pudiera ser la separación real entre Fondo y Gol Sur, ya veremos sí estoy en lo cierto o no.

                              [ATTACH=CONFIG]51210[/ATTACH]
                              Es posible que sea así. El ascensor creo que dijeron en RTVB que era también para fondo, o incluso sólo para Fondo y el otro para Gol Sur

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                Es posible que sea así. El ascensor creo que dijeron en RTVB que era también para fondo, o incluso sólo para Fondo y el otro para Gol Sur

                                Lo lógico sería que fuera sólo para Fondo, para la temporada que viene el estadio va a contar con tres ascensores, no sería lógico que fuera uno para Gol Norte y dos para Gol Sur, lo normal es que fuera uno para Gol Norte, uno para Fondo y uno para Gol Sur.

                                Además que la ubicación de uno de los que están haciendo coincide en que se ha hecho en la zona más pegada a Fondo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X