Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    No estoy para nada de acuerdo. De hecho, creo que todos, cuando salió el campo del Betis en la vuelta ciclista, reclamamos que hicieran algo. Era una verguenza tener el estadio así de descuidado y con el aspecto abandonao que tenía.

    Además, todos los equipos de la liga están haciendo un limpiado de cara en sus estadios, y si no me equivoco, el aspecto de las gradas y demás, es algo que se tiene en cuenta a la hora del reparto de tv. Juraría que contaba en un pequeño tanto por ciento.

    Estoy seguro de que, si no hubieran hecho nada, en este aspecto, lo estaríais criticando con la misma vehemencia. "Que ay que ver! que todos los equipos cuidan estos detalles y nosotros con el campo que parece que está en Chernobyl". Imagino que por ahí irían los tiros.

    Que le hayan metido mano al campo está de pura madre y la mayoría de béticos estamos encantaos. Esto es así. Y si montan otra mier.da de equipo, que se piren. Lo que es, es y lo que no es, no es.
    Y tanto...criticar a jierro.

    Afortunadamente betisweb no es el beticismo 😎.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
      Me lo ha pasado un conocido:
      Parece que lo que están haciendo es limpiar el hormigón en la grada baja de preferencia.

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
        Me lo ha pasado un conocido:
        La grada baja no estaba así en el partido contra el Lorca verdad?


        Comentario


        • Particularmente me importa poco si los asientos ponen "Betis" "Real Betis" o lo que sea, yo lo que quiero es que no se vean de lo lleno que esté el campo, que abaraten los abonos y las entradas, que algunos partidos se oirá el ECO...

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Particularmente me importa poco si los asientos ponen "Betis" "Real Betis" o lo que sea, yo lo que quiero es que no se vean de lo lleno que esté el campo, que abaraten los abonos y las entradas, que algunos partidos se oirá el ECO...
            Soy pesimista. Ni abaratando veo una media de 40.000, y eso implicaría muchos vacíos por los laterales. Siempre se podrá reducir aforo aumentando espacios entre sillas si persiste la situación. Hubo cierta megalomanía con el tamaño del estadio pero creo que puede ser solucionable a medio plazo. Primero con un equipo digno, y no hablo de champions, hablo de dignidad deportiva. Y luego con una redimensión de la distribución de los asientos. Yo no dejaría un estadio de más de 47 o 48 mil espectadores. Eso sí, me parece que va a quedar precioso.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              A modo de curiosidad, la bandera que sale en el cartel, a rayas verdes y blancas, no es la bandera del Betis.

              Es la bandera con la que se pretendía representar al continente americano en la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Soy pesimista. Ni abaratando veo una media de 40.000, y eso implicaría muchos vacíos por los laterales. Siempre se podrá reducir aforo aumentando espacios entre sillas si persiste la situación. Hubo cierta megalomanía con el tamaño del estadio pero creo que puede ser solucionable a medio plazo. Primero con un equipo digno, y no hablo de champions, hablo de dignidad deportiva. Y luego con una redimensión de la distribución de los asientos. Yo no dejaría un estadio de más de 47 o 48 mil espectadores. Eso sí, me parece que va a quedar precioso.

                Curiosamente la probable pérdida de abonados de este año puede facilitar la separación de los asientos para el próximo año.

                Me explico.

                Ahora mismo es casi imposible por ejemplo separar los asientos de gol norte. Imaginemos que todos los abonados de gol norte o gran parte de ellos quieren renovar su asiento allí y no irse a gol sur. Si separamos asientos no hay sitio para todos. El club no puede jugársela porque la reubicación será un lío que traería problemas mayores. Peeeeero, como probablemente este año próximo haya menos abonados, quizás esto ayude a facilitar esa reubicación e incluso ni haga falta peque haya muchos más asientos que abonados.


                Creo que me he explicado bien!

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Curiosamente la probable pérdida de abonados de este año puede facilitar la separación de los asientos para el próximo año.

                  Me explico.

                  Ahora mismo es casi imposible por ejemplo separar los asientos de gol norte. Imaginemos que todos los abonados de gol norte o gran parte de ellos quieren renovar su asiento allí y no irse a gol sur. Si separamos asientos no hay sitio para todos. El club no puede jugársela porque la reubicación será un lío que traería problemas mayores. Peeeeero, como probablemente este año próximo haya menos abonados, quizás esto ayude a facilitar esa reubicación e incluso ni haga falta peque haya muchos más asientos que abonados.


                  Creo que me he explicado bien!
                  Te entendí y creo que podría ser una buena premisa para la solución.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Esta tarde he pasado por allí, el ritmo es frenético, incluso uno acierta a descubrir a los palanganas por lo rápido que pasan sus coches...
                    a mí me pasa lo contrario, cada vez que paso por ahí con el coche tengo miedo de tener un accidente, porque no me fijo en los coches de delante, ni en el semáforo, ni en los que vienen de frente... únicamente voy mirando las obras.

                    Eso sí, voy muy despacito pa no chocarme (pa que me dé tiempo a ver la obra)

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                      Me lo ha pasado un conocido:
                      Gran noticia, por lo que se ve ya están quitando asientos a punta pala

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        El estadio va a quedar precioso, lo de los asientos abatibles en gol sur bajo y no ponerlos todos a la misma distancia, en principio me parece un error del club y una huída hacia adelante. Algún dia tendran que igualar todos los asientos digo yo. No creo que se note mucho en el aspecto visual, pero gastarse tanto dinero para hacer un apaño, sobre todo en Fondo y Gol Norte me parece un error. Serña que no tienen intención de tocar Preferencia en unos años, me parece que puede ir por ahí la cosa. Eso sí, se va a ver mucho asiento verde sino lo remedian, y no se como la verdad.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Esta foto es de las mejores que han hecho de la obra, muchas gracias por compartirla.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Las pa.jas mentales y la que tienen liada algunos con los asientos, madre de Dios Santo!

                            Se olvidan de que aún con el nuevo Gol Sur, el estadio NO ESTA TERMINADO, por tanto el aspecto que presente no será el definitivo que tenga cuando lo esté. Que lo veamos o no, eso ya es otra cosa.

                            Y por cierto, antes de calificar de "enorme chapuza", "otra mas de Haro", etc... porqué no visualizan el aspecto que tenía el campo hace solo unos meses, porque parece que ya se han olvidado de que esa antigua grada de Gol Sur sí que era una auténtica vergüenza, y ahí seguía año tras año.

                            Señores, a ver si vamos a ser como esos niños que nunca se conforman con lo que les traen los Reyes Magos porque todo les parece poco...un poquito de por favó, no?

                            Lo que hace falta es que sean capaces de hacer de una puñ*tera vez un equipo en condiciones que divierta al aficionado en vez de aburrirlo, que tragarse un partido del Betis estos años es casi una heroicidad, verían como el estadio se quedaba pequeño.

                            Eso es lo realmente importante.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/06/17, 06:45:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Esta tarde he pasado por allí, el ritmo es frenético, incluso uno acierta a descubrir a los palanganas por lo rápido que pasan sus coches...
                              a mí me pasa lo contrario, cada vez que paso por ahí con el coche tengo miedo de tener un accidente, porque no me fijo en los coches de delante, ni en el semáforo, ni en los que vienen de frente... únicamente voy mirando las obras.

                              Eso sí, voy muy despacito pa no chocarme (pa que me dé tiempo a ver la obra)
                              Pues a mi peor...me pasa en el puente del Quinto Cent. Y me encanta pasar por ahí cuando no conduzco

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                tristemente veo inecesario el gasto de dinero en preferencia si se va a quitar en breve, se hubiera invertido mejor el dinero en gol norte y fondo y tirado la grada de preferencia el año que viene pero... eso es hacer las cosas bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X