Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170605-WA0003.jpg
Visitas:	1
Size:	61,2 KB
ID:	6473062

    Los asientos quitados.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Que pasada, como me gusta este post y que interesante está estos días, es un lujo poder disfrutar de cada foto que se cuelga.

      Pd.: Que no se le olvide al club mandar los asientos solicitados a ese equipo de Extremadura que nos lo pidió y por supuesto que también los pongan en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Han dicho en hora betis que hoy en el programa heliopolis a las 10 van ha enseñar gol sur y el resto del estadio. dicen que no se va ha creer la gente como esta ya.
        No van a enseñar nada nuevo que no hayamos visto los que visitamos este post a diario.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No van a enseñar nada nuevo que no hayamos visto los que visitamos este post a diario.
          La grada baja de Gol Sur con todos los asientos puestos que yo sepa no la hemos visto.

          Comentario


          • ¿ya funciona??

            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              La grada baja de Gol Sur con todos los asientos puestos que yo sepa no la hemos visto.
              Pues no será por la de fotos que se han visto aquí en el post.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Yo soy más simple. Es decir, preferiría que el sólo en fondo pusiera la palabra BETIS bien grande y el resto de asientos pues verdes, aunque lo de los asientos verdes oscuro haciendo triángulos en la parte superior del tercer anillo tal y como presentaron me molaba. Y ya luego preferencia, como es la más diferente, y tiene tres zonas claramente diferenciadas horizontales, todos los asientos lo pondría para cada zona verde, blanco y verde como si fuese la bandera de Andalucía. Y ya por fuera lo de la manita de pintura y lona para preferencia podría estar bien como algo provisional. Provisional porque no se nos olvide que más pronto que tarde los béticos queremos, porque éste club se lo merece un estadio terminado. En 5 añitos queremos preferencia nueva con toda la cubierta en el estadio. Vamos, lo que es el estadio 100% terminado y no como nos lo dejó Don Manué.

                Gracias por la fotos que se van subiendo y... que no pare la cosa por favoo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte



                  Vídeo https://twitter.com/RealBetis/status/871811388527697920
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/06/17, 21:18:37.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte









                    https://twitter.com/RealBetis/status/871771019433922560
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/06/17, 21:15:15.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      ¿El césped lo van a rebajar ya como dice el proyecto original?

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                        ¿El césped lo van a rebajar ya como dice el proyecto original?
                        Creo que no estaba en el proyecto de gol sur, si no ya lo habrían tenido que tener efectuado para que el césped llegase en optimas condiciones al inicio liguero, insisto creo, la operación por lo que recuerdo era bastante cara, lo dejarán para cuando se tire preferencia, si es que eso lo vemos algún día.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Ya estamos de vuelta... menos mal que ayer se encargó el Betis de poner fotitos del interior pa quitarnos el mono jaja

                          Ahora lo que hace es saber como va el exterior. A ver nuestros super-reporteros gráficos por donde andan

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte












                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Joe, no tiene piezas la maqueta esta.



                              Está quedando genial.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Hoy en el programa de radio de las 15H ha dicho Nacho que este año NO se va a hacer nada al estadio por fuera, es decir, nada de lona en preferencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X