Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Pues uno tendra que joderse y jugar la primera jornada con obras en su estadio
    Eso es lo que hay, y me temo que será el Betis porque ya pedimos el año pasado empezar fuera. Espero que se den prisa para acabarlo todo cuánto antes.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Y la simetría de las torretas de luz?, queriendo no se hace más daño al ornato.

      Deseando estoy que las quiten de una vez, solamente con eso la fachada de La Palmera va a ganar mucho en estética, y el remate de la grada de Fondo desde Preferencia va a ser totalmente distinto.

      Y ya si se curran un buen juego de luces cambiantes antes de los partidos y durante la salida de los jugadores al campo, junto con el también nuevo sonido... uuffffffff

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Eso es lo que hay, y me temo que será el Betis porque ya pedimos el año pasado empezar fuera. Espero que se den prisa para acabarlo todo cuánto antes.
        El Betis empezará la liga fuera de casa, tb lo pidió el Sevilla por obras pero la federación le a dado al Betis el partido primero fuera de casa por obra mayor

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          El Betis empezará la liga fuera de casa, tb lo pidió el Sevilla por obras pero la federación le a dado al Betis el partido primero fuera de casa por obra mayor
          fuente?

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            El Betis empezará la liga fuera de casa, tb lo pidió el Sevilla por obras pero la federación le a dado al Betis el partido primero fuera de casa por obra mayor
            Si eso es verdad, les ha salido el tiro por la culata intentar jod.er.nos.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Yo creo que o ponen 3 turnos de 8 horas, o tienen que correr mucho, pero mucho, para que todo...aledaños, interior...luces...sonido...asientos... esté listo para el inicio de Liga, quedan muchas mijitas.

              A ver los de la visita del día 13 como lo ven, ya nos informaréis.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                El Betis empezará la liga fuera de casa, tb lo pidió el Sevilla por obras pero la federación le a dado al Betis el partido primero fuera de casa por obra mayor
                ¿De dónde sale esa información?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                  ¿El Olimpico para que?
                  porque si betis y sevilla quieren empezar fuera, los dos no lo pueden hacer, y habiendo un estadio en la ciudad sin uso, la liga no va admitir que 2 semanas seguidas 2 equipos de la misma ciudad jugando fuera, el que le toque dentro, va a tener que irse al olimpico

                  Comentario


                  • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    El otro equipo tiene la previa de la champions tres dias después de que empiece la liga. Que casualidad que necesitan esos 3 dias para terminar la obra que por cierto ¿alguien sabe en que consiste? ¿Otra bajadita de aforo? ¿O nueva mano de pintura?
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/07/17, 15:38:19.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Si el otro equipo de la ciudad pide por obras jugar fuera la primera jornada, supongo que la fase previa de la champions que es ANTES la jugarán en el Olímpico, ¿no? (no hace falta que me respondáis)
                      Yo creo que lo hacen para *****, me cuesta creer que necesiten empezar fuera cuando ya llevan 2 años liados con un simple restyling en el que no han tirado un solo tabique, lo único que han hecho es vestir a la mona de seda, con un traje bastante hortera por cierto.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Recuerdo en su día cuando se hizo la primera fase de construcción que el hormigón llevaba un colorante para darle un aspecto verdoso. En la zona nueva no da la impresión de que no lo lleva? Solo he visto fotos, no he podido pasar por el estadio
                        ¡Correcto!... Mezclaron el hormigón con un tinte de color verde en toda la fachada exterior y el único efecto conseguido es la apariencia de suciedad, humedad y verdina. Parece ser que én la construcción de esta segunda fase no han empleado esa técnica, y me temo que la única forma de que se igualen las tonalidades va a ser pintando la fachada exterior entera, de lo que hasta la fecha no se ha hablado.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Necesitan tres dias mas para quitar los tornos con huellas biometricas, los palanganas han dejado a mao con el culo al aire

                          Comentario


                          • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo creo que lo hacen para *****, me cuesta creer que necesiten empezar fuera cuando ya llevan 2 años liados con un simple restyling en el que no han tirado un solo tabique, lo único que han hecho es vestir a la mona de seda, con un traje bastante hortera por cierto.
                            He editado porque el partido que juegan aquí es la vuelta que es justo después de la 1 jornada de liga pero vamos viene a ser lo mismo, que tienen verdadera necesidad de empezar fuera no se lo cree ni el tato.
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/07/17, 15:59:23.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Balompie Ver Mensaje
                              ¡Correcto!... Mezclaron el hormigón con un tinte de color verde en toda la fachada exterior y el único efecto conseguido es la apariencia de suciedad, humedad y verdina. Parece ser que én la construcción de esta segunda fase no han empleado esa técnica, y me temo que la única forma de que se igualen las tonalidades va a ser pintando la fachada exterior entera, de lo que hasta la fecha no se ha hablado.
                              Lo que si me dijeron es que en un medio-largo plazo iban a plantearse el cambiar los triangulos de fondo y gol norte, mas que nada por el material, el color era mas secundario

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Perdonad mi incultura pero el murito que se ve al principio...¿que es?...y otra cosa ¿sabéis si gol sur ira vallado por fuera con rejas como fondo y gol norte?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X