Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    En parte entiendo al compañero bético de sangre aunque no comparto las formas, de verdad es que muchas veces uno se cansa de tantas críticas absurdas y muchas de ellas hechas con muy poco tacto hacia el que no opina igual o con muy mala leche que es lo que ocurre mayormente.

    Ahí hay un compañero que ha pasado un rastrillo y a veces a uno le hace pensar que es que lleva toda la razón, la mayoría de lo que escribimos somos béticos pero estoy completamente seguro que hay más de un sevillista infiltrado viendo como se desprecia tanto todo lo nuestro.

    Dicho esto espero que este post que es en el que más paz se respira no se termine por contaminar como todos los demás.

    Pd.: Gracias Pelu por las nuevas fotos.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 13/06/17, 15:33:01.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
      Vemos que la grúa mas pegada a la palmera ya es historia y que los 2 penúltimos tramos e la viga de coronación ya están desencofrados, esto marcha
      a ver si tengo suerte y Betisweb me regala tambien una bufanda

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
        La gente simplemente pasa tres pueblos de todo, es cuestión de leer, cosa que no hacen
        Y encima están mancillando desvergonzadamente este post, el mejor que hay en el foro desde mi punto de vista, con fotos de campo de detrás de Nervión Plaza
        ya he hecho limpieza

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
          Vemos que la grúa mas pegada a la palmera ya es historia y que los 2 penúltimos tramos e la viga de coronación ya están desencofrados, esto marcha

          También se puede ver como han retirado una de las torres de iluminación provisionales de esta temporada y parece que también están empezando a retirar las pequeñas torres que soportaban la lona aunque la mayoría siguen en pie.

          Comentario


          • tengo ganas ya de que llegue el primer partido en casa esta temporada y escuchar ese himno a capella...ufff

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Y yo deseando ver esta imagen desde la misma perspectiva con Gol Sur terminado y con el restili finalizado.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ya he hecho limpieza
                Ya has hecho limpieza y permites que me llame desvergonzado ??? Por el simple hecho de poner fotos de otros esradios para quitarles la razon que ellos creen que tienen, y demostrarles que no la llevan, y mandarme a hacerme ***** con el muñeco ?? Y se permite el muchacho de llamarme desvergonzaado ?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                  El cevilla no ha descubierto América "forrando" su fachada ni con su escudo de brillos, ya lo hizo el Valencia. Aunque es verdad que tampoco es plan de poner también jugadores en blanco y negro
                  [ATTACH=CONFIG]51517[/ATTACH]
                  Claro claro , y cuNdo se habla aqui de ponerle al estadio luces de leds si hacemos comparacion con la ramons no ??? Cuando nos interesa si.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Y yo deseando ver esta imagen desde la misma perspectiva con Gol Sur terminado y con el restili finalizado.

                    Preferencia vista así parece la grada de un hipódromo, que cosa más fea y como desentona.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      En parte entiendo al compañero bético de sangre aunque no comparto las formas, de verdad es que muchas veces uno se cansa de tantas críticas absurdas y muchas de ellas hechas con muy poco tacto hacia el que no opina igual o con muy mala leche que es lo que ocurre mayormente.

                      Ahí hay un compañero que ha pasado un rastrillo y a veces a uno le hace pensar que es que lleva toda la razón, la mayoría de lo que escribimos somos béticos pero estoy completamente seguro que hay más de un sevillista infiltrado viendo como se desprecia tanto todo lo nuestro.

                      Dicho esto espero que este post que es en el que más paz se respira no se termine por contaminar como todos los demás.

                      Pd.: Gracias Pelu por las nuevas fotos.
                      ¿"críticas absurdas"? ¿que nos pasemos el rastrillo? ¿que igual es que somos sevillistas???

                      Vale ya, hombre, vale ya.

                      A quien le horripila el diseño, es LIBRE de decirlo y de cagarse en el club, tanto como tú de decir que te encanta. No sé qué problema tenéis.

                      Y repito: El muñeco ese es grotesco, pueril, se va a ver deforme desde varios ángulos, nos vamos a cansar de él y va a ser objeto de memes/motes/mofas. Y la grada de Preferencia va a seguir siendo distinta por lo que seguirá mal integrada en el conjunto del estadio.

                      Ahora pásate el rastrillo ese si no soportas mi opinión.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/06/17, 16:17:52.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Damas y caballeros, para gustos colores como quien dice.

                        Pero no olvidarse que, tras 17 años con la obra parada y por mucho gol sur nuevo y remodelación, aún hay que terminar el estadio. Queda preferencia y la cubierta.

                        Sobre esto... ¿algo? ¿En 5 añitos podemos tener ya el estadio terminado de una vez?

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Estaría bien un "restyling" también en la fachada de preferencia. Ya que se espera que pasen años para que se acometa dicha obra. Algo parecido a lo que han hecho en el Pizjuan, podría dar el lavado de cara a esa fachada tan antigua (y fea).

                          Por cierto, alguien ha oído - leído si en el hueco entre gol norte y preferencia hay alguna actuación prevista? Para que no se vea ese hueco tan abierto.

                          Se me ocurre alguna lona en plan publicidad o un marcador que encaje en esa zona.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            ¿"críticas absurdas"? ¿que nos pasemos el rastrillo? ¿que igual es que somos sevillistas???

                            Vale ya, hombre, vale ya.

                            A quien le horripila el diseño, es LIBRE de decirlo y de cagarse en el club, tanto como tú de decir que te encanta. No sé qué problema tenéis.

                            Y repito: El muñeco ese es grotesco, pueril, se va a ver deforme desde varios ángulos, nos vamos a cansar de él y va a ser objeto de memes/motes/mofas. Y la grada de Preferencia va a seguir siendo distinta por lo que seguirá mal integrada en el conjunto del estadio.

                            Ahora pásate el rastrillo ese si no soportas mi opinión.
                            Que si que muy bien q a ti te lo parece , a la mayoria no y por eso no vamos ha hacerni decir, ni opinar lo que ustedes quieran, aqui opinamos todos, y respetar a los q opinan lo contrario. Tanta chapuza ni chapuza, ni chapuza. Ya esta bien cojo nes ya esta bien. Con Lopera todos calladitos y hacia lo que le salia de los cojo nes con nosotros.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/17, 16:23:06.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                              Estaría bien un "restyling" también en la fachada de preferencia. Ya que se espera que pasen años para que se acometa dicha obra. Algo parecido a lo que han hecho en el Pizjuan, podría dar el lavado de cara a esa fachada tan antigua (y fea).

                              Por cierto, alguien ha oído - leído si en el hueco entre gol norte y preferencia hay alguna actuación prevista? Para que no se vea ese hueco tan abierto.

                              Se me ocurre alguna lona en plan publicidad o un marcador que encaje en esa zona.
                              Están dudando entre poner un cartel de Grúas Sánchez Toro o plantar una palmera.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                                Damas y caballeros, para gustos colores como quien dice.

                                Pero no olvidarse que, tras 17 años con la obra parada y por mucho gol sur nuevo y remodelación, aún hay que terminar el estadio. Queda preferencia y la cubierta.

                                Sobre esto... ¿algo? ¿En 5 añitos podemos tener ya el estadio terminado de una vez?
                                LLamame poco realista, pero ayer en la entrevista dejaron caer que tienen cosas importantes en un plazo de dos años, igual que el proyecto de gol sur llevó en su momento una planificación de dos años. Cosa que coincide con el comentario que hizo un compañero por aqui cuando le preguntó a la muchacha que hace la visita guiada y que tal vez no seria tan descabellada la idea. Lo que pasa esque no quisieron soltar prenda anoche. Yo quiero pensar que en dos añitos si el resto va bien pueden empezarla, pero repito talvez la ilusión que me hace me haga desearlo mas de la cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X