Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Alguien sabe si se restaurará el exterior, a mi personalmente tal y como está ahora con el hormigón a vista no me hace mucha gracia, lo reformaría un poquito.
    Yo creo que el exterior tendrá su lavado de cara cuando se haga el estadio entero.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      nos estamos olvidando que este post es de la obra no del lavado de cara de las demas partes ¿como van esos asientos en gol sur?¿hay alguien que haya hecho fotos?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Acabo de pasar por allí y he podido ver que ya están poniendo los asientos en la grada baja de fondo.

        Confirmo que ya están poniendo al jugador y que los asientos oscuros no son negros como parecía en las imágenes, sino verde oscuro.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Acabo de pasar por allí y he podido ver que ya están poniendo los asientos en la grada baja de fondo.

          Confirmo que ya están poniendo al jugador y que los asientos oscuros no son negros como parecía en las imágenes, sino verde oscuro.
          La semana pasada cuando estuve en la visita y escribí todo lo que vi y me dijeron, ya puse fotos de los primeros asientos de fondo

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte



            https://twitter.com/RealBetisFem/sta...33636606164992

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
              No me gusta nada el muñeco de fondo, un "1907" con el escudo hubiera estado bien... y la preferencia...
              ¡vaya rebujina! si es una parte que estructuralmente no es igual que al resto del estadio lo suyo es integrarla
              no diferenciarla más !! para mi, una catetada :-( al final solo los goles me convencen...

              Editado: He quitado el "Since" 1907 para que no me deis caña, pero insisto:

              Muñeco horroroso
              Preferencia: Debería respetar el diseño de otras partes del estadio para integrarlo
              NUNCA para diferenciarlo...
              El aficionado esta de putamadre para arriba es original y esta muy currado. No se que ******* quieren aqui algunos copiar a la pocilga ?? Venga ya hombre venga ya. Opiniones.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                No me gustan los asientos negros.
                No me gusta NADA el jugador. No sé qué pinta. Y encima, como sea el que yo creo que es me da algo.
                A ver di os enterais slgunos por las orejas no es ningun jugador, ni esta basado en nadie. Puede ser hasta un aficionado con su camiseta, a ver si les cabe a algunoscen la moyera es un homenaje a la aficion. Esta muy trabajado, y muy bien hecho. Todo acorde con el resto del estadio. Qye no os gusta ??? A la gran mayoria si nos gusta.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Pues es una ca.ga.da, no me gusta nada el fondo. Deberia poner ahi el nombre del betis o el escudo. Horrible.
                  Tu opinion tan respetable como la de otros. Pero no hay que tirar el gran trabajo por los suelos. Es una pasada . Que no te gusta, a la mayoria si. Asi q...

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    since??

                    y por qué en inglés y no en ruso o en alemán?
                    Madre mia, since dice el muchacho, y se queda tan tranquilo jajajajaja. Copiar a la ramona es lo de algunos. Vaya sesos

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Lo del jugador y los rombos me encantan y nos dan personalidad, todos los diseños son iguales hoy en dia

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Solo espero que aparte de pintarrajear el interior con ese dibujo infantil, no pintarrajeen también el exterior con manos de pintura y leds a tutiplen. No tengo mucha esperanza, viendo el gusto de los responsables.
                        Completamente de acuerdo. El estadio es precioso tal y como se concebió.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Shameless
                          Copia de la pocilga? En todo caso será copia de Mestalla.
                          Pocilga usted perdone, copia de la pocilga. Eso es lo que quieren algunos.

                          Comentario


                          • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Me da asco ver esas fotos de ese campo en este foro, ASCO.
                            Aqui nadie copia nada de esos, nadie, dicen su opinión y punto.
                            Que pasa que no se puede discutir ahora o que. Pues como le dije a otro, corre a decírselo a Don Alarcon "El autocontratado".
                            Asi que esos comentarios son un poco de acomplejado perdone que le diga, y no le cito porque no quiero que esas fotos salgan en un comentario mio, pero el receptor de mi mensaje sabe muy bien quien es.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/17, 14:36:25.

                            Comentario


                            • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Si digo lo que pienso de lo que estoy viendo, me echan del foro.
                              Lamentable.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Esta como una regaera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X