Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Soy pesado y lo seré las veces que hagan falta hasta que hagan caso a la afición y dejen de tomar decisiones sin contar con nosotros.

Lo que tú o yo digamos por la calle a nivel compadre es una cosa y lo que se vea en medios oficiales es otra, la imagen del club debe ser SAGRADA y nuestro club se llama Real Betis Balompié, de hecho el "balompié" es algo nuestro muy característico y reconocible, si el propio club no es capaz de respetar eso normal que fuera no nos respeten.

No me imagino yo al Madrid (sí, yo lo llamo Madrid) poniendo en sus gradas "Madrid" o "Real Madrid", ellos para lo suyo no parten peras y esos pequeños detalles son los que hacen grande a un club.

[ATTACH=CONFIG]51582[/ATTACH]

Tan difícil es hacerlo bien?.
    Años, repito, AÑOS que hemos tenido el estadio así y NADIE se ha quejado

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

jajajajaja , es verdad y seguramente muchos ni habrán caído en la cuenta.

Comentario

Beticon siempre está enfadado. Lo raro sería verle un comentario en el que algo le parezca bien.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en las críticas en este terreno. Pero creo que hay que dar cuartel al club.

Creo que este año se ha hecho mucho en mejorar las instalaciones. Si hay algo en lo que el club necesita mejorar y crecer prioritariamente no es en el tema de instalaciones. Por este año que se tomen ya muy en serio montar un equipo más competitivo.

Comentario

Y porque hayamos tenido que aguantar a un demente años atrás ya no podemos pedir que las cosas se hagan bien hechas?.

Eso de que nadie se ha quejado lo dirás tú, porque yo y otros muchos béticos llevamos pidiendo la terminación del estadio desde hace más de una década.

Estoy harto de la actitud palmera y tragona de esta afición, que parece que tiene que dar las gracias por poco que les den como el mendigo que agradece unas migajas, cuando la realidad es que este club no tendría razón de ser sin nosotros y SE DEBEN A NOSOTROS, por tanto nos tienen que escuchar les guste o no.

Algunos parece que pagan de sus bolsillos las obras en el club, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Beticon siempre está enfadado. Lo raro sería verle un comentario en el que algo le parezca bien.
              Que yo siempre estoy enfadado o que este club lleva haciendo las cosas mal desde hace años?. Hay muchas cosas que he reconocido como buenas, no es mi culpa si la mayoría son más malas que buenas.

Comentario

Y porque hayamos tenido que aguantar a un demente años atrás ya no podemos pedir que las cosas se hagan bien hechas?.

Eso de que nadie se ha quejado lo dirás tú, porque yo y otros muchos béticos llevamos pidiendo la terminación del estadio desde hace más de una década.

Estoy harto de la actitud palmera y tragona de esta afición, que parece que tiene que dar las gracias por poco que les den como el mendigo que agradece unas migajas, cuando la realidad es que este club no tendría razón de ser sin nosotros y SE DEBEN A NOSOTROS, por tanto nos tienen que escuchar les guste o no.

Algunos parece que pagan de sus bolsillos las obras en el club, madre mía.
                El debate es si poner Balompié o no en la grada está mal hecho o bien hecho. A mí no me parece relevante. Intuyo que a mucha gente tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  El debate es si poner Balompié o no en la grada está mal hecho o bien hecho. A mí no me parece relevante. Intuyo que a mucha gente tampoco.
                  Pues a mí sí me parece relevante que un club profesional de primera y con tanta relevancia como este cuide hasta el más mínimo detalle.

Comentario

Pues a mí sí me parece relevante que un club profesional de primera y con tanta relevancia como este cuide hasta el más mínimo detalle.
                    Es solo una opinión como la mía. Tendrías que valorar si todo el mundo tiene el mismo concepto que tú sobre el tema. A mí me parece que es un debate que no existe entre el beticismo en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Para los entendidos, como Mariani y simplemente "a peso" sobre los pórticos o se fijan a éstos mediante algún sistema?

Graciass
                      señor beticon y quien es usted para dar tanto la lata, que algo a ti no te guste no quiere decir que este mal, usted es un betico mas al igual que yo, ami me gusta y me encanta como esta quedando, soy betico y socio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        señor beticon y quien es usted para dar tanto la lata, que algo a ti no te guste no quiere decir que este mal, usted es un betico mas al igual que yo, ami me gusta y me encanta como esta quedando, soy betico y socio.
                        Pues precisamente por ser bético y socio tengo derecho a opinar sobre lo que me gusta y lo que no.

En cuanto a lo de dar la lata o decir si algo está mal o no, me da igual si a ti o a los demás os gusta u os deja de gustar, yo considero que el nombre del club es algo lo suficientemente importante como para respetarlo y no cortar el nombre porque al que se le ocurrió la idea de ponerlo en los goles del estadio no fue capaz de encajar el nombre completo o colocarlo en fondo donde habría quedado mejor.

Comentario

No me parece nada relevante que no ponga Balompié.
                          Pero para gustos colores.
                          Lo más importante es que el Gol Sur está ya casi terminado.
                          Desde mi punto de vista no hubiera visto oportuno convocar una Junta exclusivamente para votar como decorar los asientos.
                          Dicho ésto, las cosas se pueden mejorar, cambiar, perfeccionar....... pero siempre cuando exista una mayoría que lo apoye.
                          Si existe mayoría de béticos que no les gusta como va a quedar, es tan fácil como en la próxima junta se proponga que en la siguiente junta se vote varias alternativas para modificar las letras y/o dibujos.
                          A lo mejor, tú puedes pensar que debe de cambiar algo, y a la inmensa mayoría le gusta como está. Por tanto tu opinión no es que esté equivocada, sino que la mayoría tiene diferente opinión.

Lo veo así de fácil, sencillo y práctico.
                          Alegrémonos en algo c.o.ñ.o.!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe si se ha dicho algo de bajar un metro el césped como se lleva diciendo dos años?
                            Se bajara, menos de un metro, pero otro año

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Al compañero joseoliva en su visita a las obras le dijeron que están planteando la posibilidad de bajar el césped 30 centímetros para la próxima temporada, pero de momento no hay nada seguro.

Se lleva hablando de ese proyecto ya desde hace unos cinco años y temporada tras temporada se va atrasando.
                              Exacto, me dijeron que eso es lo único que necesitan para tener visibilidad en las primeras filas

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                No era 1 metro / 1,5 metros?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                Eso se decía, pero en la visita a la que fui me dijeron que tiene que ser 30, porque sino le quita visibilidad a las muchas filas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X